Cuaderno de bitacora de un oso polar

861975

Forero Experto
Batería montada y empieza la fiesta.....He perdido la mayoría de las configuraciones de luces, espejos, apertura etc.....toca revisarlas todas.

La batería es más pequeña que la de serie, el polo + por el mazo de cables que lleva se tiene que forzar un poco para llevarlo a su nuevo sitio, sobran unos centímetros por los 4 lados de la bandeja, pese a eso parece que con la abrazadera que lleva se sujeta bien, como soy de naturaleza desconfiada mañana meteré unos calzos de goma, tengo unos tacos de goma que servirán para eso y son dos minutos.

Pierdes más tiempo en desmontar la toma de aire que va por encima de la batería que en cambiar la batería.........Bien por esos ingenieros de diseño.

Lo mejor de toda la fiesta, la llave en teoría se ha decodificado, tengo que meterla en el hueco de la guantera para que la reconozca, en teoría arranca, no lo he probado, mañana que tengo que moverlo lo haré y veré qué pasa con la llave, si es solo con esa y la otra funciona bien (lo cual seria que la pila del mando ha decidido dejar de funcionar también.....Lo dudo, pero......) o bien que se creó un problema con el receptor del código del coche, mañana saldré de dudas.......

Has puesto finalmente la RecAuto, no?
Yo estoy un poco mosca; mi batería indica 80A/h pero una corriente instantánea o de cortocircuito de "sólo" 622A:

BAT.JPG

Y no encuentro ni de 80Ah ni de las mismas medidas que la original; todas son un pelín más pequeñas. Tampoco es que importe mucho, pero no me acaba de cuadrar.
Alguien la ha substituido por una "igual"?
 

861975

Forero Experto
¡¡ Joder, dice un poco,,,,por dios geo....

manu

Es que me gusta el fango!

IMG_20151204_152104.jpg
 

ninjari

Forero Experto
Traducción del texto según Google...

"prohibición de fuego que llevaba gafas de los niños prohibida instrucciones de cuidado, sulfato de generación de gas de hidrógeno, llevados a cabo en el manejo de carga explosión inflamable incorrecto y tienen plantas que provoque un cortocircuito o una chispa en la herramienta o similar. El uso de cables de arranque se lavan con una gran cantidad de agua tan pronto como la ceguera y quemaduras en el manejo del líquido de la batería (ácido sulfúrico), en el caso del ojo, existe el riesgo de médico y de explosión, el nivel de líquido es el miedo a INFERIOR ● fuga, SUPERIOR del complemento de más de 0, ojo peligro"
 

ninjari

Forero Experto
...ahh, sí!!, donde pone 12V, justo arriba dice que pone "tensión nominal"!!
 

Jasx

Forero Experto
Por 68€ euros yo hubiera comprado 3.
Que barato...por eso será más pequeña que la original que es más cara seguro.
Sabéis si tiene que ser Especialmente potente/cara por tener Auto Start Stop????
 

861975

Forero Experto
Por otro lado, solo me arranca con la llave en la guantera, ¿alguien sabe algo?....De como solucionarlo digo, las pilas de los mandos no es

Yo pregunté en el concesionario sobre si al cambiar la batería se desprogramaba algo y me respondieron que no...
La última vez que me pasó lo del mando y la guantera, era la pila CR.
Has probado de hacerle un "reset", desconectar un polo, esperar unos minutos y volver a conectar?
 
Arriba
"