Curiosidades en el cuadro de instrumentos

S

sportura

Guest
NO, no las tienen, son esas, controlar a los usuarios malos y buenos

Salu2

Manu

PD ?es la GC y punto............

¿No has visto nunca la típica noticia de que la poli ha pillado a unos que colgaban sus carreras en YouTube? Pues es lo mismo.

Que si....pero son cosas distintas, donde se ve a la gente, matrículas y demás.....y haciendo burradas. Yo por hacer unas fotos a un cuadro con el coche subido en unos caballetes que me van hacer........
 

erpintaor

Forero Experto
O tener un cuadro defectuoso que marca a su bola lo que quiere jejejehe
Total, sportura es un fiera de photoshop uploadfromtaptalk1346952413478.jpg
Como este cuadro :) que es real 100%
 
Última edición:

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Yo tambien me animo a colgar fotos, esta la saque con el movil este invierno cuando viajaba por la autovia, pense que se me habia estropeado el ordenador jejeje

Ver el archivo adjunto 3155

marcotaiz, tu foto nos ha dejado tan fríos como tu presentación!!:p

Por favor, pasa por el apartado correspondiente, y danos más datos sobre tu coche para hacernos una buena imagen mental de la situación;)
 

miasx

Forero Habitual
Alguien ha dejado el depósito de combustible tan seco :p
Fíjense que ni siquiera aparece ninguna barrita azul.
Este ha sido uno de mis mejores resultados: 816 km con un depósito.

2012-09-13 09.13.58.jpg
 

erpintaor

Forero Experto
Jajajaja y acabaste en la grua???
Madre mia y yo cuando salta la reserva me pongo nervioso....
 

miasx

Forero Habitual
Nervioso estaba y acojonado también. Ya era de noche, lo metí en el garaje y al día siguiente lo saqué pisando huevos a ver si llegaba al surtidor... y llegué:eek:
 
S

sunnyo

Guest
Muy valiente! Mi récord son 912km y aun con un poco de barra azul
 

erpintaor

Forero Experto
Sunnyo el de miasx creo que es gasolo :) vamos que yo estaria acojonado, pero la verdad es que como la primera llenada de combustible no e hechado ninguna jajajajaa que valiente
 

Eder

Forero Experto
Yo hago lo mismo, en cuanto se enciende la reserva, corriendo a llenarlo.

Sunnyo, buena cantidad de kms con un depósito. Yo no he llegado a eso ni de coña. Vamos que no recuerdo si he pasado alguna vez de 800, pero claro, dependerá de la forma de conducción, y yó no me corto. Ademas no apuro nunca la reserva.

miasx. para un gasofa como el tuyo, esa cantidad de kms está genial. Vamos que chupa menos que un mechero pero, cualquier dia te quedas tirao.
 
G

gotan

Guest
Tienes razon Sportura en lo del velocimetro mentiroso, lo malo es que otros coches a medida que la velocidad crece, esta diferencia aumenta, y en el mio cuando marca 90 la velocidad real es 81-82, o sea que a velocidades bajas ya se hecha unas trolas de aqui no te menees.
Sinceramente, puedo afirmar que ninguno o casi ningun coche vale lo que piden por el, y da igual que sea un Tata que un Mercedes... (lo afirmo no solo por lo del velocimetro)
 

Estakirot48

Forero Habitual
Los Km. máximos con un depósito que he hecho hasta la fecha han sido 868 Km y 52 lt.
Pero me reto es hacer más kms. con menos gasoil.

Un saludo
 

miasx

Forero Habitual
A ver, lo mío no fue ninguna valentía sino que ocurrió de esa manera. Nunca me había pasado antes el hecho de que DESAPARECIERA la barra azul.
Me explico: Cuando más o menos te queda una autonomía de 100 km, te da un aviso sonoro y además se enciende un indicador en la pantalla. Luego, esa cantidad de kilómetros va disminuyendo: 100-90-80-70-60 y finalmente se queda en 50. De repente desaparece ese número y en su lugar aparecen 3 rayitas pequeñas (o guiones). La barra azul ya es mínima. Te está indicando que te queda una autonomía para unos 50 km. Las pocas veces que he llegado a esta situación, pongo gasolina de inmediato.
Pero esta vez continué conduciendo sin repostar y a los pocos kilómetros desaparecieron las rayitas y también la mínima barra azul. No me esperaba este susto :confused:
 
Arriba
"