Curiosidades en el cuadro de instrumentos

Eder

Forero Experto
A ver, lo mío no fue ninguna valentía sino que ocurrió de esa manera. Nunca me había pasado antes el hecho de que DESAPARECIERA la barra azul.
Me explico: Cuando más o menos te queda una autonomía de 100 km, te da un aviso sonoro y además se enciende un indicador en la pantalla. Luego, esa cantidad de kilómetros va disminuyendo: 100-90-80-70-60 y finalmente se queda en 50. De repente desaparece ese número y en su lugar aparecen 3 rayitas pequeñas (o guiones). La barra azul ya es mínima. Te está indicando que te queda una autonomía para unos 50 km. Las pocas veces que he llegado a esta situación, pongo gasolina de inmediato.
Pero esta vez continué conduciendo sin repostar y a los pocos kilómetros desaparecieron las rayitas y también la mínima barra azul. No me esperaba este susto :confused:

Si es que arriesgas mucho. No es conveniente vaciar tanto el deposito para evitar que la bomba coja los residuos que quedan en el fondo del depósito.
 
S

sportura

Guest
Yo ayer metí 55 litros en el depósito.

No me explico los consumos que hacéis algunos.....
 

anjibal

Forero Experto

Yo alucino con tus consumos y con tus regeneraciones cada 1000-1500 km.

Yo tengo una media de 720 km con llenados de 51L. Y mis consumos medios son de 6.9l/100km. Las regeneraciones con una media de 350km. Es evidente que hay algo mas que falla y no es el sólo el estilo de conducción.

No es normal que haya tanta diferencia en coches iguales.
 
S

sunnyo

Guest
Yo alucino con tus consumos y con tus regeneraciones cada 1000-1500 km.

Yo tengo una media de 720 km con llenados de 51L. Y mis consumos medios son de 6.9l/100km. Las regeneraciones con una media de 350km. Es evidente que hay algo mas que falla y no es el sólo el estilo de conducción.

No es normal que haya tanta diferencia en coches iguales.
Anjibal , el consumo vale pero las regeneraciones nooooo yo no he dicho cada 1000 km, las tengo cada 250-350 km
Ya me gustaría cada 1000
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Yo alucino con tus consumos y con tus regeneraciones cada 1000-1500 km.

Yo tengo una media de 720 km con llenados de 51L. Y mis consumos medios son de 6.9l/100km. Las regeneraciones con una media de 350km. Es evidente que hay algo mas que falla y no es el sólo el estilo de conducción.

No es normal que haya tanta diferencia en coches iguales.

jo**r!! pues ya estás mejor que yo!! los datos de consumos los clavamos, pero las regeneraciones son en promediio de 250 km!!:mad:
 

ASX82

Forero Activo
A ver, lo mío no fue ninguna valentía sino que ocurrió de esa manera. Nunca me había pasado antes el hecho de que DESAPARECIERA la barra azul.
Me explico: Cuando más o menos te queda una autonomía de 100 km, te da un aviso sonoro y además se enciende un indicador en la pantalla. Luego, esa cantidad de kilómetros va disminuyendo: 100-90-80-70-60 y finalmente se queda en 50. De repente desaparece ese número y en su lugar aparecen 3 rayitas pequeñas (o guiones). La barra azul ya es mínima. Te está indicando que te queda una autonomía para unos 50 km. Las pocas veces que he llegado a esta situación, pongo gasolina de inmediato.
Pero esta vez continué conduciendo sin repostar y a los pocos kilómetros desaparecieron las rayitas y también la mínima barra azul. No me esperaba este susto :confused:

A mí me marca después de 50 km, osea el coche me dice que me queda gasolina por ejemplo para 30 kilómetros más, no me deja de marcar, a alguien más le ha pasado?
 

Huesi

Forero Experto
A mí me marca después de 50 km, osea el coche me dice que me queda gasolina por ejemplo para 30 kilómetros más, no me deja de marcar, a alguien más le ha pasado?

A mi me marca cuando le quedan 100km, desde ese momento me empieza a dar el coñazo.
 

anjibal

Forero Experto
Anjibal , el consumo vale pero las regeneraciones nooooo yo no he dicho cada 1000 km, las tengo cada 250-350 km
Ya me gustaría cada 1000
Lo de las regeneraciones es por que me acordaba de que ibas anotandolas como mantenimiento y por eso me han salido esos datos, cosa que no me extrañaba con las medias que haces y la autonomía que tienes.
Entonces parece que lo de regenerar cada 500-600km es una utopía ¿No?
 

erpintaor

Forero Experto
A nadie más le baja de 50?
A mi a partir de 70/50 km me deja unas rallitas, claro que despues de hacer carretera marcarme 150-170 entrar en ciudad y bajar esa cifra como si fuera un cuentarrevoluciones
 

miguelamm

Forero Experto
A mi me suele hacer una regeneración por depósito. Eso, de las que me entero. Supongo que muchas me las hace en autovía y no las noto.

En cuanto al consumo mi media son 700-720 por depósito, unos 7.3-7.4 reales lo cual esta genial para un coche de más de 1600 kg y esa superficie frontal.

Coño, esto no iba aquí jejeje...perdón!!!
 
S

sunnyo

Guest
Lo de las regeneraciones es por que me acordaba de que ibas anotandolas como mantenimiento y por eso me han salido esos datos, cosa que no me extrañaba con las medias que haces y la autonomía que tienes.
Entonces parece que lo de regenerar cada 500-600km es una utopía ¿No?

Si es cierto las anotaba pero con tanto anotación acabe cansado y un poco obsesionado y decidí no ponerlas las borre todas y ahora solo pongo lo justo. Lo de mantenimiento es el programa de mantenimiento que pago, el consumo sí que es cierto. Si, lo de regenerar cada 500-600km es un sueño...
 

JuanM

Forero Activo
A ver si alguien se cree esta autonomía, después de repostar y hacer 70 km.
IMG_0420.jpg
 

erpintaor

Forero Experto
jajajaja le falta poner despues del 1050 km- Te lo prometo :)

 
Arriba
"