El pedido que realizó a Kiala C2C ES le está esperando en el Punto Kiala:
Ha llegado
Manu
Biennnnnnn!!!!! Pues ya nos podemos poner manos a la obra.... Mejor dicho a los deflectores.
Tu dirás Manu.
Un saludo![]()
Hola Montse y mustang, mi telf- 652xxxxxx, VAYA lioooooooooooooooooooooooo
Manu
Manu, los tels, mejor por privado.
No te lo tomes a mal pero tu post lo puede leer mucha gente de no tan buen rollo como nosotros.
Salut!
Hola Manu,
que decepción,pensaba que ya los teníamos aquí.
Estoy como mustang, yo no he recibido nada. ¿Pakkiyo, hizo el envío de los 3 juntos?
¿Qué habrá pasado?.... "El misterio de los deflectores desaparecidos"
¿Qué hacemos?.......![]()
Uf! por un momento al buscarlo en el Gugle he pensado:
Oño, Manu tiene doble vida!
Se ofrece señora de la limpieza - Barcelona de segunda mano en Anuncio.net
Joder jeo, sabes la cantidad de veces que nos llaman ofreciéndonos planchar, limpiar y lavar, ahora ya no tanto pero al principio de darnos este MOVIL una pasada, ahora aparte coñas es mi telf., si no te lo crees llama, y te dirán, brigada móvil, digame,mañana llama, después de las 8, hora están descansando..
Manu
Un abrazo jeo, suena bien esto de GEO, ?NO
PD jeo eres un tío de recursos
Hola Manu,
que decepción,pensaba que ya los teníamos aquí.
Estoy como mustang, yo no he recibido nada. ¿Pakkiyo, hizo el envío de los 3 juntos?
¿Qué habrá pasado?.... "El misterio de los deflectores desaparecidos"
¿Qué hacemos?.......![]()
Yo estoy en un pueblo a 40 km de Barcelona, de aquí cerca me parece que somos 3, si quieres me lo envías a mí a portes DEBIDOS y los reparto desde CARDEDEU a los otros dos, que os parece???? a todos los afectados, es una idea, por el tiempo de espera no padezcas, no creo que ahora venga de unos días más.
Manu
Salu2
Hola pakkiyo,
pensaba que ya habías dado por hecho, que enviabas los 3 kits, y Manu como comentaba en el post se encargaba de hacer el reparto.
Pues nada .... a seguir esperando.
A mustang27, se los has enviado? O haces el envío conjunto? pues posteaba que no los había recibido, quizá también consideraba la entrega igual que yo.
No sé, él que opina.
Entonces te paso por MP mis datos o espero respuesta de mustang27?
Un saludo