Consumos??

Forfi 1.4

Forero Experto
Por si os vale de referencia, el coche de mi suegro no baja de 8,5 de media...

Kadjar 1.3 TCE 160cv, auto 4x2, 6000kms a día de hoy
 

José Juan

Forero Experto
Buenas noches compañeros,ya llevo 2 viajes largos seguidos,y en los 2 me bajó el consumo del 9%.
Los 2 con 3 adultos y el maletero bastante lleno,lo resumo:
Un viaje de 817,6 kms me consumió un 8,797%.
El otro de 823,5 kms me consumió un 8,733%.
Más o menos la mitad autopista,y el resto carreteras con límite de 90 y secundarias,ciudad muy poco,siempre a velocidades legales,y el consumo como siempre lo pongo con calculadora y bolígrafo.
PD,y siempre llenando yo a tope al principio y final del viaje.
Se me olvidaba,el coche hizo hoy 10000 kms camino de casa,así que espero que ya no me llegue más al 10% de consumo.
 
Última edición:

Mitsucanter

Forero Habitual
Yo entre 4,7 a 7 +/-.
Menos cuando voy con prisa que le piso y apuro las marchas que entonces se me dispara

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Jesús Francisco

Forero Activo
Buenas noches, el viernes recogi mi nuevo Eclipse Cross Motion Manual 2WD y al día siguiente para la playa.
El consumo q me dio fue de 7,4l.
El 90% del tiempo con el control de crucero y velocidades entre 115 y 135 km/h.
4 personas + perro y maletero hasta arriba.
Creo q es un consumo justo, como lo veis vosotros?
 

Adjuntos

  • IMG-20190812-WA0000.jpg
    IMG-20190812-WA0000.jpg
    69,6 KB · Visitas: 42

José Juan

Forero Experto
Buenas noches, el viernes recogi mi nuevo Eclipse Cross Motion Manual 2WD y al día siguiente para la playa.
El consumo q me dio fue de 7,4l.
El 90% del tiempo con el control de crucero y velocidades entre 115 y 135 km/h.
4 personas + perro y maletero hasta arriba.
Creo q es un consumo justo, como lo veis vosotros?
Sí,es un consumo bajo teniendo en cuenta que el coche es nuevo sin haber rodado lo suficiente,pero para hacer la cuenta tiene que ser con calculadora y bolígrafo,que te lo da exacto,al menos es como yo lo hago.
 

twins

Forero Experto
Seguro que si tiras de la cuenta de la vieja es menos.
Yo que tú, en los primeros viajes, no lo pasaría de 3000rpm. Tu Mitsu te lo agradecerá en el futuro.
 

Lion Heart

Forero Experto
Buenas noches, el viernes recogi mi nuevo Eclipse Cross Motion Manual 2WD y al día siguiente para la playa.
El consumo q me dio fue de 7,4l.
El 90% del tiempo con el control de crucero y velocidades entre 115 y 135 km/h.
4 personas + perro y maletero hasta arriba.
Creo q es un consumo justo, como lo veis vosotros?


Creo que es un consumo excepcional, vamos, que con el rodaje hecho digamos, creo que hasta 2L más se ve como normal por aquí.
 

Félix Moreno

Nuevo Forero
C4 Aircross, HDi 1600 (diésel) 117 caballos, 20.000km

Madrid - Alicante - Madrid, 2 adultos y una niña, viaje vacaciones, todo por autopista, velocidades legales, 5,9 litros / 100km
 

Mitsucanter

Forero Habitual
No entiendo cómo te puede gastar tan poco,o es que no le pisas?
Si que le piso, lo que a no ser que vaya con prisa le hago aceleracion progresiva no le doy el pisoton.
Manera de controlar el consumo, al pasar por tunel de limite a 80, he comprobado que si reduzco a 5° me baja el consumo aunque en el cuadro me pida que ponga la 6°



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Apollo28

Forero Experto
No sé si me confundo yo, o es que estáis mezclando consumos de eclipse con asx y gasolinas con diesel lo que no entiendo es que haya diferencias en los diesel en cuanto a consumos porque tampoco hay tanta diferencias en prestaciones ruedas ydemas
No te confundes, lo están mezclando.
 

Angelmon

Nuevo Forero
Mitsubishi Eclipse Cross, sep. 2018, 26.000 kms, viaje Illescas (To) - Torrevieja (Alicante) unos 450kms, velocidades entre 135-150kms/h, consumos de entre 9 y 10 litros yendo con el cruise control, mi mujer, mi hija de 3 años y yo, mas el maletero lleno.
P.D. Siempre con gasolina 98
 

fposadas

Forero Activo
ASX 1.6 DID viaje Valladolid a Murcia con 4 adultos, maletero hasta las patas. Velocidad 125 / 135 marcado por GPS total 6.4 litros. Me parece un consumo a esas velocidades muy pequeño.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

Koruño

Nuevo Forero
Eclipse Cross 163 CV, 4.000 km después del viaje, Km, A Coruña-Alicante-A Coruña. Todo autovía, dos personas + equipaje, 120-13o, 7,9 (según ordenador)
 
Arriba
"