Ahí van las fotos prometidas, No se ven demasiado bien por que están en sus plásticos. A ver si me dan el coche de una vez!!!!!!!!!!!
Que joio pakkiyo que lo que quiero ver es lo guapos que quedan montados en vuestros coches.Ahí van las fotos prometidas, No se ven demasiado bien por que están en sus plásticos. A ver si me dan el coche de una vez!!!!!!!!!!!
A ver si me dan el coche de una vez!!!!!!!!!!!
Gracias a todos por vuestros ánimos.
He estado esta mañana en el taller para que le echaran un vistazo. Del taller no había nadie, pero el comercial me ha dicho que lo lleve el lunes, pero que dando el parte el lunes, el perito pasará como muy pronto el martes y que seguro que unos diez días mínimo, sobre todo teniendo fin de semana por medio y una fiesta la semana que viene.
Aparentemente no tiene nada más que chapa y pintura, aunque mirándo por debajo en la parte de atrás tiene el escape abollado y las sujeciones dobladas. El portón trasero cierra bien pero no hace el contacto de cerrado correctamente y tengo el indicador de portón abierto permanentemente encendido.
Una cosa curiosa: el mando me funciona para abrir pero no para cerrar, no sé si tendrá que ver con la mala conexión del portón trasero o que haya afectado al receptor del mando. Por lo demás todo funciona correctamente.
Os cuelgo unas fotos. Un saludo a todos y gracias de nuevo.
Mecagoenlaputadeoros !!
No había leído lo de tu percance Pakkiyo,bueno lo importante es que TÚ estés bien,que la chapa chapa es..
Bueno si quedáis para la entrega me apunto aunque yo no haya comprado,que tengo ganas de veros leñe.
Mecagoenlaputadeoros !!
No había leído lo de tu percance Pakkiyo,bueno lo importante es que TÚ estés bien,que la chapa chapa es..
Bueno si quedáis para la entrega me apunto aunque yo no haya comprado,que tengo ganas de veros leñe.
Hola chicos. Tengo malas noticias. Acabo de hablar con el taller y me han dicho que está a la espera de pintura y montaje final de algunas cosas. Como tienen mucho trabajo (eso me han dicho), y con el puento de por medio, no estará hasta semana que viene, más cerca del final de semana que del principio. Lo siento, tíos. Tengo tanta ganas como vosotros.
Pues yo si tengo prisa, aunque no los e comprado quiero quedar para veros![]()
calla, calla, igual pakkiyo no esta porque esta en el conce a retirar sus ASX.... (jejejejeje)