Compra conjunta de deflectores de viento.

Eder

Forero Experto
No, si al final, los poneis vosotros antes que nosotros.

pakkiyo, vamos a quedar, hombre.

Estakirot48

Forero Habitual
El pedido que realizó a Kiala C2C ES le está esperando en el Punto Kiala:

Ha llegado

Manu

Biennnnnnn!!!!! Pues ya nos podemos poner manos a la obra.... Mejor dicho a los deflectores.
Tu dirás Manu.

Un saludo ;)

SanzMilá

Forero Experto
Hola Montse, Hola mustang, he recibido un solo juego, supongo que tu y mustang habéis recibido el vuestro, dime algo al respecto, si quieres nos podemos reunir la semana que viene y los montamos y naturalmente desayunamos, ¿Qué te parece la idea

Manu

Un abrazo

SanzMilá

Forero Experto
Hola Montse y mustang, mi telf- xxxxxxxxxx, VAYA lioooooooooooooooooooooooo

Manu

Última edición:

SanzMilá

Forero Experto
Manu, los tels, mejor por privado.
No te lo tomes a mal pero tu post lo puede leer mucha gente de no tan buen rollo como nosotros.

Salut!

Gracias Jeo, es un telf. De la unidad MOVIL, si hay algún gracioso se le pasa de golpe, se localiza en 5 minutos y lo vamos a visitar, y no es una amenaza, es sólo un Aviso..........es un MOVIL pa los amigos...:cool: y nada más..

Salu2

Manu

Estakirot48

Forero Habitual
Hola Manu,
que decepción, :( pensaba que ya los teníamos aquí.
Estoy como mustang, yo no he recibido nada. ¿Pakkiyo, hizo el envío de los 3 juntos?

¿Qué habrá pasado?.... "El misterio de los deflectores desaparecidos"

¿Qué hacemos?....... :eek:

SanzMilá

Forero Experto
Hola Manu,
Estoy como mustang, yo no he recibido nada. ¿Pakkiyo, hizo el envío de los 3 juntos?

Bueno Montse, vamos a ver, tu le enviaste tu dirección a Pakk y tu mail para que te avisaran del trasportista?, si es asi ya lo recibirás ?No, yo los he recibido hoy, por cierto muy majos, con pegamento y grapas, de todos modos yo voy a esperar a tenerlos los tres y quedamos y los montamos !vale

Manu

SanzMilá

Forero Experto
Uf! por un momento al buscarlo en el Gugle he pensado:
Oño, Manu tiene doble vida!

Se ofrece señora de la limpieza - Barcelona de segunda mano en Anuncio.net

Joder jeo, sabes la cantidad de veces que nos llaman ofreciéndonos planchar, limpiar y lavar, ahora ya no tanto pero al principio de darnos este MOVIL una pasada, ahora aparte coñas es mi telf., si no te lo crees llama, y te dirán, brigada móvil, digame,mañana llama, después de las 8, hora están descansando..

Manu

Un abrazo jeo, suena bien esto de GEO, ?NO

PD jeo eres un tío de recursos

861975

Forero Experto
Joder jeo, sabes la cantidad de veces que nos llaman ofreciéndonos planchar, limpiar y lavar, ahora ya no tanto pero al principio de darnos este MOVIL una pasada, ahora aparte coñas es mi telf., si no te lo crees llama, y te dirán, brigada móvil, digame,mañana llama, después de las 8, hora están descansando..

Manu

Un abrazo jeo, suena bien esto de GEO, ?NO

PD jeo eres un tío de recursos

Bueno Manu, ya me lo creo!
Venga, un saludo muy fuerte

pakkiyo

Forero Experto
Hola Manu,

Hola Estakirot. Sólo envié el de Manu.
No recuerdo si en algún momento me dijistéis que enviara más de uno. Lo siento. Llevo un poco de lío con todo este jaleo. Lo siento de veras. Mándame por privado tus datos (incluyendo un punto Kiala que te venga bien y una dirección de correo) y el día 3 los mando sin falta.

Lo siento otra vez.

Un saludo y Feliz Año Nuevo.

Estakirot48

Forero Habitual
Deflectores de viento

Yo estoy en un pueblo a 40 km de Barcelona, de aquí cerca me parece que somos 3, si quieres me lo envías a mí a portes DEBIDOS y los reparto desde CARDEDEU a los otros dos, que os parece???? a todos los afectados, es una idea, por el tiempo de espera no padezcas, no creo que ahora venga de unos días más.

Manu

Salu2

Hola pakkiyo,
pensaba que ya habías dado por hecho, que enviabas los 3 kits, y Manu como comentaba en el post se encargaba de hacer el reparto. :(
Pues nada .... a seguir esperando. :(
A mustang27, se los has enviado? O haces el envío conjunto? pues posteaba que no los había recibido, quizá también consideraba la entrega igual que yo.
No sé, él que opina.

Entonces te paso por MP mis datos o espero respuesta de mustang27? :confused:

Un saludo

pakkiyo

Forero Experto
Hola pakkiyo,
pensaba que ya habías dado por hecho, que enviabas los 3 kits, y Manu como comentaba en el post se encargaba de hacer el reparto. :(
Pues nada .... a seguir esperando. :(
A mustang27, se los has enviado? O haces el envío conjunto? pues posteaba que no los había recibido, quizá también consideraba la entrega igual que yo.
No sé, él que opina.

Entonces te paso por MP mis datos o espero respuesta de mustang27? :confused:

Un saludo

Hola Estakirot, tampoco se los he enviado a mustang. Ya tengo sus datos para enviárselo. Mándame los tuyos. Un saludo.

pakkiyo

Forero Experto
Hola chicos. Acabo de cerrar mi viaje anual de esquí. Será para la semana del 14 de enero, lo digo por que si no hacemos la quedada antes, tendrá que ser después. No sé cómo os viene la semana que viene. Decidme algo.
Feliz Año Nuevo a todos.

pakkiyo

Forero Experto
A ver chicos. El jueves 3 a eso de las cinco de la tarde (con tiempo para que dé tiempo a ponerlos y a saludarnos) en el aparcamiento del parque de Las Naciones, en el que hemos quedado otras veces. Cómo os va?

Última edición:
"