Curiosidades en el cuadro de instrumentos

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Confío en que sea algún modo "demo" o checking que puedan tener los modelos americanos......mi anterior megane lo traía.
 

Siul7

Forero Activo
Ohk voy a desmentir la foto... La realidad hiba a 35 MPH más o menos.. Pero con un poco de ayuda de la tecnología pues la edite.. Esa foto la hice para molestar a un grupo de amigos por WhatsApp.. Pero como vi este hilo la colge por aquí... [emoji16] solo un pequeña broma... Eso sí lo de las luces encendidas. Aveces las dejo encendidas como apagan automáticas pues... Somos muchos los que hacemos eso por acá...
 

Lion Heart

Forero Experto
Ohk voy a desmentir la foto... La realidad hiba a 35 MPH más o menos.. Pero con un poco de ayuda de la tecnología pues la edite.. Esa foto la hice para molestar a un grupo de amigos por WhatsApp.. Pero como vi este hilo la colge por aquí... [emoji16] solo un pequeña broma... Eso sí lo de las luces encendidas. Aveces las dejo encendidas como apagan automáticas pues... Somos muchos los que hacemos eso por acá...

Como broma no está mal y ya de paso arrasas en el concurso de "salvajada del mes". :D:D
 

gtaadicto

Forero Habitual
Anteayer entré en el club de los 50k.
Ni una avería y que siga así.
CPinH-3WsAEAVwe.jpg:large
 

Adjuntos

  • CPinH-3WsAEAVwe.jpg
    CPinH-3WsAEAVwe.jpg
    21,4 KB · Visitas: 49

erpintaor

Forero Experto
uploadfromtaptalk1445019071033.jpg 082082.... Buen numerooo
 

twins

Forero Experto
La verdad es que no se ve mucho la cifra, pero da igual, la vista se va al resto. ;-)
 

gtaadicto

Forero Habitual
Otro capicua uploadfromtaptalk1445534859721.jpg
 

AGVilloldo

Forero Experto
The Number of the Beast
20151025_112957.jpg
Y para amenizar un poco....
Saludos
Albert
PD. La foto la hizo mi mujer que iba de acompañante, y que por cierto cada dia piensa que estoy peor, esto del foro.....haciendo fotos todo el dia , ja,ja,ja
 
Última edición por un moderador:

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Sacando otras fotos me he encontrado esta de hace un par de semanas. No se ve muy bien pero es un supercapicúa!!!

20151021_170649.jpg
 
Arriba
"