Cuanto os ha costado vuestro ASX

meco013

Forero Activo
Repito lo mismo que he puesto un par de veces. Al contado sí, saldría mejor antes, pero que hay que comparar a condiciones iguales. Compáralo financiado ahora y financiado antes, y hadme la misma cuenta, a ver... Reitero que la mayoría de clientes tienen que recurrir a la financiación, sea obligada o no.
Si, pero lo que te están diciendo es que el precio del coche lo han subido mucho, y en el gasoil por ejemplo, además han quitado cosas.
 

José ASX

Forero Activo
Si, pero lo que te están diciendo es que el precio del coche lo han subido mucho, y en el gasoil por ejemplo, además han quitado cosas.
Sí, por eso no comparto lo que me decían, porque el precio del coche financiado no lo han subido, lo han bajado. A mi entender a esa frase le faltaría un "si lo pagas al contado". Han quitado y han puesto cosas. Igual me estoy explicando mal, pero veo claro lo que decimos ambos.
 

Nica

Forero Activo
Motor. 16 did
Acabado. Motion
Color. Blanco
Modelo. 2017
Pive. No
Concesionario. Ciudad del automóvil leganes
Regalos. Alfombrillas ( lo típico)
Precio. 19.000 minimo financiación 12.500
Por lo que visto creo que el precio normal
 

Jasx

Forero Experto
Motor. 16 did
Acabado. Motion
Color. Blanco
Modelo. 2017
Pive. No
Concesionario. Ciudad del automóvil leganes
Regalos. Alfombrillas ( lo típico)
Precio. 19.000 minimo financiación 12.500
Por lo que visto creo que el precio normal
Buen precio.
Otro blanquito por las carreteras Españolas:thumbup:
 

Víctor Cruz

Forero Activo
Estoy a punto de comprarmelo, y me han ofrecido:

Motor: 180 did 115 CV

-acabado: Motion

-Color: Cualquiera

-Modelo: ASX 2014 (gerencia)

-Pive: no

-Concesionario: Cabrera de Mar

-Regalos: Aun no he entrado en tema, pero en principio ninguno, espero que almenos el llavero

-Precio: 19.100 €

Alguna sugerencia para mejorar precio ?
Intenta verlo en otros lugares de España, ejemplos: Avila, Marcelino o Guadalajara Manuel Aguilera. Nos han dado mejor precio. Suerte.
 

ansadel

Forero Activo
Bueno, esta semana he empezado mi ronda por algunos concesionarios, de Mitsubishi y otras marcas (quiero compara modelos parecidos a el ASX), para el ASX me han dado este presupuesto financiando con ellos:
ASX KAITEKI MPI 117CV 27214€
Dto -3014€
Promo -2000€
Coche usado(16 años) -1200€
Total 21000€
Entrada 6000€
A financiar 15000€
En 48 meses 398,30€
Que os parece a los que ya habéis pasado por esto? Se les puede apretar algo? Por cierto, me gustaría saber que TAE aplican y si se puede cancelar antes de que acaben los 48 meses (por ejemplo en Nissan se puede pagar todo a partir de los 2 años con una penalización del 1%).
Se aceptan consejos, gracias.
 

Chiñas4

Forero Activo
Yo creo que tendrían que darte ese precio si entregar coche y sin financiarlo...échale un vistacillo a otros cocesionarios ,a mí en cat lo más barato que encontré fue en lleida...
Aunque lo acabe comprando en Coruña por 1.000 € menos.
Suerte con las negociaciones.
 

Alexal

Nuevo Forero
Bueno, esta semana he empezado mi ronda por algunos concesionarios, de Mitsubishi y otras marcas (quiero compara modelos parecidos a el ASX), para el ASX me han dado este presupuesto financiando con ellos:
ASX KAITEKI MPI 117CV 27214€
Dto -3014€
Promo -2000€
Coche usado(16 años) -1200€
Total 21000€
Entrada 6000€
A financiar 15000€
En 48 meses 398,30€
Que os parece a los que ya habéis pasado por esto? Se les puede apretar algo? Por cierto, me gustaría saber que TAE aplican y si se puede cancelar antes de que acaben los 48 meses (por ejemplo en Nissan se puede pagar todo a partir de los 2 años con una penalización del 1%).
Se aceptan consejos, gracias.

Para que te hagas una idea. KAITEKI MPI 117CV comprado hace un mes, SIN financiar y SIN coche a cambio ... precio: 22150 €. Ahora creo que es cuestión tuya sacar las conclusiones de precio que te ofrecen.
 

ansadel

Forero Activo
Para que te hagas una idea. KAITEKI MPI 117CV comprado hace un mes, SIN financiar y SIN coche a cambio ... precio: 22150 €. Ahora creo que es cuestión tuya sacar las conclusiones de precio que te ofrecen.
Alexal, en que provincia si se puede saber?
Agradezco los consejos, hoy mismo iré a otros concesionarios de la zona,(Gerona y Barcelona) a ver que me ofrecen.
 

Alexal

Nuevo Forero
Alexal, en que provincia si se puede saber?
Agradezco los consejos, hoy mismo iré a otros concesionarios de la zona,(Gerona y Barcelona) a ver que me ofrecen.
En Zaragoza. Me parece bien que mires por Girona y Barcelona, aunque me parece que los concesionarios de Barcelona poco te aportarán. Un poco más arriba comentan que lo más barato que encontraron fue en LLeida. No descartes ir fuera de Cataluña, yo lo tuve que hacer así.
 

Chiñas4

Forero Activo
Yo mire en Barcelona y todos son del grupo mmcs(o algo así)y en todos m dieron exactamente el mismo precio (caro) y después de 2,3 semanas m llaman Pa rebajarme 200eurazos solo preguntando n lleida ya eran 1.000 € menos y en Coruña otros 1.000 y todo lo hice por tlf y por correo (aprovechando que toda la familia la tengo allí organice unas mini vacaciones para recoger l coche
 

ansadel

Forero Activo
Bueno, a ver si me aclaro. Ayer visité 4 conces, Barcelona(Urgell), Mataró, Blanes y Gerona y os paso a explicar:
Barcelona: Financiado y SIN coche a cambio 22355
Blanes: Financiado y con mi coche (1200€ que creo está muy bien tasado por lo que estoy viendo) 21000€
Mataró: Financiado y NO quieren comprar mi coche, (con lo que es una faena pues estuve mirando ayer casas de compra-venta y el que más me ofrecía eran 800€) 21700€
Gerona: La misma oferta de Blanes pues es la misma casa.
Total, que si el de Mataró me diese por mi coche lo mismo que lo que me da el de Blanes se me quedaría en 20500.
Una pregunta a vosotros que tenéis experiencia. Si pido presupuestos vía online a, por ejemplo, el conce de Zaragoza, me convence el precio y me lo quedo; tendría que desplazarme al menos un par de veces, no? ¿Después tendría problemas para pasar las revisiones en los conces que tengo cerca de casa y que descarté por Zaragoza?
 

twins

Forero Experto
Que problema, ganarán con las revisiones que tampoco es moco de pavo. También es una excusa para tomarse unas ambar con un buen ternasco :roflmao:
 

861975

Forero Experto
Que problema, ganarán con las revisiones que tampoco es moco de pavo. También es una excusa para tomarse unas ambar con un buen ternasco :roflmao:
Eso, tu échale más leña al fuego"
O como dicen los yankies: to put oil upon the flames...

giphy.gif
 

Lion Heart

Forero Experto
Bueno, a ver si me aclaro. Ayer visité 4 conces, Barcelona(Urgell), Mataró, Blanes y Gerona y os paso a explicar:
Barcelona: Financiado y SIN coche a cambio 22355
Blanes: Financiado y con mi coche (1200€ que creo está muy bien tasado por lo que estoy viendo) 21000€
Mataró: Financiado y NO quieren comprar mi coche, (con lo que es una faena pues estuve mirando ayer casas de compra-venta y el que más me ofrecía eran 800€) 21700€
Gerona: La misma oferta de Blanes pues es la misma casa.
Total, que si el de Mataró me diese por mi coche lo mismo que lo que me da el de Blanes se me quedaría en 20500.
Una pregunta a vosotros que tenéis experiencia. Si pido presupuestos vía online a, por ejemplo, el conce de Zaragoza, me convence el precio y me lo quedo; tendría que desplazarme al menos un par de veces, no? ¿Después tendría problemas para pasar las revisiones en los conces que tengo cerca de casa y que descarté por Zaragoza?


Pide, pide presupuestos telefónicamente y por mail.
En cuanto a lo de tener que ir un par de veces por el concesionario, es muy probable que con ir el día de la recogida te sea suficiente, aunque supongo que dependerá de si tienen que ver para valorar previamente tu coche, algo que si el desplazamiento fuera largo, creo que también podrías evitar.
En relación a las revisiones y como ya te han apuntado, ningún problema por ello, es más, estarán encantados de tenerte como cliente.
 

Alexal

Nuevo Forero
Teniendo en cuenta que el concesionario de Barcelona y el de Mataró son de la misma sociedad, MMCE, es raro que discrepen en precio.
Te lo sugieren mas arriba, llamales y/o les envías un email y seguro que te responderan aclarándote todas las dudas que tengas.
Pero, tal vez, lo primero que deberías hacer es probar el coche ;););) y despues ya ir a saco.:cry::cry::cry:
 

ansadel

Forero Activo
Hola de nuevo, pues después de ver modelos parecidos al ASX ya tenemos claro que es el que será nuestro próximo coche, algo hemos avanzado. Lo de vender el coche en compramos tú coche pero me falta tiempo para poder acercarme un momento pero lo intentaré llevar.
Ayer envié a el conce de Lleida una petición de presupuesto pero aún no me han contestado, el de Zaragoza tenia la web fuera de servicio, seguiré probando.
Gracias de nuevo a todos por vuestros consejos.
 
Arriba
"