Compra conjunta de deflectores de viento.

pakkiyo

Forero Experto
Pero bueno, chicos! Tantas ganas teníais de los deflectores y ahora no se organiza la quedada?

pakkiyo

Forero Experto
Vamos a ver. A quién le va bien este domingo. Quedamos, colocamos los deflectores, nos tomamos unas cañitas y nos felicitamos la Nochebuena. Quién se apunta?

ccz

Forero Activo
Eso, a ver esta kdd con sus fotos y con feedback de cómo montar los reflectores. Yo he cortado mis vacaciones, vuelvo el 3. Si quedáis ante ya me organizare con Pakkiyo.

007ASX

Forero Experto
Estas fechas son un poco complicadas, y no se si podre asistir, estare atento.

Un saludo.

Eder

Forero Experto
Yó, imposible. Mañana me toca currar tambien, hasta las 14,00. Osea que yó no puedo asistir, pero vamos, que a partir de mañana cojo vacaciones hasta el dia 2. Pero vamos, que si quedais mañana, contar la experiencia del montaje.
Por cierto los compis de fuera de Madrid, todavia no las habeis recibido?

pakkiyo

Forero Experto
Pues nada. Buscad otro día. La semana que viene sólo tenemos tres días no festivos. Si no es posible, a ver si podemos la última semana del año.

Estakirot48

Forero Habitual
Por cierto los compis de fuera de Madrid, todavia no las habeis recibido?

Pues de momento, Manu no dice nada. Así que doy por hecho que no han llegado.
Y vosotros, que ahora que los tenéis, ahora NO tenéis tiempo para quedar....Uyyyy que trabalenguas...:p

PD. Felices Fiestas !!!

erpintaor

Forero Experto
Jajahajaja eso es porque no lo han hecho bien
Hqy que hacer como en las dictaduras :) taldia y punto jajajajajaja

JOTASX

Forero Experto
pakkiyo !!!. Muchas gracias, tío ... ya los tengo y mañana los coloco,je,je .... Ya subiré afoticos ....

Lo dicho, gracias por las molestias ocasionadas.

Un abrazo.

pakkiyo

Forero Experto
Hola JOTASX. Me alegro mucho de que los hayas recibido ya. Ha sido rápido. Manu no ha posteado nada aún. Espero que le lleguen también pronto. Al final los ponéis vosotros antes que nosotros. A ver si aquí solucionamos lo de la quedada.

A ver: me dirijo a los foreros de Madrid. Cuándo quedamoooooooooooooooos??????

erpintaor

Forero Experto
En el circuito del jarama??!?!!?!!

"