Cosas que no nos gustan,o que le faltan al Eclipse Cross

seven

Moderador
Miembro del equipo
Según he visto en internet, son dos partes autoadhesivas, la luz se pega en la puerta y la otra parte está imantada y se pega también con adhesivo en el umbral de la puerta haciendolas coincidir enfrentandolas.

El sistema de imanes es el que se encarga de apagar la luz de la puerta cuando la cerramos.

A mí personalmente no me gusta porque parece ser que es intermitente, preferiría esos reflactantes sin luz que has colocado tú o bien otros que tengan la luz fija.
la luz es fija. no parpadea. pero bueno es una solución como otra cualquiera
 
hola buenas. ya ni me acuerdo donde escribimos lo del espero fotocromatico. pero hoy me han llamado diciendo que los vendedores sabían que esa tirada de coche no iban a llevarlo de enero a septiembre y que se informase a los clientes que aunque si los iba a llevar no en esa tirada. en resumen que nos jodamos
 

José Juan

Forero Experto
hola buenas. ya ni me acuerdo donde escribimos lo del espero fotocromatico. pero hoy me han llamado diciendo que los vendedores sabían que esa tirada de coche no iban a llevarlo de enero a septiembre y que se informase a los clientes que aunque si los iba a llevar no en esa tirada. en resumen que nos jodamos
Yo ya les mandé 2 correos y ni caso.
Edito,les acabo de mandar el tercero y luego llamarlos,me dijeron que me contestarían mañana o pasado por correo.
Ya comentaré.
 
Última edición:
Me dijeron más o menos lo mismo que a ti,que no hay nada que rascar,adjunto captura del correo que me mandaron.
y a tomar por culo....jajajaja. los comerciales callan para obtener su venta aunque sea una tonteria como esta ,y nos engañamos nosotros mismos leyendo los catálogos y viendo los equipamientos. y con esa respuesta todo solucionado. en fin menos mal que no trae pedales en vez de motor.
 

Silvia

Forero Activo
Pues me parece fatal que engañen así a la gente.
Y más con lo que vale el coche, que un asx por ejemplo está casi a la mitad de precio... en fin, muy mal por parte del vendedor.
Yo me veo el día de la entrega cn los papeles en la mano revisando cada una de las cosas. Pobre comercial, debe tener unas ganas de quitarme ya de encima! [emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

José Juan

Forero Experto
Pues me parece fatal que engañen así a la gente.
Y más con lo que vale el coche, que un asx por ejemplo está casi a la mitad de precio... en fin, muy mal por parte del vendedor.
Yo me veo el día de la entrega cn los papeles en la mano revisando cada una de las cosas. Pobre comercial, debe tener unas ganas de quitarme ya de encima! [emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo que no figure en el contrato de compra,lo vas a reclamar al maestro armero,así que fíjate bien al firmar.
 

José Juan

Forero Experto
¿Para que va a ser? es obvio, vamos que son 20e
Es que cada marca falla en alguna cosa.
Te comento,una hija mía compró un Polo en su versión casi más básica con sólo 60 cv gasolina en Febrero de 2009,y venía con los 4 elevalunas eléctricos,volante y pomo del cambio forrados en cuero,aire acondicionado semiautomático,y lo que era más raro en aquel tiempo,y sobre todo en coches de ese precio,intermitentes en los retrovisores(que 10 años más tarde hay coches de superior valor que no los traen),y sólo valió 10300 euros(precio total financiado en 5 años).
Te digo esto porque no todos los coches aunque tengan un precio similar,traen la misma equipación.
 

JUAN CROSS

Forero Activo
Buenos dias, yo he solucionado lo de la luz en la guantera, poniendo un plafoncito pequeño de led, que viene con sensor y cuando la abro se enciende y va de lujo, y lo bueno me costó 7€ y vienen dos. Los compré en Amazon.
 

José Juan

Forero Experto
Están bien,pero ahora valen 14 € más envío,debe ser porque ahora vienen 3.Una pregunta,con la luz del maletero encendida te funciona?,porque en un comentario pone que si se enciende una luz no funciona.
 

JUAN CROSS

Forero Activo
Lo tengo puesto en la guantera, y se enciende cuando la abro, cuando lo detecta el sensor, y al cerrarla al ratito se apaga, no tiene nada que ver con el maletero que como ya os puse en anteriores correos ya le puse una luz supletoria a la que trae, y funciona exactamente igual que antes de poner nada,
 

José Juan

Forero Experto
Lo tengo puesto en la guantera, y se enciende cuando la abro, cuando lo detecta el sensor, y al cerrarla al ratito se apaga, no tiene nada que ver con el maletero que como ya os puse en anteriores correos ya le puse una luz supletoria a la que trae, y funciona exactamente igual que antes de poner nada,
Es verdad que era en la guantera,no sé cómo se me metió a mi en la cabeza que era en el maletero,es que salté tu post anterior.
Perdona.
 
Arriba
"