Cascabeleo en diésel...

twins

Forero Experto
Tiene pinta a lo que paso con los inyectores de los antiguos passat. Que para la mierdiesel de España no valían. Cascaban todos y tenían que pasar por taller a cambiarlos. Un compañero de trabajo tubo que luchar mucho con el tema.
 

twins

Forero Experto
Que nos corrijan pero incluso el hilo es de cascabeleo en diésel.
 

ninjari

Forero Experto
ssstiappp.... Juro que después de mencionar la luz de la guantera y de escribir el "oosss", sin venir excesivamente a cuento el youtuff (que lo tenía por ahí, reproduciendo a su bola) me ha empezado a reproducir esto....

 

arthursv

Forero Experto
Tiene pinta a lo que paso con los inyectores de los antiguos passat. Que para la mierdiesel de España no valían. Cascaban todos y tenían que pasar por taller a cambiarlos. Un compañero de trabajo tubo que luchar mucho con el tema.
Y eso que en España el combustible es de 1 calidad y los de gasolina pese así suelen cascar inyectores cosa que antes no hacian ( por lo menos audi y seat petan bastante)
 

thunder_mrx

Forero Activo
Los 1.6tdi son la peste.. Y los auris/yaris d4d tb petaban inyectores como churros.. Aunq almenos la marca se hacia cargo de almenos la mitad de la factura.. Cosa que mitsubishi... Como aquel que escucha llover :mad:
 

Rkrdt

Forero Activo
joder thunder-mrx me pones los pelos de la espalda como escarpias. La verdad las entradas en taller por dicho problema mientras el coche estuvo en garantía las tengo todas guardadas porsi, pero bueno el porsi contra estos no valen para nada. Desde la primera revision que yo lo oia, pero ellos que nada que eso era normal y aguantan y aguantan hasta que pase la garantía. Me dijeron que la garantía de cinco años quedaba anulada porque no pasaba por alli para hacer las revisiones, segundo viaje al azul del mar. Pero bueno es lo que hay y nos metimos nosotros creyendo que adquiríamos un vehículo de calidad pero no fue así.
Haremos lo que podamos y que haya suerte pero ya es escandaloso. Cambiarte en garantia cuatro inyectores podria resultar el perder todos los beneficios de la venta del coche.
En fin nunca nunca más me comprare un mitsubishi y apartir de ahora todos los coche que me pueda comprar seran gasolina.
 

Nat

Administrador
Miembro del equipo
Amén hermano.
Como no abandone este Club....voy a terminar convencido de que me equivoqué de motor:cry::sick:.
Exagerando un poquito...
No hombre,de vez en cuando aparece por aquí un oso y una vaca,como en Wall street, que nos recuerdan el consumo menor, el mayor par, y algunos detalles que molan más en diesel.
 
Arriba
"