Cuanto os ha costado vuestro ASX

Asxeros

Forero Activo
-Motor: 160 MPI
-Acabado: Motion
-Color: Blanco
-Modelo 2015
-Extras:*
-Pive:SI
-Concesionario:
-Regalos: ¡sorpresa!
-Precio:17.500€

Hicimos la reserva ayer y nos ha dado fecha de entrega últimos de Enero ¡3 meses! A mí me parece muchísimo tiempo! Hay que pedirlo a fábrica y traerlo.
Tengo bastante tiempo en la sala de espera.
 

Sengoku Jidai

Nuevo Forero
-Motor: 180 DI-D 116
-Acabado: Motion
-Color: Blanco
-Modelo 2015
-Extras:Tornillo antirobo y gracias
-Pive:SI
-Concesionario: Selitrac
-Regalos: Llaveros, hay que joderse.
-Precio:18.950€. Aquí creo que les apreté bastante, aunque tengo la impresión que le podría haber quitado otros 400 euros... tenía que haber seguido apretando...

Tardaron 8 días en dármelo, lo tenían en stock. Llevo un mes con él y 3100 km, regeneraciones a los 600 y pico menos una que me hizo a los 400 largos.
 

mecanico

Nuevo Forero
Hola a todos me ofrecen el 160MPI challenge en color bronze
con rueda y tornillos
cheque de fidelidad de 150 eruos
sin pive
17400
si financio 1000 menos y extension de garantia 2 años mas

Un saludo
 

Lion Heart

Forero Experto
Hola a todos me ofrecen el 160MPI challenge en color bronze
con rueda y tornillos
cheque de fidelidad de 150 eruos
sin pive
17400
si financio 1000 menos y extension de garantia 2 años mas

Un saludo

Para ser el challenge, creo que se va un poco el precio. Llama a diferentes sitios, seguro que te puede merecer la pena.
 

rigelvega

Forero Experto
Hola mecanico.

No lo veo excesivamente caro, siendo sin PIVE. Mi consejo, pregunta en varios concesionarios próximos a tu ciudad... Guadalajara, sin ir más lejos. A ver si te dan una sorpresa. Sobre la financiacion... haz bien los números pues lo que te ahorra por aquí, te lo sacan por allá.

Mi cordial saludo y suerte en las negociaciones.:)
 

jmcurto

Nuevo Forero
Hola.
Motor:160MPI
Acabado:Motion
Color:Blanco
Modelo:2015
Extras:Rueda emergencia y tornillos antirrobo
Pive:No
Regalos: Todavia no lo se(espero por lo menos algun llavero jjjj)
Precio:18150.
 

Luis Menarguez

Nuevo Forero
Hola. Ya di la entrada para mi ASX.Cuando tenga fecha de entrega la pondre

Motor:180 DI-D
Acabado:Challenge
Color:Bronce
Modelo:2015
Extras:Enganche de Remolque y alfombra de goma de maletero
Pive:No
Regalos: Tornillos anti-robo y toma corriente maletero
Precio:20.000€ (no entrego coche y financio por mi cuenta)
Concesionario: Alicante.
Entrega: 40 dias
 
Última edición:

trimp

Nuevo Forero
Hola, el mio lo llevo disfrutando 5 días,
Motor: 180 DI-D
Acabado Kaiteki
Color: blanco polar
Modelo: 2015
Extras: rueda galleta, tornillos, molduras parachoques, pedales sport, molduras interior bajos puertas, ampliación garantía a 5 años
Precio: 21.200
(Entregando coche valorado en 2200 euros como parte pago)
Entregado en 10 días
Concesionario: Guadalajara
 

Max Power

Nuevo Forero
Estoy viendo el ASX 2015 acavado challenge (ya que no necesito mas equipación). Lo quiero diesel para visitar menos la gasolinera ya que vengo de un TDi (al que hago unos 20.000 al año) y cada vez que cojo un gasolina no puedo evitar echar la vista al marcador de combustible todo el tiempo. Las negociaciones están en 18.500 € pero creo que podré acceder al coche en 18.000/18.200€ sin problema.

Motor: 180 DI-D
Acabado Challenge.
Color: cualquiera
Modelo: 2015
Extras: rueda galleta, pintura metalizada.
Precio: 18.200 sin financiar.
Pive: Si, buscandolo el concesionario.
Concesionario: Alicante, Cartagena, Murcia.

¿Que os parece?
 

rigelvega

Forero Experto
Hola trimp.

El tuyo y el nuestro salieron del mismo sitio.... y el precio, como siempre, muy bueno.

Respecto a Max Power.... insisto, mira en Guadalajara, que no lo tienes muy lejos.

Mi cordial saludo.:)
 

trimp

Nuevo Forero
Hola rigelvega, pues si, después de recorrer todos los concesionarios de Madrid el mejor precio lo encontré en Guadalajara, con casi tres mil euros de diferencia, así que allí lo encargué. Saludos.
 

rigelvega

Forero Experto
Hola trimp..

En mi caso la diferencia era esa.. y aún viniendo de Barcelona, hice el viaje pues el ahorro era muy considerable. Además Manuel, es un excelente comercial, atento y que facilita mucho la tarea.

Mi cordial saludo, y a disfrutarlo.:)
 

Max Power

Nuevo Forero
Gracias rigelvega, mañana mismo lo tanteo a ver que me pueden ofrecer. Que uno a veces se deja llevar por la emocion de estrenar coche y se la cuelan si no se anda listo. Saluds
 

Max Power

Nuevo Forero
Buenas tras vuestras recomendaciones he llamado a los concesionarios de Guadalajara y Segovia para pedir precio, esta vez por el 1.6 MPI Motion (he preferido optar a mejor equipamiento antes que mejores prestaciones del motor diesel), pero no considero estos precios muy competitivos respecto al que dieron del 1.8 di-D challenge (18.200€ en mismas condiciones ). Lo mejor que me han ofrecido es:

Motor: 160 MPI
Acabado: Motion
Color: BRONCE
Modelo: 2015
PIVE: No.
Extras: rueda galleta, pintura metalizada.
Precio: 18.400€ pagando al contado.
Concesionario: Guadalajara.
 
Última edición:

Max Power

Nuevo Forero
Creeis que el modelo 2014 se podría quedar el precio del 1.6 blanco motion sobre los 17.000 €?
 
Última edición:

Eder

Forero Experto
Ahora, con ese precio que te han dado, llama al conce de Avila..... a ver si te lo mejoran. Todo es probar.
 

Max Power

Nuevo Forero
Para los que esten en la misma situacion que yo, las negociaciones estan ya en 18.000€ sin financiar: incluye pibe, la pintura metalizada y la rueda de repuesto. Os recuerdo que es el 1.6 MPI 117cv Motion. Financiando 6.000€ , el precio seria de 17.300€ y se ampliaria la garantia hasta los 5 años.
¿Cuales son los precios mas bajos de referencia sobre este modelo en el foro?
 

rigelvega

Forero Experto
Hola Max Power.

Esta cita es la compra de nuestro ASX. A ver que te parece, contando que es SIN PIVE, con pintura metalizada, con galleta y sin ampliación de garantía. Como regalos, los puedes ver tambien. Respecto a lo que te descuentan por financiar, calcula lo que pagas de más... quizás te lleves una "sorpresa"... que justifica ese "descuento".

Voy avanzando el tema, pues aún no tengo la factura, aunque esté pagado y no sé qué regalitos sorpresas nos darán... pero empezamos a poner datos.

Edito el 23/10 con datos definitivos.

-Motor: 1.6 MPI
-Acabado: Motion
-Color: Gris Titanium
-Modelo: 2015
-Pive: NO. Entregamos coche como parte del pago... pero no lo tengo en cuenta en el precio pagado.
-Descuentos: Familia numerosa General (50% descuento en impuesto de matriculación)
-Concesionario: Euro Dos Mil 4x4. Personalmente, el mejor de España.
-Regalos:Tuercas de seguridad, kit de emergencia, alfombras, placas de matrícula acrílicas, llavero, olor a coche nuevo.
-Precio: 18.600 = Coche+Rueda de emergencia+Pintura metalizada.
-Fecha de compra: 18 de Octubre 2014.
-Extras: Oreo XXL (Rueda de galleta), tuercas de seguridad, placas de matrícula acrílicas, llavero, alfombras

Mi cordial saludo, como siempre, y a ve que te ha parecido.:)
 
Última edición:

Max Power

Nuevo Forero
Gracias por compartir la negociación de tu máquina Rigelvega, toda información es muy útil. Teniendo en cuenta todo lo que te regalan me parece un precio muy parecido al que el que me han dado ami con el PIVE (pero sin entregar coche), ya que de los 18.000€ que me cuesta al contado con los mismos extras, luego tendré que pagar unos 250€ de la subvención en la Renta 2014. La diferencia de 400€ se compensa con todo lo que te regalan, pero hay que saber además que yo no tengo el descuento por familia numerosa.

Por otro lado comentarte que por ese precio sin el descuento PIVE (por lo que me han comentado algunos comerciales) existe la posibilidad de que te lo apliquen sin decirtelo y que al año que viene te vengan los 200-300 euros de la subvención en la declaración de la renta. Ojalá no sea así.

Un saludos amigos.:cool:
 

alvamorelope

Nuevo Forero
Os paso mi precio por si sirve de ayuda:

-Motor: 1.6 MPI
-Acabado: Motion
-Color: Blanco
-Modelo: 2015
-Pive: SI, + 1000 euros más de descuento entregando mi coche (el concesionario uso otro coche para el pive, ellos gestionaron todo)
-Concesionario: Ávila
-Regalos: Llaveros y alfombrillas aunque creo que esto lo regalan por defecto.
-Precio: 16.800
-Fecha de compra: Agosto 2014.
-Extras: Nada, intenté ajustar más en el precio aunque debí al menos pedirle las tuercas de seguridad, estuve un poco torpe la verdad.

Saludos.
 
Arriba
"