Juanjo Rueda
Nuevo Forero
Ese precio es muy bueno, pero también es cierto que de un 21 a un 4 por cierto de IVA es un buen pellizco
Hola a todos...esperando el mio para final de mes.
Gasolina Motion . Malaga
18500 sin pive y financiado
Negro espectacular...
1º revisión gratis y rueda de galleta + kit antipinchazos y compresor. 7.95%
Os cuento mi periplo mirando precios en concesionarios, alguno mirado gracias a familiares
-Motor: Diesel 1.6
-acabado: Motion 4WD
-Color: Gris o bronce
-Modelo: 15.5
-Pive: no
-Financiación: si
San Fernando de Henares/Torrejón: 23.750
Granollers (Barcelona): 24.950
León: 22.800
Guadalajara: 22.600 con alfombrillas, tuercas, kit de seguridad y la galleta a 100€
buenas tardes, soy nuevo en el foro, encantado......
ayer señalicé mi nuevo ASX a falta de vender mi vehículo actual y despues de mirar precios en varios concesionarios - de los cuales NINGUNO de ellos se ha molestado en llamarme para ver si seguia interesado - me han hecho una oferta irrechazable.....
motión 1.6 did por 19.150€ blanco perlado sin plan pive, eso si, tiene "truco", te hacen un gran descuento por financiación pero tienes que dar 450€. de entrada y el resto a pagar en...... ¡10 años! aunque puedes cancelar total o parcial a partir del mes 13 por lo que calculando por encima, es mas el descuento que lo que te puedan "soplar" de intereses el primer año.
Quickmotor
Av. Concha Espina 20 de Madrid.
salu2
Buenas!
Esta mañana he hablado con Manuel de guadalajara y a ver que os parece:
160 did motion gris sin financiar ni pive 21350.
El mismo en gasolina 19500
Sigo dandole vueltas al gasolina, bueno, mas bien mi mujer!!
Jajaja si quien no tiene claro lo de gasolina, es ella!!! Pero estoy en ello!Pues ya lo tienes claro : gasolina
Vale que no tomes en consideración los consejos del foro al respecto pero, amigo, piensa la que puedes tener si patinas con la elección y no has escuchado a la parienta...
[emoji85]