No (pero aun no tengo el coche, me podrían sorprender en la entrega; aun así no lo firmaré)Nat,tu firmaste un papel que te obligaba a estar 36 meses???
No (pero aun no tengo el coche, me podrían sorprender en la entrega; aun así no lo firmaré)Nat,tu firmaste un papel que te obligaba a estar 36 meses???
Precio normal.Hola como en la presentación he comentado estoy pensando en comprar un asx.
Ya me han dado un precio por el creo que bueno...qué opináis?se puede mejorar?
Modelo asx color blanco equipacion motion 1.6 did ------19000 euros obligando a financiar 12500 que eso son 48 meses 331 euros,entrada 6500
Eligiendo color metalizado serían 19500 y financiarías 12500 al igual que antes pero entrada 7000.
En los 48 meses a 331 euros ya me dicen va incluido el seguro amortización y apertura
Ósea que acabas pagando por el blanco motion ------22388 euros
Versión motion en color plata ------------22588 euros
Qué opináis?
Es el 1.6hdi de citroën. Los taxistas lo llevan. Mejor aval imposible....Gracias ósea que algo aún puedo rascar jajaja
Estoy pendiente de indagar sobre el motor 1.6 did a ver si alguien me puede asesorar sobre fiabilidad y si me aseguran es buen motor seguro me animo a comprarlo
Muchas gracias no sabía era motor psaEs el 1.6hdi de citroën. Los taxistas lo llevan. Mejor aval imposible....
Un familiar mío tiene ese motor aunque con poquitos kilómetros 100.000 y nuca le ha dado una avería.Muchas gracias no sabía era motor psa
El otro día subi en un taxi Dacia que iba con GPLEs el 1.6hdi de citroën. Los taxistas lo llevan. Mejor aval imposible....
Cuando me monto en un taxi que va por GPL me siento seguro. (ironía) Hay muchos casos en los que el tanque ha explotado.El otro día subi en un taxi Dacia que iba con GPL
Tan bien hay mucho Prius y mucho Mercedes.
Acercate a Torrejón... Euroautomotor, allí lo compré yo y que te de precio.Gracias ósea que algo aún puedo rascar jajaja
Estoy pendiente de indagar sobre el motor 1.6 did a ver si alguien me puede asesorar sobre fiabilidad y si me aseguran es buen motor seguro me animo a comprarlo
Buenas,Me han llamado la atención los precios de los que habláis para el modelo 2017, y me ha dado por comparar los de la web con los que me dieron a mí a finales de agosto de 2016. Hay que tener en cuenta que las condiciones de financiación han cambiado:
2016 (precios según mi oferta, con pintura gris titanium)
- Motion MPI, gasolina: 18.000+1000 (financiación): 19.000 €
- Motion diésel 2wd: 20.750+1.000 (financiación): 21.750 €
2017 (precios según la web, con pintura gris titanium)
- Motion MPI, gasolina: 17.495+2.000 (financiación): 19.495 €
- Motion diésel 2wd: 19.945+2.000 (financiación): 21.945 €
Conclusión: el lavado de cara 2017, en el gasolina, ha servido para que lo suban 500 euros, seguramente justificados, no digo que no; o a lo mejor es el margen de ajuste del conce respecto de la web, a saber, lo mismo fue la típica «campaña de agosto», que apuran precios porque no venden ná.
Pero lo llamativo viene en el diésel. Ahora es 200 euros más caro que hace unos meses, pero lleva mucho menos equipamiento de serie. Yo lo saqué por 2.750 euros más que el gasolina, pero lleva techo, faros de xenón y leds diurnos (que no llevaba entonces el Motion gasolina. ¿Me dejo algo?). En 2017 le han quitado todos esos extras al Motion diésel, pero la diferencia se mantiene en 2.500 €.
Pregunto a los que sabéis: ¿la diferencia real de precio en el motor —y componentes derivados— son 2.500 euros, ahora que llevan igual equipamiento?
Si es así, ¿el techo, los faros de xenón y los leds diurnos me salieron a mí por 250 euros? Mmm. Me cuesta creerlo, pero lo mismo sí, ya que esos 250+200 suman casi la diferencia de 2016 a 2017 en el gasolina, que mantiene equipamiento.
Sacadme de mi error, compañeros ;-), que seguro que hay algo muy gordo que se me escapa.
[Edito por que ya he encontrado el error…]
Hoy, para tener techo, me tendría que comprar el Kaiteki: 23.545+2000= 25.545 €
Casi 4.000 euros más de lo que pagué yo…
Ya echaba de menos tochear…
Ya, si justo eso era lo que me parecía curioso, que puede dar la sensación de que está más barato que nunca (¿gracias a que descuentan el doble con la financiación?), y que encima lo han renovado, pero… creo que si lo miras en profundidad, sólo pasa, si acaso, en ciertos modelos, y el Motion diésel no es uno de ellos.Buenas,
Los cambios del 2016 al 2017 aparte de estéticos son otros. Principalmente, los 500€ creo que van en el navegador. En nuestro caso nos ofrecieron uno por 500€ menos sin navegador (modelo 2017, pero ya en extinción), ya tienden a incorporar todos el navegador. Aparte, del precio de la web al final con las ofertas del concesionario y demás suele bajar. Creo que el ASX nunca ha estado más barato que ahora, algo que es normal ya que está al final de su ciclo de vida en el mercado.
Buen finde!