CARTAS DGT ANOMALIAS ASX

SOLOMITSU

Forero Experto
Pues ayer al arrancar el coche ya me salió el texto "Mantenimiento rutinario requerido", un mes antes de cumplir el año y sin llegar a los 20.000kms. También en el teléfono tenía tres llamadas perdidas de Mitsubishi. He llamado a ese número, al 911430804, pero me contestan reiteradamente que tienen a todos sus agentes ocupados.

Saludos.

cojonudo !!!!

coches nuevos habre tenido 5 y te puedo decir que como la atención de Mitsubishi... ninguno, con sus campañas y demás.. y no lo veo caro en absoluto (me gustaría saber que te cobra la audi de una revisión de un Q3) ni los recambios ni nada, y cuando cojes un recambio original se nota hasta que el envoltorio es de mas calidad que si hay alguna goma viene lubricada.. etc... una cantidad de pequeños detalles que a mi personalmente me enamora.... !!:inlove: en otras marcas tenias que suplicar..

para mi es de lo mejor, el enganche lo puse original de la casa y los derivabrisas también, deacuero 150€ puestos pero no tienen nada que ver con lo que he visto en el mercado, con numero de homologacion, no van en el carril de vidrio, con refuerzos y todo contino hasta la puerta de atras, no hacen ruido (como otros que he tenido que quitar en el montero:poop:) merece la pena y con diferencia:thumbup:.

bueno que me enrrollo.. que a mi me van los japos.. no se nota verdad? :D
 

arthursv

Forero Experto
Es nuevo! Ya sonara! El mio tiene bastantes grillos por todo el salpicadero pero con la musica no lo oigo pero suena bastante en solo 2 inviernos y dos veranos, aunque la verdad eso es de lo que menos me importa y lo de ser japones tampoci lo veo garantia de nada pese a que sin buscarlo los 3 vehiculos que tenemos ahora en casa son japoneses, porque a mi de momento bien, pero a otros pir kos internetes !madre de dios!!ni uno mas! ;)
 

Josemalaga

Forero Activo
cojonudo !!!!

coches nuevos habre tenido 5 y te puedo decir que como la atención de Mitsubishi... ninguno, con sus campañas y demás.. y no lo veo caro en absoluto (me gustaría saber que te cobra la audi de una revisión de un Q3) ni los recambios ni nada, y cuando cojes un recambio original se nota hasta que el envoltorio es de mas calidad que si hay alguna goma viene lubricada.. etc... una cantidad de pequeños detalles que a mi personalmente me enamora.... !!:inlove: en otras marcas tenias que suplicar..

para mi es de lo mejor, el enganche lo puse original de la casa y los derivabrisas también, deacuero 150€ puestos pero no tienen nada que ver con lo que he visto en el mercado, con numero de homologacion, no van en el carril de vidrio, con refuerzos y todo contino hasta la puerta de atras, no hacen ruido (como otros que he tenido que quitar en el montero:poop:) merece la pena y con diferencia:thumbup:.

bueno que me enrrollo.. que a mi me van los japos.. no se nota verdad? :D
El problema viene ,cuando necesitas un recambio y te pegas 2 o 3 meses esperando
 

ninjari

Forero Experto
Es nuevo! Ya sonara! El mio tiene bastantes grillos por todo el salpicadero pero con la musica no lo oigo pero suena bastante en solo 2 inviernos y dos veranos, aunque la verdad eso es de lo que menos me importa y lo de ser japones tampoci lo veo garantia de nada pese a que sin buscarlo los 3 vehiculos que tenemos ahora en casa son japoneses, porque a mi de momento bien, pero a otros pir kos internetes !madre de dios!!ni uno mas! ;)

...."a ti de momento bien"?? uffff... pues vas a tener que esforzarte (si te apete... clarow), porque.... francamente!! ...sigues sin transmitir eso ni de palo!!!
 
Última edición:

arthursv

Forero Experto
...."a ti de momento bien"?? uffff... pues vas a tener que esforzarte (si te apete... clarow), porque.... francamente!! ...sigues sin transmitir eso ni de palo!!!
Yo, mantengo es que este modelo cayó en mis manos en su dia, sin mirar nada, le compre solo porque los otros que habia probado tenian lista de espera y ademas eran mas caros y luego pues he visto cosas trasnochadas a nivel de equipamiento y de ajuste por no hablar de las averias que tanto se han cacareao por aqui, por estos foros, y te hacen estar muy critico, pero en resumidas cuentas creo que los usuarios perdonan bastantes cosillas del coche y eso es bueno, pero pensar que un scenic de 15 años superaba en muchas facetas pues......pero toco madera de monento bien pese a que el techo de cristal no duro ni un mes sin raja y a ver quien es el guapo que te cambia eso en 2 dias ni en 2 meses ni en 2 año con lo de los pedidos a la marca pero para mi de momento bien con 3 años, ya veremos cuando llegue a 10
 

boxerthor

Forero Habitual
Hice el viernes la revisión en Guadalajara y la verdad muy bien.
Muy buena gente y para mi un buen trabajo, me ha salido por 220 euros que para ser un concesionario lo veo bien y me han quitado el ruido de debajo del volante y la ventanilla.
Para mi muy bien la verdad, lo compre ahi y lo seguiré llevando seguramente.
 

SOLOMITSU

Forero Experto
Lo raro es lo de la Scenic tantos años sin problemas.... Ves hay para todos los gustos.... Yo conozco algunos que ya ni las tienen y lagunas tampoco con el motor ese 2.2 o el 1.9 ... Casquillos de bielas... Etc...

Pero hay de todo
 

boxerthor

Forero Habitual
Yo con Renault muy mala experiencia también...no lo quiero ni regalado:cautious:
Aunque eso no significa que salgan todos malos...
 

arthursv

Forero Experto
Lo raro es lo de la Scenic tantos años sin problemas.... Ves hay para todos los gustos.... Yo conozco algunos que ya ni las tienen y lagunas tampoco con el motor ese 2.2 o el 1.9 ... Casquillos de bielas... Etc...

Pero hay de todo
pues mi scenic llego a los 500.000 y de motor fenomenal y fue la electrónica la que definitivamente la llevo al desguace el año pasado, pero hubiera repetido si no fueran esos Renault tan ultramodernos y ya se sabe que eso falla tarde o temprano y las pantallitas más todavía
 

SOLOMITSU

Forero Experto
pues mi scenic llego a los 500.000 y de motor fenomenal y fue la electrónica la que definitivamente la llevo al desguace el año pasado, pero hubiera repetido si no fueran esos Renault tan ultramodernos y ya se sabe que eso falla tarde o temprano y las pantallitas más todavía
me alegro mucho, la verdad que cuando un coche te sale asi de bueno deja huella..... a mi me paso con el xsara 2.0 hdi ... increíble, yo creo que ya no hay motores como ese... ese fue uno de los motivos de comprar el asx, a parte de tener ya un montero did en casa el llevar motor hdi ya fue... la pera.. a ver si hay suerte y sale la mitad de bueno
 

MONICA LOPEZ

Forero Activo
Hola, me han hecho lo de la campaña del motor limpia parabrisas y lo de los fuelles del maletero junto con la revisión. Ahora me he dado cuenta que me han dado la factura de la revisión pero no aparece lo de las campañas, aunque el chico me ha dicho que lo han hecho. Es normal?. Como sólo se mirar los fuelles del maletero, he visto que son Showa los que hay puestos (parecen muy limpios, no se cuales estaban antes). Cómo lo podría saber si lo han hecho?. Ya se que soy algo desconfiada....:(
 

j0se_91

Forero Activo
Hola, me han hecho lo de la campaña del motor limpia parabrisas y lo de los fuelles del maletero junto con la revisión. Ahora me he dado cuenta que me han dado la factura de la revisión pero no aparece lo de las campañas, aunque el chico me ha dicho que lo han hecho. Es normal?. Como sólo se mirar los fuelles del maletero, he visto que son Showa los que hay puestos (parecen muy limpios, no se cuales estaban antes). Cómo lo podría saber si lo han hecho?. Ya se que soy algo desconfiada....:(
Hola @MONICA LOPEZ a mi me sucedio lo mismo, en la factura de la hoja de la revision no aparecia nada... muy mal por su parte, aun que digan que ya les aparece a ellos poco me creo ya a estas alturas!
En cuanto a los amortiguadores del maletero, efectivamente son de la misma marca, pero han pasado a tener la parte interna (vástago) cromado, los defectuosos eran negros “por dentro” .
 

twins

Forero Experto
También son algo más gruesos.
En el post #94 tienes unas fotos del antes y después.
 

Driver

Forero Experto
Las campañas de servicio no aparecen en factura ya que no se te facturan a ti, pero si hicieron el trabajo bien tienen que estar selladas en la parte de atrás del libro de mantenimiento qué es como indica la marca que tiene que notificarse que están realizadas
 

MONICA LOPEZ

Forero Activo
He mirado en el libro de mantenimiento y no tengo nada anotado en el apartado correspondiente :confused:(ninguna de las 3 campañas que ya ha pasado el coche). He visto que efectivamente los tubos del maletero son cromados (aunque no se cómo eran antes), así que entiendo que los cambiaron.
Muchas gracias!
 

twins

Forero Experto
En la próxima revisión les pides que las añadan en el librito.
 

Mitsucanter

Forero Habitual
Eso, pideles que te actualicen el librito.
A mi en esta ultima campaña me anotaron las 2 que me hicieron en el momento y 1 o 2 mas que le constaba en el sistema, que no las habian anotado.
El librito tiene 1 pagina especifica para las campañas.

Enviat des del meu SM-G935F usant Tapatalk
 

Pepecoltasx

Forero Activo
Yo lo compré en junio del 2017, no he recibido ninguna carta, pasé revisión a finales de junio con 13.000 km y no comentaron nada conmigo, me actualizaron el software.
 
Arriba
"