Cuanto os ha costado vuestro ASX

Chicoranki

Forero Activo
si q es bueno el precio y solo pague un 4 por ciento pero el kit estilo la rueda de repuesto los tornillos y os protectores de entrada en acero con iluminación me lo regalaron
y si haces las cuentas también es un buen pellizco aparte del iva reducido

CHANCAPALMA

Forero Activo
Buen precio el del conce de jerez, en 2014 compre mi negrito 1.6 gasolina challenge por 13.500€ plan pive y financiado

triviño

Forero Activo
Hola a todos...esperando el mio para final de mes.
Gasolina Motion . Malaga
18500 sin pive y financiado
Negro espectacular...
1º revisión gratis y rueda de galleta + kit antipinchazos y compresor. 7.95%

triviño

Forero Activo
La espera interminable....desde mediados de noviembre. Espero q este matriculado para el día 2 de febrero....

arlox

Nuevo Forero
Os cuento mi periplo mirando precios en concesionarios, alguno mirado gracias a familiares

-Motor: Diesel 1.6
-acabado: Motion 4WD
-Color: Gris o bronce
-Modelo: 15.5
-Pive: no
-Financiación: si

San Fernando de Henares/Torrejón: 23.750
Granollers (Barcelona): 24.950
León: 22.800
Guadalajara: 22.600 con alfombrillas, tuercas, kit de seguridad y la galleta a 100€

arlox

Nuevo Forero
Con Claudio bien, pero le dije el precio que me daban en Guadalajara y por muchos números que hizo dijo que sólo podía llegar a 200€ más. No creo que pueda mirar en Avila y el de Guadalajara me parece buen precio, así que no creo que mire más.

Noel Garcia

Forero Activo
Llama, que te pongan con marcelo, y di que vas de parte del foro.

En guadalajara dijiste que ibas de parte del foro? Xq yo cuando hable con ellos un descuento era por pertenecer al club.

Aprietales!!

Lion Heart

Forero Experto
Os cuento mi periplo mirando precios en concesionarios, alguno mirado gracias a familiares

-Motor: Diesel 1.6
-acabado: Motion 4WD
-Color: Gris o bronce
-Modelo: 15.5
-Pive: no
-Financiación: si

San Fernando de Henares/Torrejón: 23.750
Granollers (Barcelona): 24.950
León: 22.800
Guadalajara: 22.600 con alfombrillas, tuercas, kit de seguridad y la galleta a 100€

Una vez más, se demuestra que lo de Cataluña clama al cielo. Antes que sacar el coche de allí, yo pagaba una fiesta a los foreros de la zona centro y todavía algo me sobraría para volver. :D;)

jose antonio

Forero Activo
buenas tardes, soy nuevo en el foro, encantado......
ayer señalicé mi nuevo ASX a falta de vender mi vehículo actual y despues de mirar precios en varios concesionarios - de los cuales NINGUNO de ellos se ha molestado en llamarme para ver si seguia interesado - me han hecho una oferta irrechazable.....
motión 1.6 did por 19.150€ blanco perlado sin plan pive, eso si, tiene "truco", te hacen un gran descuento por financiación pero tienes que dar 450€. de entrada y el resto a pagar en...... ¡10 años! aunque puedes cancelar total o parcial a partir del mes 13 por lo que calculando por encima, es mas el descuento que lo que te puedan "soplar" de intereses el primer año.
Quickmotor
Av. Concha Espina 20 de Madrid.
salu2

Lion Heart

Forero Experto
buenas tardes, soy nuevo en el foro, encantado......
ayer señalicé mi nuevo ASX a falta de vender mi vehículo actual y despues de mirar precios en varios concesionarios - de los cuales NINGUNO de ellos se ha molestado en llamarme para ver si seguia interesado - me han hecho una oferta irrechazable.....
motión 1.6 did por 19.150€ blanco perlado sin plan pive, eso si, tiene "truco", te hacen un gran descuento por financiación pero tienes que dar 450€. de entrada y el resto a pagar en...... ¡10 años! aunque puedes cancelar total o parcial a partir del mes 13 por lo que calculando por encima, es mas el descuento que lo que te puedan "soplar" de intereses el primer año.
Quickmotor
Av. Concha Espina 20 de Madrid.
salu2

Bienvenido y enhorabuena por la elección que has hecho. No obstante y para que se te pueda recibir en condiciones, mejor que te abras un tema en el apartado siguiente:

Presentaciones

Boheti

Nuevo Forero
Buenas!
Esta mañana he hablado con Manuel de guadalajara y a ver que os parece:
160 did motion gris sin financiar ni pive 21350.
El mismo en gasolina 19500
Sigo dandole vueltas al gasolina, bueno, mas bien mi mujer!!

jsl230

Forero Experto
Pues ya lo tienes claro : gasolina

Vale que no tomes en consideración los consejos del foro al respecto pero, amigo, piensa la que puedes tener si patinas con la elección y no has escuchado a la parienta...
[emoji85]

Noel Garcia

Forero Activo
Buenas!
Esta mañana he hablado con Manuel de guadalajara y a ver que os parece:
160 did motion gris sin financiar ni pive 21350.
El mismo en gasolina 19500
Sigo dandole vueltas al gasolina, bueno, mas bien mi mujer!!

En guadalajara te lo tiene que bajar mas el gasolina...

Boheti

Nuevo Forero
Pues ya lo tienes claro : gasolina

Vale que no tomes en consideración los consejos del foro al respecto pero, amigo, piensa la que puedes tener si patinas con la elección y no has escuchado a la parienta...
[emoji85]
Jajaja si quien no tiene claro lo de gasolina, es ella!!! Pero estoy en ello!

ang1

Nuevo Forero
Buenas tardes: Soy nuevo en el foro y estoy probando haber si se entrar y publicar mis preguntas.
Estoy decidido a adquirir el ASX Motion Gasolina, me Han dado un precio final de 20000 Euros si PIV ni financiación, agradecería si alguien me dice si el precio esta bien o se puede regata

"