Consumos??

fposadas

Forero Activo
Me pasó lo mismo con un clase e!!! Que ruido!!! Yo tengo un e 46 diésel y muy ruidoso a baja velocidad... en condiciones normales no vuelvo a comprar diésel
Pues yo tengo el ASX del 2018 Diesel y te aseguro que al motor se le oye más bien poco, de hecho se oye mucho más el golf nuevo de mi hijo. En esta versión hubo mejoras en el aislamiento y se nota, de hecho alguna review que he leído de una revista del motor destacaba este aspecto.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 

José Juan

Forero Experto
Eso digo yo! El mío es del 2015 y no suena casi ni se oye dentro y desde fuera hay muchos de gasolina que suenan más sobre todo los nuevos y rugientes tricilindricos
Es que el sonido de los tricilíndricos lo comparo yo con el de los coches sin carnet,por lo menos así sonaba un Polo comprado en el año 2009 que tuvo mi hija pequeña.
 

arthursv

Forero Experto
Es que el polo o el Ibiza tricilindtico sonaba bastante mal pareciendo que estaba averiado aunque luego fuera bien pero los nuevos tricilindricos que han inundado el mercado suenan bastante mejor y rugen al acelerar por lo menos los Opel Peugeot y BMW y por ejemplo en el mundo de las 2 ruedas esa configuración de motor auna prestaciones y par motor siendo para muchos entendidos la configuracion más eficaz y Triumph sabe de esto bastante y lo bien que van ese tipo de moror
 

Alroma

Forero Activo
A ver!!! Mi 320d nuevo sonaba de maravilla pero ahora con 275 mil kms no suena igual!! Tengo un v6 gasolina con más kms y años y no se
Oye ni dentro ni fuera y en medio el eclipse que reúne las virtudes de ambos
 

José Juan

Forero Experto
Buenas,otra vez que llené de gasolina a tope,y me salió un consumo(con calculadora como siempre)de 9,577 ls.,los recorridos igual que todos,viajes cortos por carretera y autopista y algo de ciudad.Fue el 2° menor gasto de todos,el 1° fue el del viaje largo que hice.Tiene ahora 5200 kms.
 
Última edición:

Wi114

Nuevo Forero
220kms autovía, media de unos 90/95 km/h, algunas ocasiones 160km/h....... De ordenador del coche 7,4l es el manual de gasolina
 

José Juan

Forero Experto
220kms autovía, media de unos 90/95 km/h, algunas ocasiones 160km/h....... De ordenador del coche 7,4l es el manual de gasolina
Es un consumo bajo,pero bueno el real será algo mayor,aunque en un artículo que subí yo al foro(no sé en qué tema lo metí),decía que el consumo del ordenador(no me acuerdo ahora sí era del Eclipse Cross en particular,o de la marca en general)era de los que más se aproximaba a la realidad.
 

Wi114

Nuevo Forero
Os voy a poner otro dato...... 16km a mi trabajo sin retenciones y por carretera secundaria 50% autovía 50% modo eco y mucho mimo llego al curro viendo 5,4l con algo de tráfico y alguna retención ya marca 6l, a la vuelta ligera subida y con más tráfico llegó con 7l.......total media aprox 6,5l los 32kms estoy la verdad contento pero debes mimar el acelerador y eso no me gusta mucho
 

José Juan

Forero Experto
Os voy a poner otro dato...... 16km a mi trabajo sin retenciones y por carretera secundaria 50% autovía 50% modo eco y mucho mimo llego al curro viendo 5,4l con algo de tráfico y alguna retención ya marca 6l, a la vuelta ligera subida y con más tráfico llegó con 7l.......total media aprox 6,5l los 32kms estoy la verdad contento pero debes mimar el acelerador y eso no me gusta mucho
Ahora entiendo el bajo consumo que dabas en tu anterior post,por lo que veo usas el modo eco.
Yo por suerte,cómo ando muy poco no pongo el modo eco,y en las salidas me gusta salir rápido(ojo,no quemando rueda),aunque luego procuro respetar los límites,y en autopista no suelo pasar de 130.
Si anduviera más tendría que cuidar algo el pie derecho,porque como bien se comenta por aquí,el consumo de este coche es muy sensible al acelerador.
 

Jasx

Forero Experto
No jodas!
Salvando las diferencias y precio que no debe andar muy alejado digamos que el concepto Tiguan le veo más racional para mí uso
Te lo Digo por escribir en la Zona Eclipse:whistling:
A no ser que haya sido aposta,para que vean lo que chupa su deportivo alto;)
 

asegurator

Forero Activo
Con 5.000 kms , el eclipse cross Kaiteki diesel , me ha gastado

Urbano 11 litros
combinado 9-9,5
autovía a velocidades 120-140 7,5 litros
 

José Juan

Forero Experto
Con 5.000 kms , el eclipse cross Kaiteki diesel , me ha gastado

Urbano 11 litros
combinado 9-9,5
autovía a velocidades 120-140 7,5 litros
Entonces gasta casi tanto como el gasolina,pues haciendo una media de todas las veces que llené a tope(haciendo el cálculo siempre con calculadora),me sale una media de 9,96 % exactamente,siempre con el AS&G desactivado,y sin usar el modo eco.Hablo de consumo combinado claro,pues es la media de 9 repostajes.

PD,el mío también es Kaiteki.
 

Galaico

Forero Experto
Yo creo que con el tiempo puede bajar algo el consumo....serán décimas pero algo baja y pensar que un coche automático gasta más que un manual...
 
Arriba
"