Curiosidades en el cuadro de instrumentos

quinocor

Forero Activo
Esta es mi aportación, y de las sensaciones de estos 5005 Km. decir que todo ha sido disfrutar del comportamiento de mi ASX.









2012-08-25 22.56.16.jpg Saludos desde Córdoba.
 
Última edición:
S

sportura

Guest
Esta por dos motivos, por ser la autonomía número redondo y al mismo tiempo una trola del ordenador ;)

IMG00324-20120827-0746_redimensionar.jpg
 

erpintaor

Forero Experto
Esta es mi aportación, y de las sensaciones de estos 5005 Km. decir que todo ha sido disfrutar del comportamiento de mi ASX.
Saludos desde Córdoba.

Uploaded with ImageShack.us

EHH !!! QUE ESTA NO VALE!!!
para ponerla te faltan 495 km....................
 

Vicente77

Nuevo Forero
Esta por dos motivos, por ser la autonomía número redondo y al mismo tiempo una trola del ordenador ;)

Ver el archivo adjunto 3016

No se si lo he comentado, pero al poco de tener el coche me hice una ruta por autovía y me puse con el control de crucero a 80 km/h, pues bien me llego a marcar hasta 2000 kilómetros de autonomía, y al final fue un ---- , en fin no se si será un caso digno de cuarto milenio.....:confused:
 

quinocor

Forero Activo
Pido disculpas, lo entendí mal y mandé el nº capicúa con los Kms recorridos sin contar los ceros a la izquierda.
Saludos desde Córdoba.

Jejejeje, Quinocor, se te escapó el 005000. Ahora, como dice Erpintaor, tienes que pillar el 005500.
 

erpintaor

Forero Experto
jajajaja prepara la camara para entonces :)
no tienes que pedir disculpas faltaria mas, lo puse en plan guasaa :)
 

quinocor

Forero Activo
Sabes que pasa miasx; que el blanquito me tiene tan absorto que no me centro ni en lo que estoy leyendo.Jejeje.
Saludos.
 

quinocor

Forero Activo
Erpintaor, te digo lo mismo que a miasx, se me fué el santo al cielo, ya estaré pendiente para los 005500 kms.Jejeje y si problemas.
Unsaludo.
 

erpintaor

Forero Experto
y si pillas el 006900 ese si que va ser la rehos..... jajajajaja
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Erpintaor, te digo lo mismo que a miasx, se me fué el santo al cielo, ya estaré pendiente para los 005500 kms.Jejeje y si problemas.
Unsaludo.

Sobre todo hay que fijarse en la CARRETERAAAAAAAA!!!!:p
 
S

sportura

Guest
Pues nada, aquí pongo el resultado de la anterior foto de 1000 km de autonomía.

No creo que vuelva a sacar un consumo tan bajo, porque es bastante coñazo ;)

Es repartido al 50% entre autopista y carretera, siempre respetando los límites, e incluso por debajo. Nada de acelerones ni cosas raras.

IMG00327-20120829-1249_redimensionar.jpg

IMG00328-20120829-1250_redimensionar.jpg

En este caso el ordenador "solo" ha mentido por 0,9 l/100, ya que el consumo real ha sido de 7,1.
 
Última edición por un moderador:

VictorASX

Nuevo Forero
Pues nada, aquí pongo el resultado de la anterior foto de 1000 km de autonomía.

No creo que vuelva a sacar un consumo tan bajo, porque es bastante coñazo ;)

Es repartido al 50% entre autopista y carretera, siempre respetando los límites, e incluso por debajo. Nada de acelerones ni cosas raras.

Ver el archivo adjunto 3028

Ver el archivo adjunto 3027

En este caso el ordenador "solo" ha mentido por 0,9 l/100, ya que el consumo real ha sido de 7,1.
Que pasada sportura ya que el mio mientre entre 0,4.- 0,6.
 
Arriba
"