Cosas que no nos gustan,o que le faltan al Eclipse Cross

JUAN CROSS

Forero Activo
Jajajaja, perdon de nada!!,si miras mas en Amazón ó Ebay, puede que veas algo que se adapte también, pero este que he puesto yo queda muy bien y con los otros pues los he utilizado en armarios de casa que quedan muy bien también, en cuanto pueda le hago alguna foto y la pongo.
 

Luis M

Nuevo Forero
Aquí tenéis mi lista de cosas que no me gustan o que en mi opinión le faltan al Eclipse...

- Elevalunas automático para el copiloto. En todas las ventanillas ya sería la repera.
- Alfombrilla del conductor que no cubre el reposapiés.
- Un reloj en el cuadro de instrumentos. El de la pantalla está muy lejos y es muy pequeño.
- Poder programar el cierre automático de puertas al iniciar la marcha.
- Que le botón de bloqueo de elevalunas sea para todas menos la del conductor.
- Que el audio del teléfono se escuche por ambos altavoces delanteros, no solo el izquierdo.
- Que el audio del navegador se escuche por ambos altavoces delanteros, no solo por el derecho.
- Que se pueda subir más el nivel máximo de audio bluetooth del teléfono.
- Cuando se circula con el control de velocidad adaptativo activado, que deje de pitar cada vez que el coche que precede salga fuera del alcance del sistema.
- Que cuando se activa la función de recirculación de aire, se desactive pasado X minutos. Ahora se queda activado hasta volver a pulsar el botón (aunque se apague el motor).
- Que avisase cuando no se mantiene una distancia de seguridad con el vehículo que nos precede.
- Que permite activar el freno de mano eléctrico mientras se está rodando (Ahora da un frenazo en seco y acto seguido suelta el freno).
 

José Juan

Forero Experto
Aquí tenéis mi lista de cosas que no me gustan o que en mi opinión le faltan al Eclipse...

- Elevalunas automático para el copiloto. En todas las ventanillas ya sería la repera.
- Alfombrilla del conductor que no cubre el reposapiés.
- Un reloj en el cuadro de instrumentos. El de la pantalla está muy lejos y es muy pequeño.
- Poder programar el cierre automático de puertas al iniciar la marcha.
- Que le botón de bloqueo de elevalunas sea para todas menos la del conductor.
- Que el audio del teléfono se escuche por ambos altavoces delanteros, no solo el izquierdo.
- Que el audio del navegador se escuche por ambos altavoces delanteros, no solo por el derecho.
- Que se pueda subir más el nivel máximo de audio bluetooth del teléfono.
- Cuando se circula con el control de velocidad adaptativo activado, que deje de pitar cada vez que el coche que precede salga fuera del alcance del sistema.
- Que cuando se activa la función de recirculación de aire, se desactive pasado X minutos. Ahora se queda activado hasta volver a pulsar el botón (aunque se apague el motor).
- Que avisase cuando no se mantiene una distancia de seguridad con el vehículo que nos precede.
- Que permite activar el freno de mano eléctrico mientras se está rodando (Ahora da un frenazo en seco y acto seguido suelta el fre
Una de las cosas que no te gusta,ya la cambiaron parcialmente en la nueva versión,los 4 elevalunas automáticos e iluminados,pero sólo en la puerta del conductor,por eso digo que parcialmente,porque en tu comentario entiendo que lo querías en todas las puertas,pero eso ya es más difícil.
 

José Juan

Forero Experto
Aquí tenéis mi lista de cosas que no me gustan o que en mi opinión le faltan al Eclipse...

- Elevalunas automático para el copiloto. En todas las ventanillas ya sería la repera.
- Alfombrilla del conductor que no cubre el reposapiés.
- Un reloj en el cuadro de instrumentos. El de la pantalla está muy lejos y es muy pequeño.
- Poder programar el cierre automático de puertas al iniciar la marcha.
- Que le botón de bloqueo de elevalunas sea para todas menos la del conductor.
- Que el audio del teléfono se escuche por ambos altavoces delanteros, no solo el izquierdo.
- Que el audio del navegador se escuche por ambos altavoces delanteros, no solo por el derecho.
- Que se pueda subir más el nivel máximo de audio bluetooth del teléfono.
- Cuando se circula con el control de velocidad adaptativo activado, que deje de pitar cada vez que el coche que precede salga fuera del alcance del sistema.
- Que cuando se activa la función de recirculación de aire, se desactive pasado X minutos. Ahora se queda activado hasta volver a pulsar el botón (aunque se apague el motor).
- Que avisase cuando no se mantiene una distancia de seguridad con el vehículo que nos precede.
- Que permite activar el freno de mano eléctrico mientras se está rodando (Ahora da un frenazo en seco y acto seguido suelta el freno).
Por otro lado,veo que pides cosas sencillas,si te fijas en el primer post de este tema(el mío),yo pedía cosas bastante más inalcanzables,y que supondría elevar el precio del coche.
 

Luis M

Nuevo Forero
Por otro lado,veo que pides cosas sencillas,si te fijas en el primer post de este tema(el mío),yo pedía cosas bastante más inalcanzables,y que supondría elevar el precio del coche.

Efectivamente muchas de las cosas que tu pides conllevan rediseño (€€€) o añadir al harness del cableado eléctrico/datos (€). Mientras que otras como la calefacción en asientos traseros y rueda de repuesto está disponible en otros mercados. Desafortunadamente aquí no. Como tú bien dices, a ver si Mitsubishi nos hace algo de caso y va incorporando estas mejoras.
 

José Juan

Forero Experto
Efectivamente muchas de las cosas que tu pides conllevan rediseño (€€€) o añadir al harness del cableado eléctrico/datos (€). Mientras que otras como la calefacción en asientos traseros y rueda de repuesto está disponible en otros mercados. Desafortunadamente aquí no. Como tú bien dices, a ver si Mitsubishi nos hace algo de caso y va incorporando estas mejoras.
Seguro que irá incorporando alguna,pero nosotros casí seguro que no podremos disfrutar ninguna(yo por lo menos,pues este coche ya me jubila).Por la edad y por lo poco que ando.
 

cucopatas

Forero Activo
En mi lista de cosas mejorables están:
Portón trasero con apertura motorizada.
Cierre de ventanillas y techo mediante el mando a distancia.
Reloj visible en el cuadro de instrumentos
Refuerzo para talón en la alfombrilla del conductor
Rueda de repuesto, aunque sea de galleta.
Bandeja portón trasero podría ir con la puerta y subir al abrirla
Reconocimiento de señales
Reseteo de la media de consumo al apagar el coche
Focos vacío
Más info en el Hud (alerta vehículo ángulo muerto, navegación giros, etc...)


De todos modos, tal y como está el mundo comercial en estos tiempos, no espero ninguna mejora ni actualización del vehículo ya. Las que salgan irán para los modelos nuevos y los ya vendidos se quedarán como están aunque sean mejoras o actualizaciones relativamentene sencillas mediante software.
 

Franciscross

Nuevo Forero
Hola a todos y feliz año
A mi las cosas que más falta echo en mi modelo Motion son:
- Indicador en los retrovisores de otros vehículos.
- Sensores de aparcamiento en el paragolpes delantero mas laterales (para mi gusto están demasiado centrados y no son muy efectivos)
-Que el modelo Kaitei no tenga un techo solar que se abra ( por eso compre en Motion), ya que no lo tenia me daba lo mismo tener ventanas en el techo o no.
 

Parrita28

Forero Activo
Hola a todos y feliz año
A mi las cosas que más falta echo en mi modelo Motion son:
- Indicador en los retrovisores de otros vehículos.
- Sensores de aparcamiento en el paragolpes delantero mas laterales (para mi gusto están demasiado centrados y no son muy efectivos)
-Que el modelo Kaitei no tenga un techo solar que se abra ( por eso compre en Motion), ya que no lo tenia me daba lo mismo tener ventanas en el techo o no.
A que te refieres con que no se abra, porque el kaiteki si que se abre la parte delantera del techo. Saludos
 

Franciscross

Nuevo Forero
A que te refieres con que no se abra, porque el kaiteki si que se abre la parte delantera del techo. Saludos
Se levanta para que entre el aire un poco, pero no se abre. No es un techo panorámico como la mayoría de los coches con techo panorámico, que se desliza y deja un espacio abierto. Creo que así es, sino el vendedor la cago vendiéndome el producto.
 

Parrita28

Forero Activo
Se levanta para que entre el aire un poco, pero no se abre. No es un techo panorámico como la mayoría de los coches con techo panorámico, que se desliza y deja un espacio abierto. Creo que así es, sino el vendedor la cago vendiéndome el producto.
Pues diría que la cagó el vendedor. Tiene dos zonas de techo, delantera y trasera. Pues la delantera se desliza y se queda completamente abierto y la trasera solo sirve para mirar ya que la parte delantera no le deja abrirse. Saludos
 

Franciscross

Nuevo Forero
Pues diría que la cagó el vendedor. Tiene dos zonas de techo, delantera y trasera. Pues la delantera se desliza y se queda completamente abierto y la trasera solo sirve para mirar ya que la parte delantera no le deja abrirse. Saludos
Pues vaya cagada del vendedor. Era un capricho que tenía desde hace tiempo. Y como no había versión en el concesionario para verlo pues me deje guiar.
Que fuera 4x4 me daba un poco igual, ya que no suelo ir por el campo ni caminos no asfaltados, así que no era una prioridad. Lo del techo era un capricho que me hubiera gustado tener.
 

José Juan

Forero Experto
Se levanta para que entre el aire un poco, pero no se abre. No es un techo panorámico como la mayoría de los coches con techo panorámico, que se desliza y deja un espacio abierto. Creo que así es, sino el vendedor la cago vendiéndome el producto.
Compañero,no diste con el vendedor adecuado,pues el techo solar del E.Cross Kaiteki es practicable.Vaya pena de vendedores .
Pero es que tú tenías que haber mirado información por INTERNET antes,que hay mucha,y sobre todo en los vídeos que es donde se ve como se abre el techo.
 

Alvarohiflo

Nuevo Forero
Añadiría a todo eso, que los botones de la apertura del techo y para encender las luces de lectura, no lleven luz, porque por la noche o a oscuras, no se ve donde está, hasta que coges el truquillo, al menos en el phev, y eso que tengo el kaiteki+, ni llave en guantera ni luz ni porta gafas y al menos ya que estaba acostumbrado, espejo para ver a los niños, en fin..
 

Lion Heart

Forero Experto
Razón no nos falta al hacer constar muchos de esos pequeños detalles, pero puestos a elegir, yo también prefiero un coche o más bien una marca con una fiabilidad mecánica TOP, antes que "chorradas mil" que justifican el encarecimiento final del producto.

Todo no lo podemos tener a un precio competitivo...
 
Arriba
"