Compra conjunta de deflectores de viento.

SanzMilá

Forero Experto
No sufras, cuando los recibas me llamas y me desplazo a Sabadell los colocamos y desayunamos en el Viena, ?que te parece

Un abrazo

Manu


PD Supongo que el Viena sigue al lado del Ayuntamiento ?NO
 

pakkiyo

Forero Experto
Pues yo sigo manteniendo lo que propuse: a las 5:00 - 5:30. A las seis ya casi es de noche y tenemos que ponerlos y luego tomarnos algo (aquí ya da igual si se ve o no).
 

Tonix

Forero Experto
Por mi parte no problem....
Lo montáis y yo os superviso y doy conformidad a la instalación,jjajjajaa !!
Podemos prolongar un poco para que le de tiempo al pinta..
 

Estakirot48

Forero Habitual
No sufras, cuando los recibas me llamas y me desplazo a Sabadell los colocamos y desayunamos en el Viena, ?que te parece

Un abrazo

Manu


PD Supongo que el Viena sigue al lado del Ayuntamiento ?NO

Hola Manu,
Pues si no puedo colocarlos, si que te tomo la palabra. :D

Veo que no te perderías por Sabadell, eh? El Viena si que sigue ahí, pero al lado de casa, principio de la Rambla, hay otro más guapo.

Gracias por el ofrecimiento y un cordial saludo. ;)
 

ccz

Forero Activo
Hola compañeros, vuelvo ahora mismo de las vacaciones, veo que se está organizando para mañana correcto? Bueno si se confirma veré si puedo apuntarme. Saludos y feliz 2013 a todos.
 

pakkiyo

Forero Experto
Hola compañeros, vuelvo ahora mismo de las vacaciones, veo que se está organizando para mañana correcto? Bueno si se confirma veré si puedo apuntarme. Saludos y feliz 2013 a todos.

Hola ccz. Feliz 2013. Así es, hemos quedado mañana de 5 a 5 y media en el aparcamiento de otras veces. En el Campo de las Naciones. En la plaza del "cabezón" a la derecha.

Salu2.
 

erpintaor

Forero Experto
yo a ver si me puedo acercar............. cuando vaya para alli telefoneo a ver por donde estais :D
 

Eder

Forero Experto
Ok, entonces confirmado queda. Por cierto, a ver quien lleva el cucharón de madera para montarlas, como hizo JOTASX. jajaja
 

ccz

Forero Activo
Gracias Pakkiyo, a ver como será mañana la vuelta al curro y confirmare si podré apuntarme.
 

erpintaor

Forero Experto
Cucharon de madera????
Yo me llevo mis nuevas mods.... Que ya voy full
 

007ASX

Forero Experto
Que se os de bien y tomaros una cerveza por mi, ya pondreis unas fotillos para darme envidia.

Pakkiyo guardame mis deflectores que ya nos veremos y me los pasas, he hablado con Miguel y dice que la kdda de Colmenar despues del dia 12, pues algun forero no puede antes. De todas formas el quiere probar la ultima version del programa con mi coche antes, si quieres te aviso que creo que tu te vas a la nieve.

Un saludo.
 

pakkiyo

Forero Experto
Que se os de bien y tomaros una cerveza por mi, ya pondreis unas fotillos para darme envidia.

Pakkiyo guardame mis deflectores que ya nos veremos y me los pasas, he hablado con Miguel y dice que la kdda de Colmenar despues del dia 12, pues algun forero no puede antes. De todas formas el quiere probar la ultima version del programa con mi coche antes, si quieres te aviso que creo que tu te vas a la nieve.

Un saludo.

Sí, me voy a la nieve. Si pudiérais retrasarlo me vendría genial. Me apetece mucho.
 
Arriba
"