SOLOMITSU
Forero Experto
Pues ayer al arrancar el coche ya me salió el texto "Mantenimiento rutinario requerido", un mes antes de cumplir el año y sin llegar a los 20.000kms. También en el teléfono tenía tres llamadas perdidas de Mitsubishi. He llamado a ese número, al 911430804, pero me contestan reiteradamente que tienen a todos sus agentes ocupados.
Saludos.
cojonudo !!!!
coches nuevos habre tenido 5 y te puedo decir que como la atención de Mitsubishi... ninguno, con sus campañas y demás.. y no lo veo caro en absoluto (me gustaría saber que te cobra la audi de una revisión de un Q3) ni los recambios ni nada, y cuando cojes un recambio original se nota hasta que el envoltorio es de mas calidad que si hay alguna goma viene lubricada.. etc... una cantidad de pequeños detalles que a mi personalmente me enamora.... !! en otras marcas tenias que suplicar..
para mi es de lo mejor, el enganche lo puse original de la casa y los derivabrisas también, deacuero 150€ puestos pero no tienen nada que ver con lo que he visto en el mercado, con numero de homologacion, no van en el carril de vidrio, con refuerzos y todo contino hasta la puerta de atras, no hacen ruido (como otros que he tenido que quitar en el montero) merece la pena y con diferencia.
bueno que me enrrollo.. que a mi me van los japos.. no se nota verdad?