Y si no se apuntan, peor para ellos, jajaja
Yo a las 5 estoy currando..... Si os vais a quedar hasta mas de las 7 ne podria animar![]()
Yo tambien trabajo, tengo horario comercial, no puedo ya lo siento.
Mis mejores deseos a todos para el proximo año nuevo.
Un saludo.
Cuándo te viene bien 007
En el de Ifema,entrando por la rotonda del cabezón,Barkis.Yo en principio el jueves me podria pasar a las 17h. Pero en q parking?, el del ifema o el q esta pegado a la avenida d logroño?... ahora mismo estoy en este ultimo.
Os dejo una fotito ... Tiempo de montaje ... 10 minutos (5 para quitar los papelitos de las pegatinas).
Ver el archivo adjunto 4150
Para meter las grapas tranquilamente, usad cualquier cosa para hacer presión y, al tiempo, sujetar la grapa ... yo he usado un el mango plano de un cucharón de madera,je,je.
Sds.![]()
Pakkiyo a ver si hablo con Miguel_Garcia que tenemon que ver paralo de la kkdda aqui en Colmenar y te digo, mis horarios son complicados por el comercio.
Un saludo.
Os dejo una fotito ... Tiempo de montaje ... 10 minutos (5 para quitar los papelitos de las pegatinas).
Ver el archivo adjunto 4150
Para meter las grapas tranquilamente, usad cualquier cosa para hacer presión y, al tiempo, sujetar la grapa ... yo he usado un el mango plano de un cucharón de madera,je,je.
Sds.![]()
PD Montse y Mustang cuando las recibáis y tenéis algún problema me lo comentais y nos vemos, pero lo dicho FACIL FACIL![]()