Canarias para cuando??

erpintaor

Forero Experto
hacer la quedada en madrid y me pego una sesion de chapa y pintura :p, si no recuerdo mal asx82 le dio hace poco ...
 
Última edición:

erpintaor

Forero Experto
¿Qué vas a decir? Pues que vienes. No se me ocurre otra respuesta. Lo del golpe es lo de menos. Yo llevo un mes esperando por los dichosos seguros. Te enseño como vas a ver el mío:



Uploaded with ImageShack.us
madre mia, desde el movil no se apreciaba tanto, pero ahora desde el pc.......... que fue lo que te golpeo???
espero que te lo dejen como nuevo

Jajaja, vamos erpintaor que con éstos, menudo negocio hacías.

que vaaa :)
 

miasx

Forero Habitual
Una chica iba a cruzar un paso de peatones. Yo me dirigía hacia él. Antes de dejarla pasar miré hacia atrás (no sea que venga uno despistado o muy rápido y me dé). Compruebo por el espejo retrovisor que detrás de mi no viene ningún coche. Paro, y cuando la chica está cruzando delante de mí, zassssssss... oigo un ruido como de un golpe, pero que jamás pensé que me hubieran dado, sino más bien algún ruido en alguna casa de al lado de la calle. Miro por el espejo y ahí me di cuenta de todo. Una jovencita que se despistó, trató de evitarme dando un volantazo a la izquierda, pero finalmente me dio. A pesar del golpe, me dio pena de la chica. La traté muy bien. Le facilité las cosas con el parte amistoso y fui pura amabilidad. Hasta yo mismo me sorprendí de mi sosiego. Pero creo que sé por lo que es: ya me han dado 3 golpes. He tenido 5 coches y más de 20 años de carnet. Jamás he dado ni me han dado. Ha sido tener el Asx y ya van 3. ¡Es que es tan bonito... que se despistan mientras lo observan!:)
 

miasx

Forero Habitual
Ah, por cierto, el importe que ha informado el perito de mi seguro es de 962'41 euros. Estoy a la espera...
 

sebanayta

Forero Activo
mientras no pasara de nada personal todo perfecto...lastima que en lo material haya pasado algo...pero tiene solucio
 

Cachimboso

Forero Activo
Joer mi golpe se ve menos!! pero se oye un ruidito!! creo que se desprendió algo del tubo de escape!! pero bueno.. Mañana me paso por Agaete a ver si saco el pasaje!!! Y me gustó la Rutita!! por mí estupendo!! Una rutita comoda no?.. Mi acompañante creo que marea algo!! pero con mi conducción la apasiguaré :) jajaja ... ya les indicaré desde que tenga el pasaje!! Yo iré por Agaete ASX82 sino hay.. el ARMAS va a ser complicado muchas horas en barco que la muchacha se me muere!..
 

sebanayta

Forero Activo
hola ...no seria mejor que reservaras por la pagina de fred olsen...asi sabras ya de antemano si tienes plaza y adelantas un monton de trabajo...
 

Cachimboso

Forero Activo
Muchas Gracias Sebanayta!! esta confirmado y pagado!! jejeje por la página wEB! Así que Cachimboso va para TENERIFE!! jejeje

Asi que ya estamos preparandonos!!!
 

Eder

Forero Experto
Esto marcha, por fin los de la peninsula vamos a disfrutar de unas fotos de esa kdd Canariona.
 

Cachimboso

Forero Activo
Para que sea Fácil a la hora de quedar y esas cosas si tienen Whatsapp sería interesado mandarlo por privado y así hacemos un Grupito de la QUedada alli a la hora de ver que hacemos y esas cosas... aunque lo fundamental que seguiremos por aqui!. Pero a la hora de pillar el barco y estar ya en contacto con los de la isla vecina!!.. YA me dicen yo lo creo si les parece bien. Tengo a ASX82 me faltarian los "Chichas" ;)
 

miasx

Forero Habitual
Yo voy, tengo que ir a sacar los billetes (estoy super liada con el viaje de este fin de semana, cuando termine con este me pongo con el otro), pues no se, intentaré por fred olsen pero si no hay horarios pues tocará por armas

PERDONA!!!!!!!!!!!!!!!!!! le dio NO, le dieron


QUEDADA EN TENERIFE
12 de agosto
Faltan 6 días

Ey... Asx82, ¿estás bien?:cool: ¿Adónde habrás ido este fin de semana? Es que no te entiendo. ¿Ya se te pasó?:p Pues explícate
 

ASX82

Forero Activo
QUEDADA EN TENERIFE
12 de agosto
Faltan 6 días

Ey... Asx82, ¿estás bien?:cool: ¿Adónde habrás ido este fin de semana? Es que no te entiendo. ¿Ya se te pasó?:p Pues explícate

Me fuí de fín de semana a Fuerteventura :rolleyes:, a ver si hoy tengo tiempo y miro los pasajes.
y lo de PERDONA!!!!! es porque dijo pintaor que le di yo un golpe y no, pa variar me lo dieron, a ver si lo llevo arreglado
 

Cachimboso

Forero Activo
Yo lo pille! por la pagína .. y en el coche le puse que era Turismo!! creo que la diferencia para el Fred-olsen en als altura.. y el nuestro tampoco es un camion! jajaj
 

erpintaor

Forero Experto

ASX82

Forero Activo
Yo lo pille! por la pagína .. y en el coche le puse que era Turismo!! creo que la diferencia para el Fred-olsen en als altura.. y el nuestro tampoco es un camion! jajaj

Me da que me voy por Armas, a mi querido no le gusta nada nada nada viajar con fred olsen, y después del viajesito que medio para Fuerteventura pues muchas ganas no tengo
 

sebanayta

Forero Activo
Muchas Gracias Sebanayta!! esta confirmado y pagado!! jejeje por la página wEB! Así que Cachimboso va para TENERIFE!! jejeje

Asi que ya estamos preparandonos!!!

de nada hombre...pero traete unos chorisitos de teror jajajaja yo pongo el pan , el cuchillo y el hambre jajajajaj
 

miasx

Forero Habitual
QUEDADA EN TENERIFE – 12 de agosto
Faltan 6 días


Bueno, como ya queda menos para la quedada del domingo, les indico los pasos a seguir en la pre-quedada (en los días previos a la quedada).
- Hacerse la cera unos días antes. No lo dejes para última hora
- Hacerse la manicura
- Ir a la peluquería
- Ponerse a dieta, ¡pero ya! (Yo no puedo)
- Lavar el coche el sábado por la tarde (lo más tarde posible). También puedes hacerlo el viernes, siempre y cuando no lo cojas el sábado. En este último caso, si no te queda más remedio que coger el coche ya lavado, es aconsejable que te acerques a un santuario a rezar “para que no llueva”.
- Afeitarse la barba el domingo por la mañana. Si vienes en barco desde Gran Canaria y no te has acordado o no te ha dado tiempo de afeitarte, no olvides traer contigo una maquinilla. En el barco podrás afeitarte
- Pon suficiente carburante a tu Asx, pero no demasiado (sobre todo si es gasolina) pues el coche con tanto peso quizás no suba a El Teide

Y para ir haciendo boca…



Uploaded with ImageShack.us
 
Arriba
"