Cuanto os ha costado vuestro ASX

Lion Heart

Forero Experto
Aquí dejo mi aportación.

-Motor: 160 MPI
-acabado: Motion
-Color: Black Amethyst
-Modelo (2015)
-Pive: No
-Concesionario: Aumasa (Albacete)
-Regalos: No
-Precio: 19.400

Si como entiendo, hablas del gasolina, creo que te están dando un buen hachazo. Echa un vistazo en este mismo tema sobre los precios más recientes y verás de qué hablamos.....

Eklypse

Nuevo Forero
Tal y como dice CarlosAN el precio es sin financiar. De hecho lo he encontrado más barato en el concesionario de Guadalajara, en el que me lo dejaban por 19.000€. Pero por varias razones, he valorado y al final me he decantado por comprarlo en Albacete, que es donde resido. Una de las razones principales para tomar la decisión de gastarme 400€ más, ha sido que en Albacete me lo entregan en la segunda quincena de enero y en Guadalajara a principios de abril. Teniendo en cuenta que he vendido mi coche actual antes de lo esperado... ¡necesito uno ya! :p

aLMoNTe

Forero Experto
Entonces es que ya han colocado todos los que llegan en el barco del 10 de Enero
Mediados de Enero ... ya será el 29...
Saludos

aLMoNTe

Forero Experto
Eklypse el concesionario lo tiene que saber si llega ese día o no...
Pídele el numero de Bastidor para que no se lo den a otro !!!

leeecom

Nuevo Forero
Hola.
Ya he hablado con Luis de Guadalajalarja (jajaja). Me dice que el diesel 4x2 Kaiteki me lo deja con Pive y financiacion incluida en 21.700€.
Lo veis bien? Es que creo que a otros se los ha dejado mas barato....
O le llamo y le digo que es caro que conozco a gente de este foro con precios inferiores???
Vaya lio

davifeli

Forero Habitual
Pienso que es muy buen precio para ese kaiteki pero echa un vistazo a los últimos precios de los compis, exactamente el compañero Argos lo sacó por 20000€ , entregando su coche valorado en 4200€+ 800 descuento sobre precio inicial que eran 25000€. Lo verás en la página 43 de este mismo hilo...
Un saludo

Troll

Forero Activo
ha sido que en Albacete me lo entregan en la segunda quincena de enero y en Guadalajara a principios de abril. Teniendo en cuenta que he vendido mi coche actual antes de lo esperado... ¡necesito uno ya! :p
Qué barbaro! Lo pides antes de Navidad y lo entregan pasado semana santa!!! Los pobres japoneses no dan abasto. Vamos a tener que hacer mala publicidad de nuestro coches para que puedan descansar un ratito los pobrecillos.

chinakonan

Forero Activo
Buenas noches estoy en la busqueda de un ASX, tengo varios presupuestos de Sevilla, Jaen y Madrid, de momento el mas barato el de Madrid. Mañana llamare a Avila y Guadalajara, si alguien quiere o va adquirir uno puedo pedir presupuesto de dos vehiculos que supongo que nos daran mejor presupuesto.
ASX blanco Diesel 1.6 motion con Pive y Financiacion: 19300 euros

como lo veis, esta bien de precio.

Lion Heart

Forero Experto
Buenas noches estoy en la busqueda de un ASX, tengo varios presupuestos de Sevilla, Jaen y Madrid, de momento el mas barato el de Madrid. Mañana llamare a Avila y Guadalajara, si alguien quiere o va adquirir uno puedo pedir presupuesto de dos vehiculos que supongo que nos daran mejor presupuesto.
ASX blanco Diesel 1.6 motion con Pive y Financiacion: 19300 euros

como lo veis, esta bien de precio.

Los tiros van por ahí, es decir, pide presupuestos y una vez tengas los de Guadalajara y Ávila, difícil ya mejorar en ese sentido. La siguiente fase ya sería confirmar el pedido. ;);)

chinakonan

Forero Activo
Bueno pues como dije, os resumo un poco
Concesionario madrid:
ASX gasolina 160 MPI motion blanco
Pive: si
Financiacion si:
Precio:17.450
Precio con mismas condiciones en diesel:19.350

Precio concesionario Avila, conocido en el foro.
ASX 160MPI Motion blanco
Pive: si
Financiacion: si
Precio:18.349
Mismas condiciones en diesel: 20.599
Concesionario Guadalajara:
Mismos modelos y mismas condiciones pero color bronze:
Gasolina: 17.290
Diesel:19.200
Me resulta super caro en Avila para lo que habia leido en el foro, vaya chasco me he llevado, despues de hablar con marcelo. Guadalajara mejor pero tampoco lo veo tan barato.Que opinais, ayuda por favor como veis los precio, estoy un poco decepcionado, pensaba que me iban a dar mejor precio de Avila, es que es casi el peor que me han dado.

Última edición:

chinakonan

Forero Activo
De que modelo me dices baronrojo del gasolina en blanco, el gasolina en blanco en guadalajara me lo deja en 16.900 lo ves bien o se puede mejorar, y el diesel cuanto crees que podria bajarlo, gracias, ademas igual sacaria dos unidades.

Última edición:

Lion Heart

Forero Experto
Cuesta algo creer lo de Ávila, pues todos sabemos que afinan de maravilla en el precio. Habla de nuevo con Marcelo, que seguro que te mejora el precio que te ha dado inicialmente.

"