Cuanto os ha costado vuestro ASX

twins

Forero Experto
Imagino que son los que sé ponen en las ventanillas. Tenemos fotos de ellos en el foro.
 

patatasofa

Forero Experto
Los cortavientos, ¿Pasan la ITV?
Pregunto porque hace muchíííísimos años, me los hicieron quitar en una ITV
Lo de muchíííísimos lo digo porque soy muy mayor y puede que haga de eso 35 años
 

twins

Forero Experto
Si no son homologados no pasan la ITV, pero los de Mitsu sí lo están y la pasan. Yo ya tengo una pasada y todo ok. Tanto en el ASX como en el SPACE. Y esto es para mayores y jóvenes ;)
 

Vitín ASX

Forero Activo
Motor - 160 mpi 117cv
Acabado - Motion
Color - Blanco
Modelo - 2018 (Tiene 5 días de vida)
Pive - No
Regalos - 1 llavero, sensores delanteros, cortavientos en las 4 puertas, y como traía las alfombrillas de fieltro y no me hacen mucha gracia, me pusieron unas de goma encima de las originales.
Precio - 16.200 € Financiando 12.500 €

Saludos desde Canary Island

Enhorabuena por tu adquisición ;). ¿Podrías poner fotos de los cortavientos de las puertas y de las alfombrillas de goma?. Un saludo y a disfrutar mucho de él
 

Mctana

Forero Habitual
Buenas Tardes

Sobre los cortavientos no me los han instalado aún ya que no tenían en toda la isla, de hecho la comercial me dijo que habían pedido 5 juegos, va en el regalo y en cuanto lleguen me los colocan.

Son en las 4 ventanillas y según me dijo son de un tono grisáceo con el logotipo Mitsubishi y van pegados, no incrustados en el cristal, supuestamente les llegaba la semana que viene, aunque con
las fiestas lo dudo mucho. (En cuanto estén colocados colgaré las fotos sin ningún problema)

Sobre la ITV, creo que estos son los únicos cortavientos originales que me van a colocar en un coche, en todos los demás me colocaron en su momento cortavientos de andar por casa y JAMAS de los JAMASES
he tenido problemas con la ITV.

Sobre las alfombras, al forero que me pide fotos de las alfombrillas de goma, éstas son normales de las que costarán 10 €, no tienen ninguna referencia a Mitsubishi, las coloqué sobre las de fieltro
que si creo que llevan impresas las letras ASX y van enganchadas al piso con una especie de gancho, si quieres fotos de éstas, sin problemas y me lo diches, a mi no me hacen como ya he dicho mucha gracia porque
si que son bonitas, pero acumulan mucha cantidad de polvo y suciedad que se incrustan y son difíciles de quitar, las de goma, las sacas, sacudes y a correr.

Saludos desde Canary Island
 

Vitín ASX

Forero Activo
Buenas Tardes

Sobre los cortavientos no me los han instalado aún ya que no tenían en toda la isla, de hecho la comercial me dijo que habían pedido 5 juegos, va en el regalo y en cuanto lleguen me los colocan.

Son en las 4 ventanillas y según me dijo son de un tono grisáceo con el logotipo Mitsubishi y van pegados, no incrustados en el cristal, supuestamente les llegaba la semana que viene, aunque con
las fiestas lo dudo mucho. (En cuanto estén colocados colgaré las fotos sin ningún problema)

Sobre la ITV, creo que estos son los únicos cortavientos originales que me van a colocar en un coche, en todos los demás me colocaron en su momento cortavientos de andar por casa y JAMAS de los JAMASES
he tenido problemas con la ITV.

Sobre las alfombras, al forero que me pide fotos de las alfombrillas de goma, éstas son normales de las que costarán 10 €, no tienen ninguna referencia a Mitsubishi, las coloqué sobre las de fieltro
que si creo que llevan impresas las letras ASX y van enganchadas al piso con una especie de gancho, si quieres fotos de éstas, sin problemas y me lo diches, a mi no me hacen como ya he dicho mucha gracia porque
si que son bonitas, pero acumulan mucha cantidad de polvo y suciedad que se incrustan y son difíciles de quitar, las de goma, las sacas, sacudes y a correr.

Saludos desde Canary Island

Lo de las fombrillas de goma pienso igual que tú, las de serie son un coñazo para que estén limpias. Por eso te decía de ver alguna foto de ellas, porque seguramente me las compre y quería ver qué pinta tenían. Las de la casa, por lo que he visto en las fotos, tienen las letras de ASX y no valen 10€ (ojalá) sino 45-50 creo que eran. Si cuelgas algunas fotillos de ellas se agradece. Saludos
 

Mctana

Forero Habitual
Lo de las fombrillas de goma pienso igual que tú, las de serie son un coñazo para que estén limpias. Por eso te decía de ver alguna foto de ellas, porque seguramente me las compre y quería ver qué pinta tenían. Las de la casa, por lo que he visto en las fotos, tienen las letras de ASX y no valen 10€ (ojalá) sino 45-50 creo que eran. Si cuelgas algunas fotillos de ellas se agradece. Saludos


Me da que me he explicado mal.

Vamos a ver, el coche venía con las alfombras de fieltro.

Como a mi no me gustan por lo sucias que son, me regalaron unas de goma, pero estas no son oficiales, son normales, de las que puedes encontrar en el carrefour, por eso te decía lo de 10 euros., y las coloqué sobre las de fieltro que si son originales.

Saludos desde Canary Island.
 

Vitín ASX

Forero Activo
Me da que me he explicado mal.

Vamos a ver, el coche venía con las alfombras de fieltro.

Como a mi no me gustan por lo sucias que son, me regalaron unas de goma, pero estas no son oficiales, son normales, de las que puedes encontrar en el carrefour, por eso te decía lo de 10 euros., y las coloqué sobre las de fieltro que si son originales.

Saludos desde Canary Island.

Ah, ok. Pensaba que siendo el concesionario te regalaría las oficiales. Pero bueno, para el caso apaño hacen igual
 

José Juan

Forero Experto

seven

Moderador
Miembro del equipo
que ventaja le encuentras? este es un tema del que ya se ha hablado en otras ocasiones en este foro. Yo los tuve en mi primer coche, que no tenia AC y eran muy utiles para ventilar y desempañar el coche, pero era alla por los años 90, hoy en dia no le encuentro ninguna utilidad, es más, no se los pondría jamás a un coche, ya que restan mucha visibilidad, sobre todo en los cruces de calles, en muchos paises los han prohibido por ese mismo motivo, ¿tu has preguntado en tu ITV si están permitidos o no?
 

Mctana

Forero Habitual
La utilidad que le encuentro es que cuando llueva puedo bajar la ventanilla esos centímetros sin que entre agua dentro del habitáculo, lo mismo ocurre cuanto activas el limpiaparabrisas.

Nunca me han restado visibilidad, al menos en mi caso, no me afecta para nada.

Este es el 5° coche (todos nuevos) y siempre les he pedido al concesionario como primer obsequio los cortavientos.

Nunca jamás he tenido problemas en la ITV, ni una mínima referencia, y eso que salvo estos que son originales de Mitsubishi, eran normales.

Espero haberte resuelto las dudas. Jajajaja.

Los tengo por practicidad en mi caso, de hecho lo de las puertas traseras no me terminan de convencer. Es la primera vez que se los colocan a uno de mis coches ahí.

Saludos desde Canary Island.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
La utilidad que le encuentro es que cuando llueva puedo bajar la ventanilla esos centímetros sin que entre agua dentro del habitáculo, lo mismo ocurre cuanto activas el limpiaparabrisas.

Nunca me han restado visibilidad, al menos en mi caso, no me afecta para nada.

Este es el 5° coche (todos nuevos) y siempre les he pedido al concesionario como primer obsequio los cortavientos.

Nunca jamás he tenido problemas en la ITV, ni una mínima referencia, y eso que salvo estos que son originales de Mitsubishi, eran normales.

Espero haberte resuelto las dudas. Jajajaja.

Los tengo por practicidad en mi caso, de hecho lo de las puertas traseras no me terminan de convencer. Es la primera vez que se los colocan a uno de mis coches ahí.

Saludos desde Canary Island.

será que alli llueve poco y no lo notas, pero aqui que llueve mucho y sobretodo esa lluvia fina llamada calabobos o xirimiri, en la noche hace que el pilar A del parabrisas sea el doble de ancho y cuando estás girando en un cruce, como coincida algun peatón en esa anchura ciega del pilar A te lo puedes llevar por delante.

Y como digo, hoy en dia es tan sencillo como activar el AC, ya no es necesario ni que se abran las ventanillas del coche, pero bueno, si a ti te gustan y está contento, pues eso es lo que vale.
Saludos
 
Última edición:

twins

Forero Experto
Nosotros los tenemos y pasan las ITV sin problemas.
Guárdate la documentación que viene con el kit. Una de las hojas es la homologación de los cortavientos.
 

Ribery

Nuevo Forero
Esta semana hasta el domingo ASX MPI MOTION nuevo con 10Km com o sin pintura metalizada o perlada 16.500 al contado, 15.500 financiado, en Ifema feria del vehículo de ocasión en el stand de la casa oficial Mitsubishi, ya compramos uno ...por si alguien lo estaba siguiendo y le interesa. Ya subiré fotos...gracias por la información compartida, me ha servido para recomendar este coche a una pareja muy amiga y les diré que se hagan foreros. Un saludo desde Madrid
 
Última edición:

Cuttlas

Forero Activo
Esta semana hasta el domingo ASX MPI MOTION nuevo con 10Km com o sin pintura metalizada o perlada 16.500 al contado, 15.500 financiado, en Ifema feria del vehículo de ocasión en el stand de la casa oficial Mitsubishi, ya compramos uno ...por si alguien lo estaba siguiendo y le interesa. Ya subiré fotos...gracias por la información compartida, me ha servido para recomendar este coche a una pareja muy amiga y les diré que se hagan foreros. Un saludo desde Madrid

Pues me parece un orecio cojonudo , más si es con pintura metalizada.
 

Krlesnu

Forero Habitual
ASX 220 DID Kaieki 4wd auto de 2015 con 85000 Km por 17500 € en Das Welt Auto (Catalunya Wagen) en la Zona Franca de Barcelona.

Coche completamente revisado y con 12 meses de garantía.
 

Mctana

Forero Habitual
ASX 220 DID Kaieki 4wd auto de 2015 con 85000 Km por 17500 € en Das Welt Auto (Catalunya Wagen) en la Zona Franca de Barcelona.

Coche completamente revisado y con 12 meses de garantía.

Pues si que se cotiza ese coche en diesel, desconozco cuanto salía nuevo.

Para mi gusto es salado de precio.

1.500 € más caro que el mío de paquete, claro, el gasolina Motion.

Bueno, es una opinión mía y que probablemente no tenga argumento y el precio sea de mercado.

Disculpas de antemano por escribir sin saber jajaja.

Peo si estás a gusto y todo eso. Felicidades.

Saludos desde Canary Island.
 

Cuttlas

Forero Activo
Pues si que se cotiza ese coche en diesel, desconozco cuanto salía nuevo.

Para mi gusto es salado de precio.

1.500 € más caro que el mío de paquete, claro, el gasolina Motion.

Bueno, es una opinión mía y que probablemente no tenga argumento y el precio sea de mercado.

Disculpas de antemano por escribir sin saber jajaja.

Peo si estás a gusto y todo eso. Felicidades.

Saludos desde Canary Island.

Pero el tuyo no es el tope de gama, ni diésel, ni 4x4, ni automático. Y además supongo que el tu precio es financiando. [emoji12]

No sabría decirte si es caro o barato. Desde mis standares se me hace caro, pero es una opinión subjetiva. Deberías ir a un concesionario y saber cuánto te cuesta nuevo.

Saludos
 
Arriba
"