Cuanto os ha costado vuestro ASX

davifeli

Forero Habitual
:eek: j...r vaya precio de derribo !!!! creo que de los mejores:laugh::laugh:. Enhorabuena rafijimar, fecha de llegada? Algún problema? Imagino que no tratándose de guadalajara, hay buenos datos de ellos hacia el club:thumbup:;)

triviño

Forero Activo
Otro mas que ya lo ha pedido

-Motor: 160 MPI 117 cv
-Acabado : Motion
-Color: Blanco frost
-Modelo: 15.5
-Pive: No
-Financiación:Si
-Concesionario: Guadalajara
-Regalos: tuercas antirrobo
-Precio: 17.300
Es impresionante el precio...
Posiblemente el mejor de los q hemos visto.
Si te aplican el PIVE el coche se queda en 15800€ acabado MOTION. ..
Enhorabuena.

rafijimar

Nuevo Forero
Triviño piensa que el PIVE la parte del gobierno son 750, el descuento que hace la casa por el "pive" te lo aplican igual.
El interés de la financiación es también el 7,95% como habéis dicho, pero también te meten el 3% de comisión de apertura y unos seguros de vida que si financias 5 años son unos 600 y pico , también te obligan a financiar 12.500 minimo, y puedes amortizar a partir del primer año, eso si con un descuento de 1500 euros por financiación.
He estado mirando lo que te ofrecen los bancos porque yo quería financiar menos y al final de los 5 años mas o menos has pagado lo mismo la única diferencia dando una entrada mas grande y las cuotas mas pequeñas...creo que al final me decantare por el préstamo del banco.

Lo que esta claro es que al final nadie regala nada y si te lo quitan por un sitio te lo meten por otro:roflmao::roflmao:

Aga

Forero Habitual
ASX 160 DI-D 2WD GRIS TITANIUM KAITEKI 12/01/2016
De regalo un llavero de la casa,plan pive no,descuentos 750€ Por ser Navidad o por qué directamente le di pena al vendedor ,Leganes Ciudad del automóvil
Pase por la puerta del concesionario y allí estaba esperándome amor a primera vista ,entre aturdido y compre, no pedí descuentos ni regalos ni me los ofrecieron,total en la compra no tarde ni media hora me pidieron 500€ de señal y el día antes de la entrega me llamaron me dieron un número de cuenta pague y hasta ahora, por lo que veo aquí lo único que hice bien fue la elección de mi ASX ,
LA PROSIMA VEZ LUCHARE POR DESCUENTOS REGALOS Y RUEDA DE GALLETA .UN SALUDO

Última edición:

gnomor

Forero Activo
-Concesionario: Murcia
-Regalos: No hemos hablado todavía de eso
Pecio: 17.500
Me llega a primeros de Julio

Lion Heart

Forero Experto
-Concesionario: Murcia
-Regalos: No hemos hablado todavía de eso
Pecio: 17.500
Me llega a primeros de Julio

Si ya has firmado y no has hablado de los regalos, lo mismo para primeros de Julio ya es tarde. Suerte y ya nos dirás. No obstante, creo que has conseguido un buen precio para una de las últimas unidades del 15.5.

Ivanjgm

Nuevo Forero
Hoy acabo de cerrar la compra del ASX
-Color: Negro
-Modelo: 2016
-Pive: Si
-Financiación:No
-Concesionario: Las Palmas
-Regalos: Sensores de aparcamiento delanteros
Precio: 18.052€

Lo tendré si todo va viento en popa sobre el 8-9 de julio

Última edición:

Lion Heart

Forero Experto
Hoy acabo de cerrar la compra del ASX
-Color: Negro
-Pive: Si
-Concesionario: Las Palmas
-Regalos: Sensores de aparcamiento delanteros
Precio: 18.052€

Lo tendré si todo va viento en popa sobre el 8-9 de julio

Enhorabuena. En nada estás de estreno. :thumbup::thumbup:

adrimaxs

Nuevo Forero
A la espera de la semana que viene que debe llegar la Máquina dejo en cuanto me.salio la operación por si ayuda:
Motor: 160 DI-D 114 cv
-Color: Blanco Silky
-Financiación: Si
-Concesionario: Malaga
-Regalos: Color Metalizado y Alfombras goma oficiales.
Precio: 21000€

Kenny

Forero Activo
Aunque los precios de los que habláis son nuevos os comento lo que me ha costado el mio a ver que os parece

-Motor: 160 DID 114 cv
-Acabado : Challenge
-Color: Bronce
-Modelo: 2016
-Concesionario: Alcobendas
-Regalos: -
Precio: 16000€

Es de gerencia del concesionario con 7800km de enero de 2016

De casualidad llegue hasta este coche porque quería un SUV y estaba mirando qashqais, kugas etc... De segunda mano y al ver este a ese precio con sus 5 años de garantía y tan bonito fue amor a primera vista jajaja

Lo único que me jode es que el acabado es un poco justo... Que no lleve Bluetooth y que la llave parezca una katana es imperdonable para un coche de 2016... Pero bueno estoy contento igual, ya le pondré unas chuches para compensar jajaja

aLMoNTe

Forero Experto
Estupendo Precio...

zurito

Nuevo Forero
Yo necesito vuestro consejo antes de cerrar mi compra:
-motor 160 mpi 117 cv
-acabado challengue
-color blanco
-modelo 15.5
-pive si
-financiación no
-concesionario Barcelona(la maquinista)
-regalo rueda de repuesto(galleta)
-precio:18.300€
Q opináis?

jota

Forero Activo
A mi, personalmente, me parece carete. Yo por 300 euros más conseguí el Motion en acabado metalizado en Guadalajara, pero es que era el mismo precio que me dejaban en Bilbao. Tampoco sé si ahora el Challenge lleva algo más que la versión 15.5. A ver que te dicen más compañeros.

gnomor

Forero Activo
Me parece bastante caro para ser el calle yo saqué el mío este lunes pasado un mottion 15.5 color blanco y ma a costado 17500€ financiando y sin PIVE.
Yo de ti llamaría a varios concesionarios en Guadalajara seguro q lo encuentras más barato

Lion Heart

Forero Experto
Zurito, tal y como ya se te ha apuntado en el hilo de tu presentación, decirte que ese precio parece que está algo más que subidito. No te precipites y vete descartando la opción de comprarlo en Barcelona. Creo que más de 2000 pavos, bien lo vale.

"