Cuanto os ha costado vuestro ASX

Pedro Piedra

Nuevo Forero
Hablé ayer con Manuel de Guadalajara. Me atendió muy bien y me ofreció buen precio (22900€ para el Motion 4WD, sin PIVE ni financiación). El problema es que ahora sólo tienen el negro y conociendo los veranos sevillanos tengo vetado ese color.
Muchas gracias por vuestras aportaciones.

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Hablé ayer con Manuel de Guadalajara. Me atendió muy bien y me ofreció buen precio (22900€ para el Motion 4WD, sin PIVE ni financiación). El problema es que ahora sólo tienen el negro y conociendo los veranos sevillanos tengo vetado ese color.
Muchas gracias por vuestras aportaciones.

Te arrepentirás...:p

diegolupen

Nuevo Forero
mira en avila, a mi me han atendido del copon, pregunta por marcelo que es muy buen tio y te tratara genial.
con los mismos precios que en guadalajara, y tenian en la exposicion un motion blanco 4x4.
en segovia habia un kaeki 4x4 blanco. y tambien me dieron los mismos precios que en guadalajara

davifeli

Forero Habitual
Pues mañana llamo a Avila, a ver que me dice Marcelo.
Gracias.

Tu aprietale porque va intentar darte el mejor precio que pueda. Yo se lo compré a él y le machaqué con que muchos compañeros del foro hablan bien de ese concesionario y de los precios de las revisiones y de los ASX y que fui aposta desde Madrid , mi Motion esta prevista la entrega para el 20 de diciembre y me atendió él mismo....no olvides pedir de regalo (si te interesa) la rueda de emergencia y los antirrobo (es un pack) no puso resistencia ;)

AGVilloldo

Forero Experto
Que quereis decir con modelo 15.5?
Pasos de rueda, unas llantas deseadas por alguno que otro de por aquí, retrovisor interior fotosensible, arranque sin llave en el motion y no se si alguna cosa mas. Son los nuevos de ahora, deben llevar unos 6 meses por la calle.
Saludos
Albert

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Pasos de rueda, unas llantas deseadas por alguno que otro de por aquí, retrovisor interior fotosensible, arranque sin llave en el motion y no se si alguna cosa mas. Son los nuevos de ahora, deben llevar unos 6 meses por la calle.
Saludos
Albert

Si tenéis problema con las llantas enviadme mp...:eek:...por qué no tragará nadie??:'(

litio

Nuevo Forero
Buenos días a todos, soy nuevo y estoy en busca y captura de precio para un gasolina 160 MPI 117CV Motion.

Soy de Sevilla y por lo que he leído los mejores precios están en Guadalajara y Ávila... así que me voy ahorrar el visitar al conce de Sevilla MMC.

litio

Nuevo Forero
Hola!! Este finde empezaré mi particular ruta de concesionarios en busca de mi nuevo ASX (mi objetivo es un gasolina 160 MPI 117CV Motion). Qué recomendáis a la hora de intentar sacar el mejor precio de entre varios concesionarios? En principio descarto la financiación y no cuento con la opción del PIVE, por lo que por ahí mis opciones de recortar el presupuesto se reducen. Además el plazo de entrega me preocupa, porque ahora no tengo coche y lo necesito con cierta urgencia....alguna sugerencia/estrategia ;)? algún concesionario en particular? Grazie!

Busco exactamente el mismo modelo y mismas condiciones (SIN financiación ni PIVE).... aunque soy de Sevilla por lo que hablan en el foro los mejores precio se localizan de Madrid, Ávila etc.. te lo digo porque si lo ves interesante puedes negociar precio no solo para 1 coche sino para 2, con total seguridad el comercial deberá dar mejor precio y ambos salimos ganando ;)

Antonio Genial

Nuevo Forero
Hola, pues mira yo ando igual que tú, finalmente lo he solicitado en Avila, pero si lo quieres para ya, en el concesionario de Leganés SELITRAC lo tienen en blanco listo para matricular,creo que te lo podrían dejar en 19000 Euros modelo Motion, P metalizada,sin Pive y sin financiar,si la pintura es la blanca mate restale unos 400, en el resto de sitios que pregunté creo que no hay o hay muy pocos modelos de gasolina en Stock y habría que esperar hasta el 31 de Enero del 2016 que tienen programado la llegada de un barco con coches.

litio

Nuevo Forero
Hola, pues mira yo ando igual que tú, finalmente lo he solicitado en Avila, pero si lo quieres para ya, en el concesionario de Leganés SELITRAC lo tienen en blanco listo para matricular,creo que te lo podrían dejar en 19000 Euros modelo Motion, P metalizada,sin Pive y sin financiar,si la pintura es la blanca mate restale unos 400, en el resto de sitios que pregunté creo que no hay o hay muy pocos modelos de gasolina en Stock y habría que esperar hasta el 31 de Enero del 2016 que tienen programado la llegada de un barco con coches.

Gracias por el dato pero la verdad que no me corre ninguna prisa. Esperaré que ASXelotti confirme algún dato ya que me parece interesante que exista la posibilidad de negociar (si el quiere) la compra de 2 vehículos en lugar de 1.

Última edición:

Luisito

Forero Activo
Saludos
Jajajj

Última edición:

otero

Nuevo Forero
-Motor: 160 DiD 114 CV
-acabado: Motion 2WD
-Color: Blanco Sliky
-Modelo (2014-2015): 2015.5
-Pive: Si.
-Concesionario: Guadalajara
-Precio: 20.300€ (sin financiacion).

Finalmente lo compro en Guadalajara, es el precio más bajo que he encontrado.

davifeli

Forero Habitual
-Motor: 160 DiD 114 CV
-acabado: Motion 2WD
-Color: Blanco Sliky
-Modelo (2014-2015): 2015.5
-Pive: Si.
-Concesionario: Guadalajara
-Precio: 20.300€ (sin financiacion).

Finalmente lo compro en Guadalajara, es el precio más bajo que he encontrado.

Aaaaaaa vale, veía el precio muy alto y acabo de ver que es diesel ;)

Última edición:

argos

Forero Activo
Finalmente el precio del mio (160 DIDI, Kiateki) quedó así:

PRECIO INICIAL: 25.000
VALORACIÓN KIA 2000 CRDI año 2006, 240.000 km: 4.200
DESCUENTO SOBRE PRECIO INICIAL: 800
PRECIO A PAGAR: 20.000

Alfombrillas de goma
Bolsa con triangulos, chaleco y botiquín
Llaveritos :p

Y ayer, por la tarde me lo llevé del conce de Salamanca. Por cierto un trato excelente en ATV Salamanca (Que lleva Mercedes. Mitsubishi y Ford)

Lion Heart

Forero Experto
Finalmente el precio del mio (160 DIDI, Kiateki) quedó así:

PRECIO INICIAL: 25.000
VALORACIÓN KIA 2000 CRDI año 2006, 240.000 km: 4.200
DESCUENTO SOBRE PRECIO INICIAL: 800
PRECIO A PAGAR: 20.000

Alfombrillas de goma
Bolsa con triangulos, chaleco y botiquín
Llaveritos :p

Y ayer, por la tarde me lo llevé del conce de Salamanca. Por cierto un trato excelente en ATV Salamanca (Que lleva Mercedes. Mitsubishi y Ford)

Enhorabuena por el estreno. El fin de semana tienes de margen para probarlo como Dios manda y colgar alguna foto. :thumbup:

ASXelotti

Nuevo Forero
Hola litio!! Perdona pero estos días no he estado muy activo por el foro. Finalmente lo encargué en el concesionario de Móstoles, tras varias negociaciones en diferentes sitios. El precio final 19.000, con pintura metalizada, sin financiación ni PIVE, y algún regalito ha caído también. Y entrega en 1 semana, ya que el color que quería lo tenían en stock! En otros concesionarios me daban fecha de entrega 31.1.2016.

litio

Nuevo Forero
Hola litio!! Perdona pero estos días no he estado muy activo por el foro. Finalmente lo encargué en el concesionario de Móstoles, tras varias negociaciones en diferentes sitios. El precio final 19.000, con pintura metalizada, sin financiación ni PIVE, y algún regalito ha caído también. Y entrega en 1 semana, ya que el color que quería lo tenían en stock! En otros concesionarios me daban fecha de entrega 31.1.2016.

No te preocupes. Me han dado el mismo precio también en Madrid.

"