Curiosidades en el cuadro de instrumentos

Juls

Nuevo Forero
Mañana subo a Francia..... jejejeje tocará pasar los 8.000 con un 7.777 en medio
Uy Uy Uy!
Hay muchas ganas para poner a prueva mi Mochion :p
 

Juls

Nuevo Forero
Hola a todos,

Pequeña serie recopilando los últimos viajes:
Primero, unos números seguidos, pero..... al revés! ;)

IMG_4397.jpg

Sigue un redondo de los bonitos:

IMG_4482.jpg

Y mi consumo más bajo desde que tengo el bicho, bajando de las montañas el pasado domingo:

IMG_4563.jpg

Lo malo / bueno de los próximos meses, es que dentro de algún tiempo (por determinar), voy a tener coche de empresa, y por consecuencia, usaré menos mi ASX... :(
Así que de momento, a la espera de nuevas aventuras!!!

Saludos!

JM
 

Tonix

Forero Experto
Si es que vivo de noche como las alimañas [emoji16]
Y el polvo me confundee !! No lo veo ....y no sigo...jaajaja [emoji111]
 

007ASX

Forero Experto
Ya se Zoid que sobra un cero, pero ha sido justo llegar al curro y al ir a salir lo he visto tenia que compartirla con vosotros jajaja ;)

20150307_092947.jpg

Tonix la he sacado sin flash pues con el se veia tres veces mas polvo que en la tuya y estando Juls por aquí no quiero que me regañe (Ya sabes la proxíma le quitas el flash).
 

Lion Heart

Forero Experto
Ya se Zoid que sobra un cero, pero ha sido justo llegar al curro y al ir a salir lo he visto tenia que compartirla con vosotros jajaja ;)

Ver el archivo adjunto 12604

Tonix la he sacado sin flash pues con el se veia tres veces mas polvo que en la tuya y estando Juls por aquí no quiero que me regañe (Ya sabes la proxíma le quitas el flash).

¡¡ Juls, hazte con ellos!!. No es admisible llevar el coche tan guarro y lo que es peor, tratar de esquivarte. :D:D

images8EJIPNOI.jpg
 

Juls

Nuevo Forero
Ya veo que cualquier apaño es válido para esconder el polvo...
Como os pille...
:knuppel2::knuppel2::knuppel2::knuppel2:
 
6

628293

Guest
:-X mejor no veas mi coche.... y eso que lo limpio minimo una vez a la semana por dentro y por fuera, pordentro dura sin pelos lo que tarda el "caniche" en entrar, luego añadimos tierra de los paseos campestres etc.... por fuera si no se llena de polvo o barro se llena de bichos estampados cuando regresamos y si no se llena de las tres cosas a la vez:D:D:D:D
 

CHANCAPALMA

Forero Activo
Me uno con vosotros y añado los primeros!!! IMG_20140829_195957.jpg . Por cierto quién ha llegado a hacer mas de 900 km´s con el depósito lleno???
 

twins

Forero Experto
Nosotros hasta 848 km.
Un saludico.
 

Javip

Forero Activo
Pues yo con el primer repostaje del ASX hice 970, entrando el aviso de reserva a los 920 kms recorridos. Conducción muy suave, en modo rodaje ON :)
 
Arriba
"