1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Cuanto os ha costado vuestro ASX

Tema en 'Sala de Espera' iniciado por doneval, 27 Jun 2014.

NOTA DEL ADMINISTRADOR:

Como no me da la gana estropear el foro con publicidad molesta, esta es la única publicidad que vas a ver,

y es real porque lo he probado personalmente:

Algunos usuarios del foro (por ejemplo yo mismo) hemos conseguido asegurar un ASX a todo riesgo por 217,23€

Como sé que tu coche también necesita seguro, te recomiendo que pulses aquí para calcular tu precio en la misma compañía que yo

Disfruta el foro, charla, comenta, pregunta, responde y diviértete
Saludo del Admin

1. Gorka

Gorka Nuevo Forero

Yo me lleve una sorpresa, cuando al mes de cancelar el PRESTAMO me ingresaron 533 euros, me imagino de la cancelacion del seguro de Vida que lo conllevaba automaticamente el Bankinter. Yo tan solo llegue a pagar la cuota de Agosto y la de Septiembre. En Septiembre cancele el prestamo y luego me llego este inesperado alegron :):).

A Lion Heart, Jasx y ninjari les gusta esto.
  2. rafa gm

rafa gm Nuevo Forero

Josemalaga, en el seguro de vida, lo que influye es la edad actuarial y el capital contratado, por lo que el tiempo del préstamo solo influye en las cuotas del préstamo, no en el seguro de vida. Cuando canceles tendrás, unas cuotas pagadas y un capital pendiente, y de ahí te abonan la diferencia con lo contratado en inicio.
    Espero poder haberte aclarado algo, saludos.

3. ninjari

ninjari Forero Experto

Personalmente, no sé como estará contratado ese seguro de vida, pero en cualquier caso, supongo que será algo que deberían dejar clarísimo en los conces, antes de pasar a echar las firmas, no??

4. Josemalaga

Josemalaga Forero Activo

800 euros de seguro y 400 de apertura me han metido un robo en toda regla .
    Nada más que pueda llamo para que me devuelvan el importe del seguro

5. rafa gm

rafa gm Nuevo Forero

Si amortizas anticipadamente (yo puedo a los 13 meses en Sabadell consumer), debes reclamarle la parte no consumida del seguro de vida, y están obligados al extorno.
    Pero la verdad es que son muy sinvergüenzas por ocultar esos gastos de formalización estudio, s.vida,etc.
    No te dicen nada y luego es tarde, yo he tenido una lucha importante, no me gusta que me engañen, pero hay que tener mucho cuidado con las firmas y no confiar en los "vendedores" de humo que no son honestos, y no meto en el saco a todos, que yo también me dedico a la venta.

A Lion Heart y ninjari les gusta esto.
  6. Josemalaga

Josemalaga Forero Activo

Hola buenas noches , ayer mande el correo para que anulen el seguro de vida ,me puedes decir cuanto tiempo tardan en contestar , me comentaron por teléfono que pueden tardar hasta 1 mes y medio y me parece extraño

7. Caos001

Caos001 Nuevo Forero

Buenas tardes, por si os sirve de referencia.

Motor: 160 DID
    -acabado: Motion
    -Color: Bronce
    -Modelo 2017
    -Pive:
    -Concesionario: Vyrosa - Talavera
    -Regalos POCOS.
    -Precio: 21.500 € (Contado)

Matriculado 02/01/2018

8. arthursv

arthursv Forero Experto

Aun hay pive?

9. Pepecoltasx

Pepecoltasx Forero Activo

-Motor: 160 mpi 117 cv.
    -acabado: motion
    -Color: Blanco Polar
    -Modelo: ASX 2017
    -19.000€

10. Santissss

Santissss Nuevo Forero

-Motor: 200 mpi CVT 150 cv.
    -acabado: motion
    -Color: Gris Titanium
    -Modelo: outlander 2017
    -Acesorio: Bola remolque
    -22.800€ (financiado)

11. angelino

angelino Nuevo Forero

Buenos dias me entregaron el coche el miércoles motion gasolina 2018 .blanco .precio contado 19993 regalo lo normal alfombrillas de la casa tornillos de ruedas .creo que le había podido sacar algo más he llegado tarde al foro.que opinais

12. arthursv

arthursv Forero Experto

20.000 euros por el gasolina ya no es tan poco como valian antes, pero contando que los sueldos no han subido en los ultimos diez años da gusto ver como sube el precio de los coches...;)

13. angelino

angelino Nuevo Forero

Nunca me voy a enterar el precio .al contado más caro y financiando lo más barato.al tener cierta edad y el trabajo como esta he tenido que tomar esa determinacion

14. Lion Heart

Lion Heart Forero Experto

No te lamentes. Lo importante es que estrenas un gran coche y con muchos años por delante para disfrutarlo.
    Eso sí, nos gustaría que te pasaras por Presentaciones y arriba, a la derecha, abrieras un "Nuevo tema" para darte la bienvenida... ;):thumbup:

15. angelino

angelino Nuevo Forero

Tenía una pregunta si alguien me puede ayudar como ponerla.pero ya aprovecho y con mis disculpas voy ha formular mis dudas.si pincho un rueda y aviso a servicio misubisi que me cubre el seguro de la casa al no tener una rueda galleta

16. Lion Heart

Lion Heart Forero Experto

Me extraña que la casa se haga cargo de esa incidencia. Ellos te han proporcionado el kit reparapinchazos y sobre el papel, con eso deberías poder salir del apuro. No obstante, lo normal es que te lo cubra tu seguro, aunque claro, irá en función de las contingencias cubiertas por tu póliza.

17. Mangouras_

Mangouras_ Forero Activo

Hola. Aquí el mío.
    Motor 160 MPI 117cv
    Acabado Motion
    Color Rojo Orient
    Modelo ASX ‘18
    Precio 17.100 (Enero 2018) financiando un mínimo de 12.000€ y sin entregar coche.
    Concesionario AutoSantander.
    Extras creo que ninguno. La duda de las alfombrillas.

18. angelino

angelino Nuevo Forero

A la respuesta de lion Herat gracias por la respuesta .según la asistencia de la casa dice que no hace falta contratar otro tipo de asistencia y que remolcar el coche a un concesionario.de todas formas llamaré a map según me ha dicho el comercisl

19. angelino

angelino Nuevo Forero

A el precio que ha comentado mangouras me parece un precio fenomenal a mi me salía con intereses 21400 sin contar seguro de vida ni comisión de apertura .me gustaría que comentarls numeros

20. Eslava85

Eslava85 Nuevo Forero

Asx18 motion MPI gasolina 117cv
    20.845€ al contado
    Color gris Titanium
    Regalo los tornillos de seguridad de las llantas
    Según el del concesionario era un oferton...

Compartir esta página