Cuaderno de bitacora de un oso polar

twins

Forero Experto
Tiene pinta de que si entran.
Pero como las pongas, nos tienes que poner foto o vídeo del test de alumbrado ;)
 

Jasx

Forero Experto
Son negros por algo en concreto????
Los pistones de las pinzas se retraen empujando o a rosca con herramienta especial???:geek:
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Bueno, me he tenido que dejar el asx en el publo, mañana lo cogera una grua y al taller.
El coche arranca, pero da todos los fallos que lleva programados y alguno mas, anda normalmente, pero entre otras gracias el contacto se queda sie.pre dado, no en posicion de marcha, pero el navegador se queda encendido, cuando arrancas, aparte de toda la feria de errores y testigos el ventilador de aire acondicionado se queda en marcha, no lo puedes desconectar y el AA no funciona, la direccion asistida tampoco, el techo tampoco....eso que viese, para apagarlo tengo que dejar un rato el boton pulsado pero no desconecta del todo, como he dicho el navegador se queda encendido.

He mirado los errores y no me los deja borrar y ha estado toda la noche con la bateria quitada.

En fin que alli lo he dejado con la bateria desconectada y mañana una grua lo lleva al taller.

Se admiten apuestas
se sea leve la cosa!! ya nos contarás
 

twins

Forero Experto
Conector mojado ...
Espero que sea una tontería de las que hacen p...r
 

Driver

Forero Experto
Hay una unidad de control que gobierna casi todo lo que hay en el habitáculo, se llama ETACS, esa es mi apuesta. Pero no descarto un problema de tensión (batería)
 

Lion Heart

Forero Experto
Cabe entender que tienes un fallo múltiple de la electrónica, por lo que también me inclino por la ETACS, algo que si mal no recuerdo ya me cambiaron a mi en su día por fallos de ese tipo, aunque no tantos ni tan graves. ;);)
 
Arriba
"