Curiosidades en el cuadro de instrumentos

CHANCAPALMA

Forero Activo
Yo voy como Javip, rondando los 950-980 llegando apurar del todo... No está nada mal, con mi antiguo coche echaba 10L menos y hacia 600 km como mucho, ambos 1.6 cc.
Un cordial saludo!!
 

007ASX

Forero Experto
Otro capicua.

20150428_145039.jpg
 

KAI

Forero Habitual
Como curiosidad esta,mi Lancer ha sufrido una pequeña mutación hacia el ASX..
w9w70p.jpg
 

gtaadicto

Forero Habitual
40000km
De 10 fotos q saque 1 salio bien XD
uploadfromtaptalk1431760253724.jpg
 

gtaadicto

Forero Habitual
no se si habia puesto esta, es de febrero en Andorra. Fue el dia que el coche pasó más frío.
IMG_20150204_110630614.jpg
 

gtaadicto

Forero Habitual
Capicúa uploadfromtaptalk1435523437048.jpg
 

ninjari

Forero Experto
En estos casos yo siempre recomiendo el facilitarse un manguerazo de agua fresca en los pies y empatillar una docena y media, larrrrrga, de garimbas, que es lo que constituye el kit "Refreshing Flow Aspa-wind"!!
 
Última edición:

Lion Heart

Forero Experto
Ver el archivo adjunto 13984 acá en Puerto Rico un poco borrosa pero ahí está...

Siul, ésta foto no es que nos llame la atención, es que seguro que a más de uno nos pone los pelos como escarpias.

Entiendo que el cuenta..... indica la velocidad en millas, es decir, vas a la friolera de casi 260 km/h., algo que corroboran las 8000 rpm a las que vas, y ¡¡¡ aún te sobran manos para hacer la foto!!!. :':)'(

Aquí, en España, si consiguieran identificarte, te calzan fijo. Creo que eres sobradamente el recordman de la web. ¡¡¡Brutal!!.:wall:
 

Zoidberg

Forero Experto
No os habéis enterado...
Lo raro de la foto es que va con las luces encendidas y es de día.
¿Fallo del sensor?
 
Arriba
"