Compra conjunta de deflectores de viento.

erpintaor

Forero Experto
Yo a las 5 estoy currando..... Si os vais a quedar hasta mas de las 7 ne podria animar :p

007ASX

Forero Experto
Yo tambien trabajo, tengo horario comercial, no puedo ya lo siento.

Mis mejores deseos a todos para el proximo año nuevo.

Un saludo.

Barkis

Nuevo Forero
Yo en principio el jueves me podria pasar a las 17h. Pero en q parking?, el del ifema o el q esta pegado a la avenida d logroño?... ahora mismo estoy en este ultimo.

007ASX

Forero Experto
Cuándo te viene bien 007

Pakkiyo a ver si hablo con Miguel_Garcia que tenemon que ver paralo de la kkdda aqui en Colmenar y te digo, mis horarios son complicados por el comercio.

Un saludo.

JOTASX

Forero Experto
Os dejo una fotito ... Tiempo de montaje ... 10 minutos (5 para quitar los papelitos de las pegatinas).

IMG_0470.jpg

Para meter las grapas tranquilamente, usad cualquier cosa para hacer presión y, al tiempo, sujetar la grapa ... yo he usado un el mango plano de un cucharón de madera,je,je.

Sds.:cool:

007ASX

Forero Experto
Os dejo una fotito ... Tiempo de montaje ... 10 minutos (5 para quitar los papelitos de las pegatinas).

Ver el archivo adjunto 4150

Para meter las grapas tranquilamente, usad cualquier cosa para hacer presión y, al tiempo, sujetar la grapa ... yo he usado un el mango plano de un cucharón de madera,je,je.

Sds.:cool:

Que bien quedan, pero lo mejor es lo practicos que son.
un saludo.

JOTASX

Forero Experto
Las ventanas no se enteran ... Las piezas encajan a la perfección. Lo dicho ... Ten En en cuenta que no invaden el carril de la ventana y, como el perfil de la pieza es muy fino .. El carril queda completamente libre . Aún sin las grapas.

Quedan de miedo y, en el negro , quedan muy integradas. No parecen un extra.
Hay que encajar primero la puntita de delante, después flexionar la pieza hasta hacerla encajar en la parte trasera y después ir encajando la parte central.

Sds. y gracias

SanzMilá

Forero Experto
Hola a Tod@s

Como dice JOTASX, diez minutos , las he colocado esta tarde, más fácil imposible, y la verdad en el color negro quedan de muerte, las de atrás son fantásticas para mi mascota, puedes dejar un buen trozo abierto y no se ve desde fuera y si llueve no entra el agua, una pasada de guapas, si señor;)

Salu2

Manu

PD Montse y Mustang cuando las recibáis y tenéis algún problema me lo comentais y nos vemos, pero lo dicho FACIL FACIL:p

Estakirot48

Forero Habitual
PD Montse y Mustang cuando las recibáis y tenéis algún problema me lo comentais y nos vemos, pero lo dicho FACIL FACIL:p

Jooooo, Manu!!! Ya las has puesto? Nos has abandonado, ¿eh? :p Pakkiyo, en principio me comentó que me los enviaría el día 3. Así que ya no llego a tiempo. OHhhhh !!! Espero que mis "grandes habilidades" en el montaje de deflectores me permitan su colocación....:eek: Si no, que será de mi....

Un saludo

"