Curiosidades en el cuadro de instrumentos

SanzMilá

Forero Experto
160, luego ponen multas y el personal se queja jajajajajajaj

Salu2

Manu

PD va que se las pela-----:p
 
S

sportura

Guest
Tambien circuito ¿noooooo?

Esta vez es en la Autobahn.


160, luego ponen multas y el personal se queja jajajajajajaj

Salu2

Manu

PD va que se las pela-----:p

Hobre, contando que son 145 reales, y que hace poco años ir a 140 no era sancionable, pues no lo veo tan desproporcionado. Otra cosa es lo que el sistema recaudatorio de nuestros políticos quieran hacer parecer, e incluso haya quien se deje lavar el cerebro.
 

miasx

Forero Habitual
¡Chacho...!
¿y para sacar esa genial foto de 044440 tienes que ir a 155 km/h?
¿Qué necesidad!:cool:
 

SanzMilá

Forero Experto
Si si, esto no es Alemania, creo, mi marcador ponía 150 y la foto y la multa 150, ? donde marca que son 15 km menos?

Gracias

Salu2

Manu
 

miasx

Forero Habitual
¡Lo que se me acaba de ocurrir!
¿Sabes de cuánto tiempo disponías para sacar esa foto?
Únicamente de 23 segundos.

Ibas a 155 km/h y cuando el cuentakilómetros marcó 044440 km sólo disponías de 23 segundos para sacar esa foto. Si hubieras tardado 24 segundos ya habría marcado 044441 km.

¿Se acuerdan de aquella fórmula?
Velocidad = espacio / tiempo
tiempo = espacio / velocidad = 1/155 = 0'0064516 horas = 23'2 segundos.
Si hubieras parado el coche hubieras tenido "todo el tiempo del mundo"
 

Manu_Huelva

Forero Experto
¡Lo que se me acaba de ocurrir!
¿Sabes de cuánto tiempo disponías para sacar esa foto?
Únicamente de 23 segundos.

Ibas a 155 km/h y cuando el cuentakilómetros marcó 044440 km sólo disponías de 23 segundos para sacar esa foto. Si hubieras tardado 24 segundos ya habría marcado 044441 km.

¿Se acuerdan de aquella fórmula?
Velocidad = espacio / tiempo
tiempo = espacio / velocidad = 1/155 = 0'0064516 horas = 23'2 segundos.
Si hubieras parado el coche hubieras tenido "todo el tiempo del mundo"

Y hubiera evitado totalmente cualquier posibilidad de accidente, ...pero somos así ;-)

Está claro que estaba con el móvil preparado a que saltara el 4, jajajajaja

Advierto que yo lo hago igual :D
 
S

sportura

Guest
¡Chacho...!
¿y para sacar esa genial foto de 044440 tienes que ir a 155 km/h?
¿Qué necesidad!:cool:

No, era a la que iba.

Si si, esto no es Alemania, creo, mi marcador ponía 150 y la foto y la multa 150, ? donde marca que son 15 km menos?

Gracias

Salu2

Manu

El GPS gustosamente te dirá que el marcador miente unos 10 km/h a esa velocidad. Tenemos un coche muy mentiroso.


¡Lo que se me acaba de ocurrir!
¿Sabes de cuánto tiempo disponías para sacar esa foto?
Únicamente de 23 segundos.

Ibas a 155 km/h y cuando el cuentakilómetros marcó 044440 km sólo disponías de 23 segundos para sacar esa foto. Si hubieras tardado 24 segundos ya habría marcado 044441 km.

¿Se acuerdan de aquella fórmula?
Velocidad = espacio / tiempo
tiempo = espacio / velocidad = 1/155 = 0'0064516 horas = 23'2 segundos.
Si hubieras parado el coche hubieras tenido "todo el tiempo del mundo"

Gracias por refrescarme la física, la tenía ya olvidada.


Y hubiera evitado totalmente cualquier posibilidad de accidente, ...pero somos así ;-)

Está claro que estaba con el móvil preparado a que saltara el 4, jajajajaja

Advierto que yo lo hago igual :D

También se pueden evitar accidentes quitando de fumar, de espantar moscas, de meterse el dedo en la nariz, de cambiar la música, de meterle mano al/la acompañante, de bostezar, de mirar para el coche de al lado, de contestar el teléfono, etc...............................

Dada la calidad de la imagen, está claro que no la saqué con el trípode precisamente......
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Me sorprende ver un challenger con AS&G ¿¿ lo llevan todos los modelos ?? porque yo no encuentro el botón !!!
gracias

En la primera hornada de asx lo llevaban todos los modelos, challenge incluido. En la actualidad, si no voy equivocado, ya no lo monta ninguno.
 

Tonix

Forero Experto
Mi ASX es de junio del año pasado...y en esas fechas todavía había mezclas de "hornadas" que sí traían el invento.
 

miasx

Forero Habitual
También se pueden evitar accidentes quitando de fumar, de espantar moscas, de meterse el dedo en la nariz, de cambiar la música, de meterle mano al/la acompañante, de bostezar, de mirar para el coche de al lado, de contestar el teléfono, etc...............................

Dada la calidad de la imagen, está claro que no la saqué con el trípode precisamente......

Ey Sportura... que sí, que no pasa nada hombre:). Que yo también he sacado fotos con el coche a alta velocidad. Sólo hay que estar pendiente y preparado y flashhhhhhhhh. Somos así, que le vamos a hacer!
 
S

sportura

Guest
Ey Sportura... que sí, que no pasa nada hombre:). Que yo también he sacado fotos con el coche a alta velocidad. Sólo hay que estar pendiente y preparado y flashhhhhhhhh. Somos así, que le vamos a hacer!

Jejejje

:cool:
 

CarlosMN

Nuevo Forero
Aviso a los navegantes.

Los archivos de imágenes suelen tener la mala costumbre de almacenar metadatos, en los que podrían estar las coordenadas del lugar en el que se tomó la imagen. No es el caso de la foto de sportura, pero podría haberlo sido. Pego la información de su imagen, con los datos que salen:

Metadatos.JPG

Lo digo si por casualidad los 200 km/h no fueron alcanzados en Alemania.... :confused:
 
Última edición:
S

sportura

Guest
Aviso a los navegantes.

Los archivos de imágenes suelen tener la mala costumbre de almacenar metadatos, en los que podrían estar las coordenadas del lugar en el que se tomó la imagen. No es el caso de la foto de sportura, pero podría haberlo sido. Pego la información de su imagen, con los datos que salen:

Ver el archivo adjunto 3094

Lo digo si por casualidad los 200 km/h no fueron alcanzados en Alemania.... :confused:

Gracias por la información, aunque ya era conocedor de esta "costumbre", pero a alguien siempre le puede venir bien.

De todos modos, digo yo que la GC tendrá cosas mejores que hacer.....
 

SanzMilá

Forero Experto
NO, no las tienen, son esas, controlar a los usuarios malos y buenos

Salu2

Manu

PD ?es la GC y punto............
 

CarlosMN

Nuevo Forero
¿No has visto nunca la típica noticia de que la poli ha pillado a unos que colgaban sus carreras en YouTube? Pues es lo mismo.
 
Arriba
"