Cuanto os ha costado vuestro ASX

Antiaaa

Forero Activo
Es que financiar no merece la pena, con el interes que te clavan te valen lo mismo y mas. Mi banco me financia y me da la pasta, con ellos (mi banco) el TAE es mucho mas bajo, asi como el porcentaje mensual. En los banco me hablan de un 9,99% mensual, menuda BARBARIDAD.... y mi banco me pone un 0,73 mensual. No me jodas.

Sacadme de mi ignorancia si así es
 

José Juan

Forero Experto
Escribo en este tema para preguntaros lo siguiente:en Febrero vendí a una hija mía un 200 DId kaiteki 4WD de Agosto del 2010(en su día era la versión más alta que había)(me había costado 30000 euros)con 38000 kms,y más de 1000 euros en extras,incluida la galleta,varios extras originales y otros no originales,las 4 ruedas Michelín Cross Climate con 13000kms,con 6 meses de seguro a todo riesgo y pagué la mitad de la transferencia,me daban 13000 euros en la Mazda para sacar el CX5,pero al final compré el Eclipse,(a la Mitsubishi no se lo ofrecí).
Bueno para acabar,se lo vendí por 12000 euros,y ahora me come la conciencia,porque creo que se lo vendí caro.Que os parece a vosotros?
Que alguien me diga algo a ver si me quedo tranquilo.Gracias.
Edito,con todas las revisiones echas en la casa anualmente,no por kms.
 
Última edición:

ninjari

Forero Experto
Que sabiendo a ciencia cierta cómo está el coche, quien lo ha tenido, cómo lo ha utilizado, los kilómetros reales y un sin fin de detallucos más, con alguien de fiar a quien preguntarle toooooodooo lo que quieras, que encima es forero de este Club, que encima te quiere y te hace cena rica en navidad... tu chavala tiene un pepino de coche a muy buen precio!!! Felicítala de mi parte!! :):):)
 

Lion Heart

Forero Experto
Es que financiar no merece la pena, con el interes que te clavan te valen lo mismo y mas. Mi banco me financia y me da la pasta, con ellos (mi banco) el TAE es mucho mas bajo, asi como el porcentaje mensual. En los banco me hablan de un 9,99% mensual, menuda BARBARIDAD.... y mi banco me pone un 0,73 mensual. No me jodas.

Sacadme de mi ignorancia si así es


Nada, nada, echa números y a tomar la mejor decisión. Creo que por la pequeña diferencia que indicas, te conviene estrenar.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Escribo en este tema para preguntaros lo siguiente:en Febrero vendí a una hija mía un 200 DId kaiteki 4WD de Agosto del 2010(en su día era la versión más alta que había)(me había costado 30000 euros)con 38000 kms,y más de 1000 euros en extras,incluida la galleta,varios extras originales y otros no originales,las 4 ruedas Michelín Cross Climate con 13000kms,con 6 meses de seguro a todo riesgo y pagué la mitad de la transferencia,me daban 13000 euros en la Mazda para sacar el CX5,pero al final compré el Eclipse,(a la Mitsubishi no se lo ofrecí).
Bueno para acabar,se lo vendí por 12000 euros,y ahora me come la conciencia,porque creo que se lo vendí caro.Que os parece a vosotros?
Que alguien me diga algo a ver si me quedo tranquilo.Gracias.
Edito,con todas las revisiones echas en la casa anualmente,no por kms.
hombre, hombre, un guaje como tu, que no se diga, se lo tenías que haber regalau nenu. :sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::D:D:D

pd. incluso entre familiares, lo mejor hacer las cuentas bien, que luego no haya deudas por pagar. Un coche de 7 años y en buen estado, partiendo de la base de 30000 euros, no me parece caro, eso si, como le pete el turbo, te quedas sin fabes en tu cumple pa los restos.
 

José Juan

Forero Experto
hombre, hombre, un guaje como tu, que no se diga, se lo tenías que haber regalau nenu. :sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::D:D:D

pd. incluso entre familiares, lo mejor hacer las cuentas bien, que luego no haya deudas por pagar. Un coche de 7 años y en buen estado, partiendo de la base de 30000 euros, no me parece caro, eso si, como le pete el turbo, te quedas sin fabes en tu cumple pa los restos.
Es que tengo dos hijas que están en una situación económica parecida,y si a una le regalo el coche,a la otra tendría que darle pasta para compensar,yo por lo menos pienso así.Hablando de petar el turbo,lo pienso todos los días,y ya me pesa no haberme desecho de el entregándolo,o vendiéndolo por mi cuenta.
 

Vitín ASX

Forero Activo
Es que fue bastante menos de la mitad,me costò 30000 más 1000 y pico de extras,y lo vendí por 12000 con seguro a todo riesgo para 6 meses,que son otros 300 euros,los kms que tenía y las ruedas como estaban ya lo visteis.

No te tortures compañero. Si te lo tasaron en Mazda en 13.000 euros, supongo que esa gente no tasa los coches a la ligera y ese sería su valor real de mercado. Es más, lo suelen tasar a la baja como es normal para sacar tajada. Tu hija se llevó un coche cojonudo a un precio muy bueno (con extras, seguro...) y es lo que importa. El resto son opiniones al aire, quédate con lo bueno siempre. Un saludo
 

José Juan

Forero Experto
No te tortures compañero. Si te lo tasaron en Mazda en 13.000 euros, supongo que esa gente no tasa los coches a la ligera y ese sería su valor real de mercado. Es más, lo suelen tasar a la baja como es normal para sacar tajada. Tu hija se llevó un coche cojonudo a un precio muy bueno (con extras, seguro...) y es lo que importa. El resto son opiniones al aire, quédate con lo bueno siempre. Un saludo
En extras había gastado yo más de 1300 euros.
 

Lion Heart

Forero Experto
José Juan, no te tortures al respecto. Entendísteis que era un precio adecuado y eso es lo que cuenta. Lo que pueda venir no es previsible y si se averiara, no sería algo de tu responsabilidad.
Nadie, y digo nadie, puede suponer que trataras de hacer negocio a costa de tu propia hija... Te queda así más claro??.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
En el caso de mi padre, que hizo algo parecido con mi hermana, fue a hacienda, alli pregunto por el valor venal del coche y por ese precio se lo vendió.
Tambien se puede saber por el vangam , no recuerdo si realmente se escribe asi, pero es el librillo de valoracion de los compraventa
 

José Juan

Forero Experto
En el caso de mi padre, que hizo algo parecido con mi hermana, fue a hacienda, alli pregunto por el valor venal del coche y por ese precio se lo vendió.
Tambien se puede saber por el vangam , no recuerdo si realmente se escribe asi, pero es el librillo de valoracion de los compraventa
Por ese librillo que tú dices,me imagino que me lo valorarían en la Mazda,y seguro que de ahí todavía ellos iban a ganar algo,y yo lo vendí más barato.Por cierto un viernes a las 6 de la tarde me daban 11000 euros,y les dije que era poco,el lunes siguiente a las 9 de la mañana,ya me estaban llamando para ofrecerme los 13000.
 

Ganso

Forero Activo
Buenas tardes, en ese librillo aparece el valor de tasación del vehículo y modelo por el año de matriculación, no del acabado, el valor es el mismo en el básico que en el full equip. Creo que es el primer precio que te ofrecieron, tras el descontento, el sobre-valor por el acabado y estado, y sabiendo que ellos tienen mercado en segunda mano. No hace falta que le ganen nada al vehículo, muchas veces el llegar a un número de ventas, fábrica regala un número xx de vehículos al concesionario. Tengo un amigo en Peugeot que me puso al caso, haciendo referencias a un caso similar.
Saludos
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Buenas tardes, en ese librillo aparece el valor de tasación del vehículo y modelo por el año de matriculación, no del acabado, el valor es el mismo en el básico que en el full equip. Creo que es el primer precio que te ofrecieron, tras el descontento, el sobre-valor por el acabado y estado, y sabiendo que ellos tienen mercado en segunda mano. No hace falta que le ganen nada al vehículo, muchas veces el llegar a un número de ventas, fábrica regala un número xx de vehículos al concesionario. Tengo un amigo en Peugeot que me puso al caso, haciendo referencias a un caso similar.
Saludos
Asi es, depende mas del coche que compres, si lo quisieses cambiar por un mazda 2 por ejemplo, ni te lo hubiesen valorado. Cuando yo compre el Asx, algunas marcas ni me valoraban el astra, aun siendo full equip y estar impecable. Despues de mucho mirar en burgos me daban 1000 euros, es decir como si fuese un pive.
 

Nat

Administrador
Miembro del equipo
noviembre 2015....

no sé ni lo que hago, es caro verdad? por 16.000 euros el mismo y nuevo? madre mia
yo prefiero pago en mano y no financiar

Ojo que el coche de 2015 no es el mismo que el de 2017, el de 2015 tiene faros de xenon, techo de cristal y algunos extras que en la versión del 2017 han retirado
 

Mctana

Forero Habitual
Motor - 160 mpi 117cv
Acabado - Motion
Color - Blanco
Modelo - 2018 (Tiene 5 días de vida)
Pive - No
Regalos - 1 llavero, sensores delanteros, cortavientos en las 4 puertas, y como traía las alfombrillas de fieltro y no me hacen mucha gracia, me pusieron unas de goma encima de las originales.
Precio - 16.200 € Financiando 12.500 €

Saludos desde Canary Island
 

RicardoB.

Forero Activo
Motor - 160 mpi 117cv
Acabado - Motion
Color - Blanco
Modelo - 2018 (Tiene 5 días de vida)
Pive - No
Regalos - 1 llavero, sensores delanteros, cortavientos en las 4 puertas, y como traía las alfombrillas de fieltro y no me hacen mucha gracia, me pusieron unas de goma encima de las originales.
Precio - 16.200 € Financiando 12.500 €

Saludos desde Canary Island
Guau un cortavientos en el Asx, envía foto, que nos he visto ninguno con eso puesto en los Asx.
 
Arriba
"