Cuanto os ha costado vuestro ASX

chinakonan

Forero Activo
160MPI MOTION BLANCO
18.050 EUROS PLAN PIVE incluido, sin financiar, concesionario Huelva. Reserva hecha con 500 euros entrega en Marzo. Creo que muy buen precio no el mejor pero muy bueno, el 2 mejor despues de Guadalajara, pero no me compensa ir por 300 euros

Noel Garcia

Forero Activo
160 MPI MOTION BLANCO

17.500 financiando y sin pive, en leon.

Guadalajara 17.700

Avila 17.400

Trato cerrado, aunque resulta que a la mujer tambien le gusta el color bronce, entonces mañana cuando hagan el pedido si lo tienen para antes que el blanco igual cojo el bronce, muy bonito en persona.

El bronce sube 445€ a esos precios.

chinakonan

Forero Activo
Pues entiendo que incluyendo plan pive se te hubiera quedado en 16.750, joder pues ese precio no lo habia visto nunca, pedazo de precio.

Noel Garcia

Forero Activo
No entrego pive, xq me sale mejor vender el coche a un particular, voy a dar una entrada de 2000/2500€.
A ver mañana que color decido jjj

davifeli

Forero Habitual
No entrego pive, xq me sale mejor vender el coche a un particular, voy a dar una entrada de 2000/2500€.
A ver mañana que color decido jjj

Buenisimo precio en Avila, muy cerca del mío, yo saqué rueda emergencia y tornillos antirrobo de regalo, bolsa auxiliar y alfombrillas de las tochas, pero tu precio muy bueno. Mira la tardanza del bronce, los blancos como se venden más suelen venir más de la cuenta en los barcos y posiblemente el tuyo ya viene de camino, a mi me llegó un mes antes de la fecha prevista

Noel Garcia

Forero Activo
Yo de momento solo le he sacado alfombrillas... Blanco final de enero a no ser que lo tengan en burgos, mañana me decia.

Bronce lo pueden tener en 3 conces, mañana me dice tambien, y viene un barco el 28 con el bronce que estaria listo para mitad de mes

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Yo de momento solo le he sacado alfombrillas... Blanco final de enero a no ser que lo tengan en burgos, mañana me decia.

Bronce lo pueden tener en 3 conces, mañana me dice tambien, y viene un barco el 28 con el bronce que estaria listo para mitad de mes

Que no os la den con queso con lo de las alfombrillas, eso tiene que venir sí o sí y no cuenta como regalo, al igual que el kit de emergencia y el compresor.

ninjari

Forero Experto
Pues mañana ya le pido mas, aunque sean los tornillos...

yo creo, que si te han hecho el truco de "te regalo las alfombrillas, el kit de emergencia, el kit reparapinchazos, la antena flexible, los tapones de las ruedas y esta maravillosssa segunda llave!!", la situación puede cambiar solo y fundamentalmente, ante las siguientes situaciones:

- Importante, que el comercial no haya llegado a tener clara la venta... quedarse mirando el coche con un hilillo de baba cayendo sobre el zapato (mocasín, babucha, tenis, alpargata, madreña... chancla??), es quedarse sin regalos!!!
- Que no hayas dado aun "la entrada" o "la fianza" (trato no cerrado)
- Que tengas ese don para la teatralidad, que consiga que el comercial de por perdida la venta en el último momento y te juegues los tornillos por el todo, ya que el comercial, llegados al caso, se esperará a volver a echarte mano tras dejarte salir del conce, o por teléfono una vez llegado a casa y con los catálogos anteriores otra vez en la mano.

Son duros los jodíos, dales toda la caña que puedas y sobre todo... difruta del proceso y cuéntanoslo un poquito, que somos marujill@s!! ;)

aLMoNTe

Forero Experto
Que no os la den con queso con lo de las alfombrillas, eso tiene que venir sí o sí y no cuenta como regalo, al igual que el kit de emergencia y el compresor.

Una pregunta Llantas 18... :D
¿¿¿¿¿Si la rueda galleta viene de regalo tb tiene que venir el kit de emergencia y el compresor???

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Una pregunta Llantas 18... :D
¿¿¿¿¿Si la rueda galleta viene de regalo tb tiene que venir el kit de emergencia y el compresor???

Sí, es equipamiento de serie.....y a qué viene eso de las llantas?? porque no creo haber mencionado nunca nada sobre el tema...:eek::eek::eek:

aLMoNTe

Forero Experto
:rolleyes:
Sorry !!!

Juanjo Rueda

Nuevo Forero
Hoy despues de unos meses desconectado, he vuelto a retomar el tema de la compra de un ASX, llamando a Jerez y Sevilla para pedir presupuestos.

ASX 1.6 Diesel
Acabado motion
Pintura metalizada
Sin pive, sin financiacion.

En Jerez 22900 y en Sevilla 22500. Me da a mi que tendre que seguir haciendo llamadas porque los precios de los que hablais por aqui no se ven.

Un saludo

sinmaker

Forero Activo
Hombre, no los veo tan malos esos precios. Si le restas la pintura metalizada, los 2000 de diferencia entre diésel y gasolina y 1750 de pive y financiación, un gasolina motion, que es con lo que yo comparó, se te quedaría en 18250, unos 1000€ más que los mejores precios que me suenan por aquí. En Cataluña, por ese coche pedían 24500 hace 4 meses.

Quizás ahora, a principios de año, no se estiren tanto. A saber. Suerte.

Gonber2

Forero Activo
Hoy despues de unos meses desconectado, he vuelto a retomar el tema de la compra de un ASX, llamando a Jerez y Sevilla para pedir presupuestos.

ASX 1.6 Diesel
Acabado motion
Pintura metalizada
Sin pive, sin financiacion.

En Jerez 22900 y en Sevilla 22500. Me da a mi que tendre que seguir haciendo llamadas porque los precios de los que hablais por aqui no se ven.

Un saludo
Ese mismo me he comprado yo en Guadalajara, 20600€ + 395€ de la pintura metalizada, no dudes y llama.

Pedro Piedra

Nuevo Forero
Conmigo en Sevilla (MMC del PI Cra. Amarilla, Joaquín Begines) se portaron bien: 23300€ el Motion 4WD metalizado y con rueda y tornillos, sin PIVE ni financiación. Y cumplieron de sobra los plazos que dijeron.

Chicoranki

Forero Activo
en jerez 24500 euros
kaiteki auto 15.5
sin plan pive y sin financar
con iva reducido
rueda de repuesto
tornillos anti robo
protectores de entrada en acero con iluminacion
kit estilo
y dos llaveros

Última edición: