¿Cual es el color de tu ASX?

¿De que color es tu ASX?

• Plata Cool

Votes: 16 2,3%
  • Bronce Radiant

Votes: 86 12,3%
  • Blanco Polar

Votes: 325 46,3%
  • Negro Amethyst

Votes: 112 16,0%
  • Azul Kawasemi

Votes: 22 3,1%
  • Rojo Orient

Votes: 55 7,8%
  • Gris Titanium

Votes: 67 9,5%
  • Blanco Silky

Votes: 12 1,7%
  • Azul Sport

Votes: 7 1,0%

• Total voters
    702

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Osti osti osti,,, que estoy viendo cantidad de videos del ASX y en ellos el azul kawasaloquesea me parece menos llamativo que en las fotos... hasta parece que sea un color bastante apagado, casi grisaceo.... os parece asi a los que lo teneis o habeis visto en vivo?

Si es asi no dudo en pasarme al club del buen gusto y comprarlo en blanco! Tienes razon laracroft que el contraste blanco/negro es genial! solo me tira para atras la cantidad de blancos que se ven...

Buenas goiat!
El azul no es apagado para nada.
Tienes uno en exposicion en MMCE Badalona.
Personalmente no me gusta, pero en vivo es más vistoso que en los videos.
Un saludo!

Huesi

Forero Experto
Es cierto, el azul en los videos no es tan bonito como en vivo, aunque es cierto que es un color mas atrevido, el Blanco y el Negro es para los sosainas del monton, en el cual me incluyo, jejeje, los otros son mas atrevidos, a mi me parecen todos bonitos.

josep25

Nuevo Forero
El azul en mi opinion es muy bonito tambien y no es apagado, en situaciones de poca luz al ser un color metalizado es normal que se apague, pero con sol brilla bastante, aunque a mi me mola el sosaina polar..

Saludos.

miguelamm

Forero Experto
Osti osti osti,,, que estoy viendo cantidad de videos del ASX y en ellos el azul kawasaloquesea me parece menos llamativo que en las fotos... hasta parece que sea un color bastante apagado, casi grisaceo.... os parece asi a los que lo teneis o habeis visto en vivo?

Si es asi no dudo en pasarme al club del buen gusto y comprarlo en blanco! Tienes razon laracroft que el contraste blanco/negro es genial! solo me tira para atras la cantidad de blancos que se ven...

Yo solo he visto uno en azul colibrí (creo que kawasemi significa colibrí en japonés...o algo así, vamos, jejeje) en una zona boscosa y no se si era porque tenía poca luz o que, pero no me gustó nada de nada. Igual al sol me dice algo más, pero con poca luz, no destaca nada.

turula

Forero Activo
Me estáis hinchando un poco la vena con vuestros comentarios sobre el azul. :p Sólo deciros que por donde que paso todo el mundo se queda mirando mi azulito. Al sol brilla mucho pero sin él si es cierto que se apaga un poco. Miren mi galería que hay muchas fotos de él con el día nublado porque la verdad que cada vez que le hago una foto el día está horroroso.

Saludos.

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Me sorprende muchísimo que hata tan poquitos rojos!! está sin duda en mi top-3!!

jer-frand

Forero Activo
Hola.
Me sorprende muchísimo que hata tan poquitos rojos!! está sin duda en mi top-3!!
Comparto tu "idea" de que es uno de mis tres colores predilectos para el ASX, pero en mi caso el coche actual es rojo-fuego y por eso lo descarte, por muy bonito que se quedara.
Ademas es muy guarro y con el sol del veranito ni te cuento como se pone el coche.
Yo lo tenia claro y me fuy a por el Blanco Polar de cabeza.
Por mas que me insistia el comercial (y mi madre que esa es otra) no lograron convencerme.
Un saludo.
FranD.-

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
A mí, personalmente el azul no me gusta.
Pero para gustos, precisamente los colores!
Mi opinión, goiat, es que te cojas el que mas te guste a TI, que será quien lo vea todos los días.

kattan

Forero Activo
Yo personalmente estuve viendo los colores en distintos concesionarios. El negro, me parece muy cucaracha y oscuro para este coche, principalmente porque mi último coche era de este color, pero es que al ser la tapicería y el interior también negro, pues lo hace demasiado oscuro en su conjunto. El plata, lo tuve en otro coche, y la verdad, no me convencía en el Asx, me parecía un coche como de gente algo más entrada en años ( que conste, que estoy en la treintena y espero que nadie se sienta ofendido ). El blanco, lo siento, pero personalmente no me decía nada y tenía la duda de cómo envejecería el color.
El rojo y el azul, para mi gusto, muy chillones... son más juveniles, no son mis colores. Y de repente, cuando estábamos en el concesionario, apareció ante mi un Asx en un medio chocolate/grisaceo... que me encantó, y si , era el Bronce Radiant, así que no hubo duda alguna... ese ha sido mi color.

Última edición:

jer-frand

Forero Activo
Hola.
Yo a mas de una persona le he dicho, "me he comprado un ASX".
Y cuando preguntan porque no saben que coche es, al buscar en google alguna imagen y mostrarles el azul, mas de uno me ha dicho que ese color verdoso se queda muy raro.
A mi particularmente no me llama la atencion, pero cada uno se tiene que comprar el que le guste a el y no a los demas.
Un saludo.
FranD.-

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Completamente de acuerdo, jer-frand.
Mi esposa conoció el ASX en el conce, y de azul.
No le gustó nada, es más, me dijo que el coche no le gustaba y prefería el Tiguan, incluso el antiguo!!! :eek:
Total, que por suerte la discusión cayó de mi lado, jeje y ahora que tenemos el ASX blanquito en casa, está encantada :eek:
A lo que voy, los colores son muy personales y debes comprar el que mas te guste.
Saludos!

wany9man

Nuevo Forero
blanco y no lo dude. mi mujer pensaba que blanco seria como un taxi (en malaga son blancos) pero al verlo quedo prendada. una particularidad, pedi al conce que me pintasen los bajos de los paragolapes delanteros y traseros de colo blanco tambiae, al igual que los estribos... quedo divino...

saludos!!!

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
blanco y no lo dude. mi mujer pensaba que blanco seria como un taxi (en malaga son blancos) pero al verlo quedo prendada. una particularidad, pedi al conce que me pintasen los bajos de los paragolapes delanteros y traseros de colo blanco tambiae, al igual que los estribos... quedo divino...

saludos!!!

Jeje, otro más para el club del buen gusto... :rolleyes:
Yo no le pinto los bajos por 4 motivos:
Primero porque me gusta mantener el coche lo mas cerca del original que pueda
Segundo, porque me encanta el contraste negro de bajos, parrilla, paracoches y lunas traseras con el blanco de la carrocería. Además lo hace parecer más alto, que me gusta.
Tercero, porque me costaba 500 pavos... :( Si me lo regalaban, creo que igual no hubiera aceptado, pero al menos me lo pensaba.
Cuarto, porque ya sufro con dejarlo apartado en la fila por si me tocan el parachoques, imagina como estaría con todo pintado de blanco... Me muero!
Un saludo y si puedes, cuelga unas fotillos a ver qué tal te han quedado.
Gracias!

wany9man

Nuevo Forero
es lo de pintar los bajos era una ilusion heredada de mi anterior coche, un opel corsa con todos en negro :mad: y fue regalado por el concesionario junto a la extension de garantia jeje

Es un sufrimiento como explicas en tu 4 motivo, pero queda tan guapo..... colgare unas fotos para que las veais por si alguien se anima a hacerlo. yo no he visto muchos aun, pero si alguno.

saludos!!!!

josep25

Nuevo Forero
Yo tampoco los pintaría, seguro que a la larga dan problemas.. de pelados por roces y tal, aunque seguro que la siguiente versión la sacan con todos los paragolpes pintados..

"