Compra de equipo multimedia

callinas

Forero Activo
Hay que ver si el software del GPS funciona sobre WindowsCE o eres diferente. Si funciona sobre Windowsce eres más fácil tener actualizaciones gratis, e te puedes usar, sygic, tomtom , igo, e otros
 

erpintaor

Forero Experto
callinas vende una radio china por si os interesa :rolleyes:

aqui
 

erpintaor

Forero Experto
Es todo lo que buscáis.


yo estoy muy contento con mi arradio jajjajajaja, solo le noto un pelin carente en las plazas traseras, es mas ya me e agenciado unos vieta de 250 para solucionarlo, asinque poco me vereis buscar radios chinas
yo soy mas de comprar

$(KGrHqF,!rkE-Y-SuH5cBPo,+Tr8oQ~~60_58.JPG

y meterle apine, o algo de ese estilo....... :)
 

callinas

Forero Activo
La radio tiene un software, un firmware, que hace la radio, el DVD player, el virtual CD charger, el Bluetooth, después tiene una parte que eres el wince, donde funciona el software de GPS o uno luncher.
 

chemachema

Nuevo Forero
Hola, yo lo instale en Madrid, donde Eder, todo muy bien funciona las teclas del volante (2) el sistema de sonido (tenia RockFord ), bien, pero hay que poner un ampli adicional para el subwofer (150€), seguramente lo pondre con tiempo. estoy contento.
 
S

sunnyo

Guest
No me mola la idea del ampli adicional, y que hacemos con el que ya tiene debajo del asiento del acompañante?
 

erpintaor

Forero Experto
pues..... toca recablear ;)
pero creo que tiene solucion, encontre una china que por 50 lereles te hacian algo para que soportara sistema rockford miraré a ver que es lo que tiene ;)
 

juankaxxi

Forero Activo
No me mola la idea del ampli adicional, y que hacemos con el que ya tiene debajo del asiento del acompañante?

Dámelo a mi :rolleyes:, jeje.

Bueno, me acaban de contestar Tecnochin, que esta semana tiene el nuevo dispositivo A8 a la venta, del precio no me han dicho nada, pero me imagino que será mas caro que el que tienen ahora mismo (habrá que esperar un poquito), el actual sale autorradio + modulo tdt (el bueno) + cámara trasera por unos 605 € sin instalación.

Creo que merece la pena más arriesgarse con el chino.
 

eduardo92008

Nuevo Forero
Hola compañeros.

Voy a poner aquí un mensaje que he puesto también en otro hilo (si no hago bien, pls. corregidme):

Hola compañeros.

Sigo enredando con mi chinorris (8" Win CE6 comprado e instalado en IH Automotive) y al final me he quedado con IGO8. Probé el "Primo" pero va bastante regular, a trompicones. Ahora estoy "chinao" (y nunca mejor dicho) con el tema del Android. Estoy seguro de que sacaríamos mucho más partido con un equipo que trabajase con Android. He estado indagando y dicen que es muy arriesgado tratar de instalárselo. Si alguien lo ha hecho, se agradecería compartiese experiencias. Por otro lado he estado buscando por ahí y he encontrado esto:

http://www.tradesolution.hk/e/ptxweb...duct/1514.html

¿Qué opináis? Les he preguntado si se podría actualizar la versión de Android, pero aún no me han contestado. Además, ¿alguien conoce esta tienda?

Bueno, pues muchas gracias de antemano.

Un saludo,
Eduardo.
 

Zoidberg

Forero Experto
Pero no entiendo... ¿Por qué es arriesgado instalarlo?
 
Arriba
"