En la linea de los precios en Cataluña, ahora hay un nuevo conce en Blanes y Gerona que no es MMC puedes probar a ver que tal.Estoy mirando el siguiente modelo:
-Motor: 160 MPI 117cv
-acabado: Kaiteki
-Color: Blanco Silky
-Modelo 2017
-Concesionario: MMC Barcelona
-Regalos: Ni las gracias
-Financiación: No
- Entrega de coche a cambio: No
-Precio: 24.400
Dentro del presupuesto que me han dado hay un bonito apartado de "Matriculación y Pre-entrega" que sube a los 1260 euros. En fin, creo que ese apartado se les ha ido de las manos.
Llama a otro concesionario, es una burrada. Por ejemplo quiero recordar que esos gastos en Málaga andaban sobre 600 euros. Suerte!Estoy mirando el siguiente modelo:
-Modelo 2017
Dentro del presupuesto que me han dado hay un bonito apartado de "Matriculación y Pre-entrega" que sube a los 1260 euros. En fin, creo que ese apartado se les ha ido de las manos.
Estoy mirando el siguiente modelo:
-Modelo 2017
Hola a tod@s:
Estoy negociado el siguiente modelo:
- Motor: 160 MPI 117cv
- Acabado: Motion
- Color: Blanco (normal)
- Modelo 2017 (con MGN)
- Financiación: Sí (el mínimo de 12.500 €)
- Precio: 17.000 €
Antes me pedían 18.250 € pero he conseguido bajarlo a esos 17.000 €. En principio no entregaría coche a cambio; por ahora el que tengo me hace papel pero, si lo entregara, no creo que me dieran más de 600 €.
El precio más barato de 16.700 € me lo dio otro concesionario que tengo a 450 km. No sé si merece la pena ese viaje por 300 €..
Me falta negociar las "chuches"
¿Cómo lo veis?
Gracias
Realmente es una burrada. Pero si quieres financiación la pagas. Tenemos que reconocer que pedir un préstamo para pagar un coche es realmente vivir por encima de nuestras posibilidades. Y eso se paga.
Yo os diré lo que voy a hacer en cuanto haya ejecutado la maniobra, no sea que hable antes de tiempo. Pero varios foreros ya han hecho lo mismo por si queréis pistas...
Supongo que claro cada uno lo ve de manera diferente segun sus calculos de la pasta que dispone etc...No creo que pedir un prestamo para pagar un coche sea vivir por encima de nuestras posibilidades. Habra quien tenga el dinero y prefiera financiarlo para pagarlo mas comodamente. Obviamente los que se dedican a prestar dinero, tienen que obtener un rendimiento. Por no decir que sin financiar 2000 euros mas caro. El engaño aqui esta en el ahorro. Por que no hay ningun ahorro. Esos 2000 euros de " descuento " ya los pagas a los dos años o por ahi... entre la comision de apertura y los intereses de mes a mes. Y a partir de ahi, ya te esta costando el coche mas caro que si lo pagas a toca-teja. Luego, como yo veo las cosas, si puedes pagarlo comodamente sin darle un saquetazo a los ahorros y por una letra de 300 y pico pagas 30 o 40 euros de intereses (tirando por lo alto) cada mes tampoco me paree una locura... contando con que el pago del coche se te va a hacer ameno.
Podrías calcular el coste que conlleva la apertura y el seguro y restarlo a la posible financiación. El dinero es dinero y da lo mismo a que corresponde la cuantía que financias.Buenas tardes:
Os lanzo una pregunta:
Si es inevitable pagar el seguro de vida para financiar, ¿alguno de los que habéis financiado habéis conseguido que la comisión de apertura y/o el seguro de vida os los saquen de la financiación? Es decir, pagarlo a parte para que no generen intereses.
Gracias
Buenas tardes:
Os lanzo una pregunta:
Si es inevitable pagar el seguro de vida para financiar, ¿alguno de los que habéis financiado habéis conseguido que la comisión de apertura y/o el seguro de vida os los saquen de la financiación? Es decir, pagarlo a parte para que no generen intereses.
Gracias