17 Blancos??!! El Black Team no puede permitir esto, hacemos desde aqui un llamamiento:
PLATAS, BRONCES, ROJOS, AZULES!!!! UNIOS A LAS FUERZAS DEL BLACK TEAM, NO PODEMOS PERMITIR QUE LOS "OSITOS POLARES" NOS GANEN, UNIDOS SEREMOS MAS!!
Ver el archivo adjunto 270
Pues lo lamento, acabo de meter otro voto para los del buen gusto, perdón, para los del blanco.
El viernes lo saco del conce.
Ya pondré foticos.
Un saludo!
Hola!!!
Yo no voto ya que aun no me he deicido por que color me decanto... en principio estoy entre el blando, el rojo y el azul:
- Blanco: Me gusta mucho como le queda este color al ASX, pero todos los que he visto, todos, han sido blancos, y la mayoria de sus competidores Quasqai, Kuga.... los he visto tambien en blanco... esto me hecha bastante para atras, sera que soy muy exclusivo... jejeje
- Rojo: No lo he visto en vivo, en algunas fotos de internet y de algun forero (ahora no recuerdo el nombre) me ha parecido precioso, pero en el video del test de portalcoches.net no me ha acabado de convencer, me parece que le quita un poco de elegancia...
- Azul: Me encanta, de hecho me enamoré del coche en verlo azul por internet... me gusta como le queda al coche y me gusta porque casi no se ven (almenos por mi zona), el comercial del conce me dijo que solo lo habia vendido en azul a chicas (me importa poco la verdad) pero me hizo dudar al hacerme pensar que quizá al ser un color tan extremado puede gustarme mucho de verlo esporadicamente pero a la larga cansame al tenerlo... no se!
Menudos dilemas eh!!!!!
Querias decir para los del buen gusto??? O para los del gusto del monton?? Es que no lo he entendido del todo....... JAJAJA![]()
Has pensado en el Plata?? Muy chulo tambien, me dijo tambien el del concesionario que iban a sacar un Gris Titanio que tambien estaba muy conseguido. De los que has dicho me quedo con el Blanco. (Aunque el rojo y el azul tambien me parecen muy muy bonitos)
Saludos.
Pues la verdad es que no... en general no me gustan demasiado los coches plateados, pero vamos todo es cuestion de poder verlo y cambiar de opinion, aunque cada vez me gusta mas el azul!!! Fffffffff.... necesitaria ir a algun conce donde los tuvieran todos y asi seguro acabaria de decidirme....
Del blanco paso definitivamente, todo sea para no darle el gusto a doctaton y su club del buen gusto!!!! xDDD