¿Cual es el color de tu ASX?

¿De que color es tu ASX?

• Plata Cool

Votes: 16 2,3%
  • Bronce Radiant

Votes: 86 12,3%
  • Blanco Polar

Votes: 325 46,3%
  • Negro Amethyst

Votes: 112 16,0%
  • Azul Kawasemi

Votes: 22 3,1%
  • Rojo Orient

Votes: 55 7,8%
  • Gris Titanium

Votes: 67 9,5%
  • Blanco Silky

Votes: 12 1,7%
  • Azul Sport

Votes: 7 1,0%

• Total voters
    702

javiche2

Forero Activo
Cuando me lo entreguen será blanco, pero ya es mio ya que lo he pagado. Negro tambien es bonito pero dura menos limpio, ademas, con la estética de este modelo el blanco queda genial.

cortsan

Forero Activo
Para mi gusto los cromados les queda mejor al negro e incluso lo hace mas deportivo igual que el rojo...por lo que veo los argumentos de los blancos en general es que es muy limpio y no da calor, aunque hay que reconocer que está precioso también...Aún así par mi el negro y el rojo son los mas bonitos...

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Me alegra que digas que no es tan guarro, porque estaba bastan te preocupado con el tema de la limpieza, yo nunca he tenido un coche negro y por lo que me dice la gente son bastante guarretes, me veia todos los fines de semana lavandolo porque soy un pelin tiskismiskis y siendo nuevo el coche aun mas, ya te pedire consejos de limpieza cuando lo tenga, jeje, saludos.

Pues no hago nada especial. tengo un cepillo de estos que repelen el polvo que le doy una vez por semana y devuelve el brillo a la pintura y cromados. Para lavarlo, le meto limpiallantas, espero un poco y karcher, y después por el túnel de lavado, y secar un poco los churretones, que es lo más difícil. Por dentro siempre lo llevo muy cuidado, así que para la tapicería unas toallitas húmedas del mercadona para piel, y un trapo para el resto y ya está, coche perfecto:)

miguelamm

Forero Experto
Para mi gusto los cromados les queda mejor al negro e incluso lo hace mas deportivo igual que el rojo...por lo que veo los argumentos de los blancos en general es que es muy limpio y no da calor, aunque hay que reconocer que está precioso también...Aún así par mi el negro y el rojo son los mas bonitos...

Efectivamente, los cromados a los colores oscuros les quedan genial. En los blancos o platas...destacan mucho menos.

macauly culking

Nuevo Forero
Negro porque es más homogéneo con los plásticos y los colores metalizados dan más lustre.

Eso sí, contrariamente a lo que dicen los demás, es más limpio porque la "caca" se nota más.:D

Huesi

Forero Experto
Negro porque es más homogéneo con los plásticos y los colores metalizados dan más lustre.

Eso sí, contrariamente a lo que dicen los demás, es más limpio porque la "caca" se nota más.:D

En eso tienes toda la razon, como se nota mas el polvo lo limpias mas, jejeje.

wolfy_uio

Nuevo Forero
sumo un voto más al blanco. Lo escogí xq la verdad que para mi gusto es el color más deportivo. EL negro se ve muy elegante y con los detalles cromados más aún, pero su palabra distintiva es elegancia, en cambio el blanco se ve más deportivo. Creo que existen colores para cada modelo, y según la estética lucen mejor que en otros, a este en particular el negro y el blanco les va de lo mejor, pero vaya que el blanco sigue pareciendome más deportivo.
Por cierto aunque no es de este tema pido disculpas, a mi me ha venido sin el borde cromado de la máscara delantera, donde lo puedo conseguir para importarlo xq en el concesionario me han dicho $ 800 USD y me parece una locura para nomas de los filos cromados de la persiana delantera.

Saludos

josep25

Nuevo Forero
Dejaros de rollos, el blanco con diferencia!!!!!! Ya he votado Huesi, como os gusta crear polémica!!!( a mi tambien) me mola lo del black team pero na que hacer con los blanquitos....jiji

Guga

Forero Activo
El black team se encuentra ahora mismo a un punto de los caucásicos.
A por ellos!!! ;)

Huesi

Forero Experto
Solo a 1 punto, estais acabados...... el blanco es cierto que tiene un toque deportivo, ademas esta muy de moda y por eso gusta tanto, aunque creo que como moda que es se pasara antes. (Estube a punto de comprarlo en blanco, pero ahora tengo que defender a mi equipo) , seguramente habra mas blancos, que poco originales, jajaja (golpe bajo)

Nota: todo esto es cachondeo, que no haya malentendidos, que el color me importa una pijota, estan todos muy guapos, porque el coche esta MUY GUAPO.

erpintaor

Forero Experto
jop, anjibal y yo somos los mas exclusivos
jajajajajajajajajaja

josebair

Nuevo Forero
Lo que esta claro es una cosa. Que los del ASX Blanco son mucho mas ruidosos. Parecia que el 90% de los ASX eran blancos, y mira tu por donde... :cool:

wylon

Moderador
Miembro del equipo
jajaja, eso josebair, empate!!!:cool:
Una vez más, se demuestra que somos elegantes a la par que discretos;)

jgirol

Nuevo Forero
Antes de ir al concesionario me gustaba el azúl,.. pero al ver el blanco.. y la posibilidad de tenerlo mucho antes que el azúl.. me cambió la idea inicial que llevaba, uno más que se apunta al Blanco ;)

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Antes de ir al concesionario me gustaba el azúl,.. pero al ver el blanco.. y la posibilidad de tenerlo mucho antes que el azúl.. me cambió la idea inicial que llevaba, uno más que se apunta al Blanco ;)

Eso si que es tongo!!! josep25 debe estar extorsionando por los conces!!!:p

turula

Forero Activo
Yo antes de ir al concesionario quería azul, cuando llegué no había tuve que esperar un mes mas o menos, y cuando llegó y lo ví, me encantó, entregaron al mismo tiempo que el mío uno gris y otro bronce. Con diferencia el azul era el más bonito de los tres. No me arrepiento de haber esperado un mes. Por mi zona se ven bastantes azules, hasta la comercial que me lo vendió tiene uno en azul. Pero en fin que se le va a hacer ahora que lo quitan nos quedaremos con un coche exclusivo con un color todavía más exclusivo. jajaja

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Pues a mi el kawasemi es el único que me falta por ver en "vivo". El granate lo ví en el conce, y el resto circulando......turula, no te apetecen unas "vacas" por Mallorca????:cool:

"