Cuanto os ha costado vuestro ASX

181992

Nuevo Forero
Hoy he vuelto a ir al concesionario pregunto por el asx kiteki 160 MPI de 2018 y me piden 22.500 euros al contado, y 20.544 financiado, ¿que os parece?

manxo

Nuevo Forero
asx motion 1.6 gasolina bronce radiant 19000 al contado con bandeja goma maletero, rueda galleta y tornillos antirrobo (noviembre 2017).

lorghost

Forero Activo
.Pues a mí me lo dan esta semana. Me ha costado 18100 eu el Kaiteki en azul sport de gasolina. Había una rebaja importante ya que me comentaron que a partir de septiembre vienen nuevos por el reglamento que entra en vigor a a partir de ese mes de emisión de gases contaminantes. Aquí en Canarias apenas les queda stock de MOTION por este motivo y han bajado el kaiteki hasta ese precio.

lorghost

Forero Activo
Lorghost ese precio es financiando o al contado?. Bonito color has elegido
Perdonad, pero he estado unos días sin Internet en casa. Este precio es financiado pero no están añadidos los intereses ( unos 4000 eu creo). El precio al contado creo que eran unos 2000 más si no recuerdo mal.

Eurolo199

Nuevo Forero
Da la sensación de que es un precio magnífico. No estará sufriendo el diesel un bajonazo de ventas y de precio???.

Si, el precio del diesel era mejor que el de gasolina y ni me lo pensé, pienso que es un momento estupendo para comprar un diesel pese a los bulos y noticias que hay alrededor

Lion Heart

Forero Experto
Si, el precio del diesel era mejor que el de gasolina y ni me lo pensé, pienso que es un momento estupendo para comprar un diesel pese a los bulos y noticias que hay alrededor

Estupendo que obtengáis tan buen precio, dando por hecho que el diésel es el coche que más se adapta a las necesidades reales de cada usuario que se decanta por el.

"