Me alegra que digas que no es tan guarro, porque estaba bastan te preocupado con el tema de la limpieza, yo nunca he tenido un coche negro y por lo que me dice la gente son bastante guarretes, me veia todos los fines de semana lavandolo porque soy un pelin tiskismiskis y siendo nuevo el coche aun mas, ya te pedire consejos de limpieza cuando lo tenga, jeje, saludos.
Para mi gusto los cromados les queda mejor al negro e incluso lo hace mas deportivo igual que el rojo...por lo que veo los argumentos de los blancos en general es que es muy limpio y no da calor, aunque hay que reconocer que está precioso también...Aún así par mi el negro y el rojo son los mas bonitos...
Negro porque es más homogéneo con los plásticos y los colores metalizados dan más lustre.
Eso sí, contrariamente a lo que dicen los demás, es más limpio porque la "caca" se nota más.![]()
jop, anjibal y yo somos los mas exclusivos
jajajajajajajajajaja
Antes de ir al concesionario me gustaba el azúl,.. pero al ver el blanco.. y la posibilidad de tenerlo mucho antes que el azúl.. me cambió la idea inicial que llevaba, uno más que se apunta al Blanco![]()