Curiosidades en el cuadro de instrumentos

miasx

Forero Habitual
A ver si alguien se cree esta autonomía, después de repostar y hacer 70 km.
Ver el archivo adjunto 3172

No le pidamos tanta inteligencia a un coche. Un coche al fin y al cabo es una máquina. A ver si me explico.
El coche en ese momento sí se cree esa autonomía, pero más adelante rebajará esa cifra. Pongo un ejemplo:
Antes de repostar has hecho una conducción por autopista, en bajada, y el coche te marca un consumo de 3'8 litros a los 100. A continuación llenas el depósito y continúas 70 km con esa misma conducción y por lo tanto con ese mismo consumo. En este caso el coche te indica que si sigues conduciendo así tendrás esa abultada autonomía y el caso es que sería cierto. Pero claro, en cuanto cambiamos el tipo de conducción y el tipo de vía, él se da cuenta y te baja esa autonomía. Por eso digo que no le pidamos tanto a un coche.
 

miasx

Forero Habitual
A mí me marca después de 50 km, osea el coche me dice que me queda gasolina por ejemplo para 30 kilómetros más, no me deja de marcar, a alguien más le ha pasado?
Asx82, a mi no me sucede como a tí. En mi caso, a medida que voy consumiendo gasolina la autonomía va bajando y el último número que me marca es 50 km (no 30 km como te sucede a ti). Y luego aparecen unas rayitas o guiones.
Cuando esté en esa situación pondré alguna foto. Se entenderá mejor.
Saludos
 

miguelamm

Forero Experto
Asx82, a mi no me sucede como a tí. En mi caso, a medida que voy consumiendo gasolina la autonomía va bajando y el último número que me marca es 50 km (no 30 km como te sucede a ti). Y luego aparecen unas rayitas o guiones.
Cuando esté en esa situación pondré alguna foto. Se entenderá mejor.
Saludos

A mi me pasa lo mismo. Se me enciende la reserva normalmente cuando me quedan 80 km, va bajando ...70-60-50 y cuando llega a 50, me pone ya lo de "repostar" y la autonomía se queda en unas barritas "- - -".
 
S

sportura

Guest
No le pidamos tanta inteligencia a un coche. Un coche al fin y al cabo es una máquina. A ver si me explico.
El coche en ese momento sí se cree esa autonomía, pero más adelante rebajará esa cifra. Pongo un ejemplo:
Antes de repostar has hecho una conducción por autopista, en bajada, y el coche te marca un consumo de 3'8 litros a los 100. A continuación llenas el depósito y continúas 70 km con esa misma conducción y por lo tanto con ese mismo consumo. En este caso el coche te indica que si sigues conduciendo así tendrás esa abultada autonomía y el caso es que sería cierto. Pero claro, en cuanto cambiamos el tipo de conducción y el tipo de vía, él se da cuenta y te baja esa autonomía. Por eso digo que no le pidamos tanto a un coche.

No creo que sea tanto pedir que marque un consumo real y una autonomía aproximada. Lo que hace este pseudoordenador es mentir como un político, y no me parece de recibo.
 

sitoga

Forero Activo
a5aqydym.jpg
abeje9u4.jpg


Bueno hacia mucho que no me metia por aqui... Asi que os dejo esto...:D:D:D:D:D
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Este es mi consumo promedio habitual.....:p

IMG687.jpg

....y los he conseguido más bajos!! (he llegado a 2,1:cool:)
 

erpintaor

Forero Experto
Jajajaja que tio asi al ralentí jajajajajaja que bruto :p
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Sí, sí me ha COSTADO, exactamente una CUESTA PA'BAJO!!!!;)
 
Arriba
"