Cosas que no nos gustan,o que le faltan al Eclipse Cross

dbejarano

Forero Activo
Todas,pero las puse todas con can bus ,y no me da ningún error.La iluminación al entrar al coche me encanta.Las únicas interiores que no cambié son las de los parasoles,que tampoco se si las hay,y esas no tienen mayor importancia para mi.

En el manual vienen las medidas para cambiarlas ? No lo tengo a mano ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

José Juan

Forero Experto
En el manual vienen las medidas para cambiarlas ? No lo tengo a mano ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo fui sacándolas y preguntando cómo dije,la única que pedí por INTERNET fue la interior trasera,que al sacarla y ver que era cilíndrica,la medí y pedí una a Amazon que me parecía buena,y perfecto.
Mirando el manual vienen las instrucciones para sacarlas,y yo soy regular como manitas y lo hice.
Las otras al no ser cilíndricas lo veo más difícil pedirlas si no entiendes de bombillas.
 

dbejarano

Forero Activo
A ver si saco un rato y las voy mirando para pedirlas por internet ... no habrás guardado las referencias de los modelos ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

José Juan

Forero Experto
Estuve pensando ahora,y las compré en 4 sitios diferentes,las de matrícula en un NORAUTO,la del maletero en un FEU VERT,las interiores delanteras en una tienda de recambios de aquí,y la de atrás interior por Amazon.
 

José Juan

Forero Experto
Buenos días amigos,os comento una cosa para que no haya lugar a errores,de todas las cosas que puse que le faltaba al Eclipse,sólo una no sabía que iba ser como es,el tapizado del techo practicable que es muy endeble,pues eso no lo miré,y pensé que iba ser similar al del ASX,que es mucho más mullido como ya dije.El resto de cosas (Incluida el famoso faro vacío) ya sabía que no las tenía,a pesar de eso compré el coche igual,uno porque me gustó mucho su línea exterior y el interior,y otro porque la marca me gusta y me inspira confianza.Y por cierto estoy muy contento de como va,sobre todo la suavidad del cambio por ciudad.
 

Galaico

Forero Experto
No sé si se dijo ...pero el volante calefactable y una versión más deportiva sería ideal
 

José Juan

Forero Experto
No sé si se dijo ...pero el volante calefactable y una versión más deportiva sería ideal
Lo del volante calefactable lo tiene en varios países,junto con asientos traseros calefactables. Para mi no es muy importante,aunque está bien,es más importante lo de los asientos traseros como dije,sobre todo los de cuero.
Lo de una versión más deportiva si la hicieran, valdria bastante más pasta.
 
Última edición:

mateox

Nuevo Forero
Que se bloquean las puertaaaaassssss automatico pasando 20km/h .
Como tiene mi Modus de 2007 :))
El aire atras si que seria Bueno Y luces En las puertas .
Yo lo he solucionado Con el programa etacs decoder. El ruso cabron tenia antes 1 cambio que podias hacer gratis al dia.. O te daba 3 cambios gratis Ahora ha puesto todos de pago.
 

dbejarano

Forero Activo
Yo lo he solucionado Con el programa etacs decoder. El ruso cabron tenia antes 1 cambio que podias hacer gratis al dia.. O te daba 3 cambios gratis Ahora ha puesto todos de pago.

Ya está confirmado que funcione con el eclipse ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

José Juan

Forero Experto

JEMANPER

Forero Activo
El nuevo sistema de infoentretenimiento, tiene Apple CarPlay, Android Auto y GPS, pero no tiene navegación. Es decir, puedes saber tus coordenadas GPS y ya está, no te permite hacer nada más. ¿Tanto costaba ponerle un programa de navegación?, ¿Piensan sacar alguna App Movil que nos de la situación exacta del vehículo como hacen otras marcas?

20171227_104022.jpg
 

José Juan

Forero Experto
El nuevo sistema de infoentretenimiento, tiene Apple CarPlay, Android Auto y GPS, pero no tiene navegación. Es decir, puedes saber tus coordenadas GPS y ya está, no te permite hacer nada más. ¿Tanto costaba ponerle un programa de navegación?, ¿Piensan sacar alguna App Movil que nos de la situación exacta del vehículo como hacen otras marcas?

Ver el archivo adjunto 25128
Quizás con el tiempo,a base de actualización de software,podamos tener navegación propia(como el GPS ya lo tiene).
 
El nuevo sistema de infoentretenimiento, tiene Apple CarPlay, Android Auto y GPS, pero no tiene navegación. Es decir, puedes saber tus coordenadas GPS y ya está, no te permite hacer nada más. ¿Tanto costaba ponerle un programa de navegación?, ¿Piensan sacar alguna App Movil que nos de la situación exacta del vehículo como hacen otras marcas?

Ver el archivo adjunto 25128
dependerá del mercado por que en Alemania tiene la opción de sistema de navegacion y en peru creo que también.
 

JEMANPER

Forero Activo
Yo ayer le puse los reflectantes sin luz como dije,a ver si alguien compra esas,y comenta cómo se encienden y apagan,que eso no lo tengo muy claro.
Según he visto en internet, son dos partes autoadhesivas, la luz se pega en la puerta y la otra parte está imantada y se pega también con adhesivo en el umbral de la puerta haciendolas coincidir enfrentandolas.

El sistema de imanes es el que se encarga de apagar la luz de la puerta cuando la cerramos.

A mí personalmente no me gusta porque parece ser que es intermitente, preferiría esos reflactantes sin luz que has colocado tú o bien otros que tengan la luz fija.
 
Arriba
"