Curiosidades en el cuadro de instrumentos

twins

Forero Experto
Pues a mi me estáis dando una envidia sana sanota [emoji13]
 

Juls

Nuevo Forero
No es oro todo lo que reluce

En mi caso es oro de verdad.. ;)
A ver, al grano, que nos estamos desviando!!! Lo dicho, hoy, en algún sitio del Alt Empordà, he pasado por un casi capuacacosica (o como se llame...) y poco después por los 6.000 km. Eso sí, con un viento transversal de loco. Eso parecía el aeropuerto de Bilbao durante un temporal!!!
Aquí os dejo pruebas!

IMG_4242.jpg
IMG_4243.jpg
 
6

628293

Guest
Joer....el viento lateral jode, pero te aseguro que este coche se nota bastante menos que en otros... Y no estoy hablando de TT solo
 

ninjari

Forero Experto
En mi caso es oro de verdad.. ;)
A ver, al grano, que nos estamos desviando!!! Lo dicho, hoy, en algún sitio del Alt Empordà, he pasado por un casi capuacacosica (o como se llame...) y poco después por los 6.000 km. Eso sí, con un viento transversal de loco. Eso parecía el aeropuerto de Bilbao durante un temporal!!!
Aquí os dejo pruebas!

Ver el archivo adjunto 11190
Ver el archivo adjunto 11191

AHÍVÁÁÁÁ!!! JULS!!! MENUDA FAENA!!!

(entiendo que el viento te ha volcado el coche... , ....no??)
 
6

628293

Guest
Eso nos deja claro que Juls esta mas bien esmiriao, si voy yo montado en el coche no levanta ni rueda
 

Juls

Nuevo Forero
Jajajajajajaja

Pues no, Goose... En mi caso sería más bien esmirriada, pero estamos muy lejos de la realidad!!!
Lo que si fue un reto, es sacar las dos fotos cuando mi bicho estaba en el mismo lado de sus vuelteretas... :p

Venga, es que se han cargado giradas, y no sé como darles la vuelta, y tampoco lo busque visto la hora que era!!
 
6

628293

Guest
Es lo que tiene esto de internesss....el genero no esta especificado y si no lo sabes.....pues nada, de cualquier forma es lo mismo, tengo amigas que hay que mirarlas dos veces para verlas ....mi "caniche" pesa bastante mas que ellas y otras.....que bueno...he visto basculas de camiones salir corriendo al acercarnos los dos juntos.

De cualquier forma en vez de pedir excusas invito a la ofendida a cenar en casa, que ya se encargara mi esposa de que se retire con unos cuantos cientos de gramos mas, esta noche dieta.....unas carrilleras en salsita de vino.....coñe, si hasta el que ha venido a por las llantas esta mañana casi se gasta mas en jamon y embutidos que en las llantas....esta zona es muy mala para eso de mantener la linea :D:D:D
 

Juls

Nuevo Forero
Buenas noches!

De vuelta por tierras Barcelonesas.... Con algunas fotos más, y anécdotas:
- El consumo sigue en las alturas por el tema viento que hoy también ha sido muyyy complicado, y estaba muy contenta de tener a mi bicho aguantando como un campeón en el asfalto.
- Tan bien aguanta en el asfalto que os podréis dar cuenta donde estaba puesto el Cruise... Y eso me ha valido la vista gorda de un gendarme (nuestros Guardias Civiles) motorista, pero pasó camino para pillar el de delante que tenía (sin duda) el cruise a punto de explotar...

Por orden, un Capunoseque:
IMG_4273_ResolutionPlus.jpg

Y unos km después, el número seguido:
IMG_4274_ResolutionPlus.jpg

Por muy poco se me ha pasado el número de las bestia extendida... 666 6

Saludos,
JM
 

Adjuntos

  • IMG_4273.jpg
    IMG_4273.jpg
    61,3 KB · Visitas: 102
Última edición:

twins

Forero Experto
El de los números seguidos, es genial.
Un saludo. [emoji1]
 
6

628293

Guest
Los 50k km del nene y el siguiente capicúa....en 7 meses y no usándolo todas las semanas le han caído 20k km:)

50000 km.jpg

capicua.jpg
 

ninjari

Forero Experto
Joeeeeeerrrr!! vaya marcha que llevamos, no?? y yo pensando que vivía al limite por desviarme a un polígono para poder hacer la foto de los coj**....

logo-de-x-fighters-en-japón.png
 

callinas

Forero Activo
eYlYkww.jpg
 
Arriba
"