Cuanto os ha costado vuestro ASX

arturosr

Forero Activo
Pero sin pive ni descuentos de financiación
Los precios que te he dicho son sin pive ni financiacion.
La verdad es que si no has dado mucha señal yo intentaría apretarles las tuercas.
Sin el gps el coche te lo cobran por 25800 hasta 23600 de guadalajara tienes margen para apretarles y si te dicen que es mentira o algo así te paso por privado mi presupuesto. Ten en cuenta que estamos hablando de 2200 euros de diferencia que no es moco de pavo
 

as46

Nuevo Forero
rturosr, post: 156239, member: 3768"]Los precios que te he dicho son sin pive ni financiacion.
La verdad es que si no has dado mucha señal yo intentaría apretarles las tuercas.
Sin el gps el coche te lo cobran por 25800 hasta 23600 de guadalajara tienes margen para apretarles y si te dicen que es mentira o algo así te paso por privado mi presupuesto. Ten en cuenta que estamos hablando de 2200 euros de diferencia que no es moco de pavo[/QUOTE]
Mandamelo si puedes
 

vash

Forero Activo
Buenas.
Me toca a mi que ya estoy de espera.....
-Motor 160 mpi 117 cv
-Acabado Motion
-Color Rojo
-Modelo 16
-pive ya no hay... :(
-financiación no
-concesionario Madrid(ciudad del automovil)
-regalo... creo que nada pero me ha metido las alfombrillas y tuercas antirrobo pero pagando.
-precio:18.568€
Que os parece?
 

twins

Forero Experto
Cómo mínimo le tienes que sacar la rueda galleta. El precio no está mal.
 

CarlosAN

Forero Experto
Me da la sensación que se están columpiado un poco con los precios. Resulta que ahora el motion gasolina sin techo ni xenon ni led cuesta igual que el motion gasolina 15.5 de hace un año.
 

gnomor

Forero Activo
El mottion gasolina 15.5 lleva techo solar, faros de xenón y luces diurnas led y el 16 q es el q se fabrica ahora 15.5 ya no hay no lleva todo lo q te puesto antes no techo solar ni luces xenón ni luces diurnas led
 

osiris

Forero Activo
Gracias, asi el mio debe ser el 15.5, porque es el motion y el techo solar y todo lo q has mencionado es el kaiteki
 

gnomor

Forero Activo
Lo 1 te e dicho antes del techo y lo demás lo saca ahora en kaiteki de gasolina q antes ese modelo no existía el modelo kaiteki gasolina creo q salió en julio y el mottion nuevo gasolina de ahora q es el 16 no lleva el techo no las luces lo lleva el kaiteki aparte de otras cosas más como los asientos de piel
 

aLMoNTe

Forero Experto
En el precontrato que hiciste al reservar el coche tiene que ponertelo
En el mio pone textualmente:
VEHICULO NUEVO
Modelo/versión ...... ASX 160DI-D Motion 4WD ´15.5

Saludos
 

Troll

Forero Activo
Por cierto, alguno de los que tiene la version 16 ha enviado alguna foto? Todavía no he visto ninguno por la calle.
 

osiris

Forero Activo
Por cierto, alguno de los que tiene la version 16 ha enviado alguna foto? Todavía no he visto ninguno por la calle.
f926b28bbe73aa281d6f651a13a21b54.jpg
b54db4f3f5ba16a4dd6d41a195a705e9.jpg
 
Arriba
"