Cuanto os ha costado vuestro ASX

Troll

Forero Activo
Así Osiris el tuyo es el 16 y no el 15.5?Pensaba que al 16 le habían cambiado el morro, de ahí la confusión y pensar que aún no había visto ninguno.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Al Motion le han quitado a simple vista los leds diurnos y el techo de cristal...algo más???
 

CarlosAN

Forero Experto
Que le quiten el techo....tiene un pase, que le quiten el Xenon...bueno, pero que le quiten las luces diurnas, cuando en estos momentos todos las marcas las están montando de serie en todos sus modelos, es de vergüenza y miseria. Me da la sensación que con el modelo 15.5 se pillaron los dedos y lo han querido subsanar, pero los "Hinjenieros" que tomaron la decisión de quitar las luces diurnas habría que hacerles el ARAKIRI.
PD. me me imagino que le habrán devuelto las luces interiores en las plazas traseras ¿no?
 

triviño

Forero Activo
Buenas.
Me toca a mi que ya estoy de espera.....
-Motor 160 mpi 117 cv
-Acabado Motion
-Color Rojo
-Modelo 16
-pive ya no hay... :(
-financiación no
-concesionario Madrid(ciudad del automovil)
-regalo... creo que nada pero me ha metido las alfombrillas y tuercas antirrobo pero pagando.
-precio:18.568€
Que os parece?
Pues yo creo q sin pibe y sin el descuento por financiar es un gran precio....disfrútalo...
 

EnAnJo49

Forero Activo
Supongo que lo de las llantas de 18 es para compensar ademas del bluetooth, las lunas tintadas, barras del techo, arranque con boton, camara trasera y no caigo ahora que mas..
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Que le quiten el techo....tiene un pase, que le quiten el Xenon...bueno, pero que le quiten las luces diurnas, cuando en estos momentos todos las marcas las están montando de serie en todos sus modelos, es de vergüenza y miseria. Me da la sensación que con el modelo 15.5 se pillaron los dedos y lo han querido subsanar, pero los "Hinjenieros" que tomaron la decisión de quitar las luces diurnas habría que hacerles el ARAKIRI.
PD. me me imagino que le habrán devuelto las luces interiores en las plazas traseras ¿no?
las luces diurnas como tal las sigue teniendo, ya que es obligtorio por ley desde hace varios años, lo que ocurre es que han vuelto a las velitas esas tan románticas que tan poco os gustan.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Y han quitado las tiras de leds?
si

por si a alguno le interesa mucho, la semana pasada aun tenian algunos 15.5 en stock en el concesionario de Vitoria, eso si, a precio de oro, no me extraña que sean tan "exclusivos" en mi ciudad
 

Kenny

Forero Activo
Que le quiten el techo....tiene un pase, que le quiten el Xenon...bueno, pero que le quiten las luces diurnas, cuando en estos momentos todos las marcas las están montando de serie en todos sus modelos, es de vergüenza y miseria. Me da la sensación que con el modelo 15.5 se pillaron los dedos y lo han querido subsanar, pero los "Hinjenieros" que tomaron la decisión de quitar las luces diurnas habría que hacerles el ARAKIRI.
PD. me me imagino que le habrán devuelto las luces interiores en las plazas traseras ¿no?

Y han quitado las tiras de leds?

Si y ya os digo yo porque, si pones las luces de dia led led junto a los faros halogenos tan amarillisimos como monta este coche el conjunto queda como el culo (lo digo por experiencia) con lo cual en vez de buscar una halogena blanca como hacen otros coches han tirado por el camino fácil halogena amarilla también en la luz de día y a tomar por culo.
 
Última edición:

stilogti

Forero Activo
Pues puede que ya no vendasen tantos como antes,que le quiten el techo mesa igual en verdad no me vale para nada,no puedo mirar las estrellas porque voy conduciendo,pero que quiten el xenón para mí por seguridad es algo que no puede faltar en un coche,

Menos mal que me compre el 15.5 si no este no creo que lo compraría con todo lo que le an quitado,por cierto el 6 de octubre un año y encantado
 

Toni_77

Nuevo Forero
Despues de mucho negociar esto es lo he sacado
Asx 160 mpi
Acabado motion 16
Color rojo
Sin pive
Financiando
PVP 18.200€
Regalos : tuercas antirrobo , cubeta de maletro ,protector de puertas asx
Que os parece ?
 

vash

Forero Activo
me sigue pareciendo caro ya que si fuera sin financiar sería mil euros más y por 20.100 me saque el año pasado el motión diesel sin pive ni financiación ni nada y con xenón, cristal techo menos llantas de 18
Vaya!!!! Si que sacaste buen precio ya que en la web ese le tienes por 21500 + (financiación 1250)...rebajar casi 3000 euros no esta al alcance de todos.:thumbup:
 
Arriba
"