Cuanto os ha costado vuestro ASX

STUKA74

Nuevo Forero
nos podrías indicar el concesionario?

Motor: 160MPI 117cv
Acabado: Motion
Color: Blanco
Modelo: 2015
Pive: si
Regalos: tuercas antirrobo,llaveros y algo mas caerá..
Precio: 17350€
Fecha de compra: agosto 2014 hoy mismo :D :beer:

¿Nos podrías indicar que concesionario te ha facilitado ese precio?
Gracias.
 

VictorASX

Nuevo Forero
Motor: 180 DI-D 116 cv 4N13
Color: Blanco
Modelo: 2011 (ClearTec) pero matriculado el dia 31 de Diciembre del 2011 y estrenado en Enero 2012.
Regalo: Tuercas Antirobo y ASX a escala. (de Regalo nada, vendo coches y se como va esto) XDD

PRECIO: 22.900 € ( SIN PIVE)
 
Última edición:

nacdpr

Nuevo Forero
Esto.. antes de poner el precio que estoy a punto de cerrar...

Pregunta: En caso de ser con financiación, estáis poniendo el precio incluyendo los intereses?
 

vasag0

Forero Activo
Esto.. antes de poner el precio que estoy a punto de cerrar...

Pregunta: En caso de ser con financiación, estáis poniendo el precio incluyendo los intereses?

Hombre yo imagino que no, como mucho indicar si te han rebajado el precio por financiar pero creo que no se estila eso en la marca.
 

nacdpr

Nuevo Forero
Hombre yo imagino que no, como mucho indicar si te han rebajado el precio por financiar pero creo que no se estila eso en la marca.

Pues estoy hecho un lío ya no sé si es buen precio o no, llevo 1 mes de contraofertas entre concesionarios y lo mejor que tengo es esto:
-Motor: 160 MPI
-Acabado: Motion
-Color: Blanco
-Modelo 2015
-Extras:
-Pive:SI
-Concesionario: Varios... Madrid, Guadalajara, Ávila...
-Regalos: Alfombrillas, kit de Emergencia, tornillos seguridad.
-Precio:17.000€ con gastos (19.800 precio total financiado)

Si no consigo bajarlo creo que no me va a aceptar la operación mi financiera (la mujer) y veo que al final me quedo con un c-max o un duster...:bye2:
 

vasag0

Forero Activo
Yo diría que es buen precio, para más bajo tendrías que irte al challenge pero, por lo que yo valoré cuando compré el mio, no merece la pena equipamiento/dinero que te vas a ahorrar.
 

Efra

Nuevo Forero
No viene a cuneo del precio pero que media de espera habéis tenido con la entrega del ASX?

Se que depende de varios factores como el color y el modelo, pero de media que se suele esperar?

Saludos
 

rigelvega

Forero Experto
Hola Efra.

En mi caso, tardé en tenerlo 15 días, pues tuve la suerte que estaba el acabado y color que queríamos. Lleva en casa 10 días solamente.

Mi cordial saludo, mucha suerte y paciencia.,:)
 

vasag0

Forero Activo
No viene a cuneo del precio pero que media de espera habéis tenido con la entrega del ASX?

Se que depende de varios factores como el color y el modelo, pero de media que se suele esperar?

Saludos

Hoy hace un mes que dejé la señal y a la espera estoy.
 

SuperLyon

Forero Habitual
Al pedirlo en fábrica se llevan más margen que si te sirven uno de stock.
 

ninjari

Forero Experto
Dos meses y medio en mi caso... pedido a fábrica, supongo que por medio de gooogle translator o así...

No me importó, pues no me gusta tener que estrenar cosas y menos... despedirme de mi primer coche...:'(

De lo malo, malo, encontré y aproveché la ocasión de conocer este foro y a toda la peñita que por aquí se anda y que tanto apoyo me facilitó a base de muuchas risas y datos flipaaaAaantes!!!

Soy fan de la sala de espera!!! así sí!!!
 
Arriba
"