Cosas que no nos gustan,o que le faltan al Eclipse Cross

Javier Delgado

Forero Activo
Bueno, eso lo puedes poner tu mismo, no es difícil.
Yo llegué a un acuerdo con el conce, y me las cambiaron todas las interiores y maletero...
Un saludo
 

Zamarro

Nuevo Forero
Bueno nose si esta puesto ya pero yo es esto lo que echo de menos vengo de un sportback del 2005.

Cierre de puertas a 20kmh
Cerrar las ventanillas todas a una desde el mando y bajar las al igual que desde dentro
Asiento del copiloto eléctrico ya que es el del piloto porque el otro no
Al salir del coche que se queden las luces encendidas sin tener que estar dando a las largas
Abrir el maletero con un solo botón
Luz en la guantera
Luces en las puertas
Ya que traen un piloto ciego que fuera piloto de giro
Hora en el cuadro
Y seguro que alguna pijama más,nose si cuando se funda alguna bombilla te avisa de cual es h eso el Audi esque era muy chivato te decía todo jajaja, yo le compre porque me gusto el diseño pedi una prueba pero nunca me llamaron y me llegó el coche y ahora me doy cuenta de todo y no se si se puede poner a través del obd o no, en Mitsubishi estoy algo perdido siempre e sido del Grupo VAG y el VAG-com si lo tengo más trillado y siempre más gustado hacer bricos para este ya tengo varios y ya le ido haciendo cosillas, tengo pendiente mechero en el maletero luz de guantera en cuanto encuentre un plafón bueno y varias cosillas más, perdon por todo el tocho.
Haber si alguno sabes del obd que vale para nuestro eclipse y donde se puede activar cosas y demás gracias
 

Zamarro

Nuevo Forero
Yo lo he solucionado Con el programa etacs decoder. El ruso cabron tenia antes 1 cambio que podias hacer gratis al dia.. O te daba 3 cambios gratis Ahora ha puesto todos de pago.
Esto me interesa donde poder pillar el obd?
 

rafadavid

Nuevo Forero
-tambien esta el cierre centralizado de todas las puertas al iniciar la marcha y no tenerlo que hacer manualmete
-tambien una cosa que han quitado es la toma de 240v del maletero que si que la ponian en el catalogo y despues no estaba .
 
Arriba
"