Desesperado

Yologaby

Forero Activo
Buenas amigos foreros...feliz año a tod@s ya que hace algún tiempo no os visitaba.
Sigo teniendo problemas con my asx..desde la segunda que sigue rascando no lo siguiente,ruido en parte delantera tipo carretilla al ir en 3 o 4 a 60 de momento no lo solucionan al igual k las marchas...para rematar ruido que lleva meses en el disco donde en una 1 revisión estaba todo bien y que es un coche que gasta mucho freno y al calentarse hace ruido Segunda mirada de frenos 45dias después y magia ya saben de dónde viene las pastillas están gastadas..con 21.000km se están riendo de uno y para colmo 150€ unas pastillas delanteras robo a punta de navaja
 

arthursv

Forero Experto
Esta claro que son las pastillas, pero no lor desgaste si no por cualquier otro motivo..

Yo con 60.000 km las mire el otro dia y tienen mas de la mitadd y en todos los vehículos que he tenido hasta los 150.000 o mas no ha hecho falta el cambio que por otra parte unas pastillas no debieran valer mas de 40 euros en cualquier recambista......y hasta 150.000 no me parecen muchos
21.000 km es nada!
 

Yologaby

Forero Activo
Soy de los que no usan mucho el freno está claro que por desgaste no es y ese es el precio de la casa ya que si no me temo yo que sea algo del disco y al meterle otras que no sean de la casa,ya los estoy oyendo...el disco está así por las pastillas que usted le puso
 

KaiKs

Forero Experto
me parece poco... a mi por cambiar las pastillas delanteras 300€ mas IVA me pedían les dije que no que no tocaran nada de pastillas :roflmao::roflmao:
 

boniscania

Forero Habitual
150 es lo que pague yo en verano del año pasado despues de 60K km. 21K son muy pocos.
Parece que has dado con la horma de tu zapato con el coche. Es muy decepcionante ver todos los fallos que te aparecen. No debes tener muy buena imagen tanto de la marca como es servicio de taller.
 

boniscania

Forero Habitual
Y estaban tan mal con solo 60.000 km?
Les quedaba un cuarto de pastilla mas o menos.
Riesgos cero con el coche.
Igual que los neumaticos los cambie con 50K km y a lo mejor 5K o 10K km los hubiese echo.
Manias que uno tiene y que me han enseñado en casa de siempre. Ya con el ciclomotor era igual de maniatico
 

BM75

Forero Activo
Les quedaba un cuarto de pastilla mas o menos.
Riesgos cero con el coche.
Igual que los neumaticos los cambie con 50K km y a lo mejor 5K o 10K km los hubiese echo.
Manias que uno tiene y que me han enseñado en casa de siempre. Ya con el ciclomotor era igual de maniatico
Yo también soy de tu opinión. Escatimar en frenos, gomas o amortiguadores va claramente contra la seguridad.
 

KaiKs

Forero Experto
una cosa sabéis qué cantidad lleva el líquido de frenos el ASX? Dot4 pero querría saber la cantidad aprox jaajaja
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
en pocos días haré 100000 km con el ASX, sigo con las pastillas originales, recien revisadas y aun les queda 1/3 de vida. 79 euros IVA incluido cobran en Euromaster por cambiarlas, incluye pastillas y mano de obra. El viernes se las cambiaron al mazda 2 de mi mujer con 70000 km.

Puede ser que en tu caso el disco esté alabeado, por eso las calienta en exceso, al ir siempre rozando las pastillas y de ahí el desgaste prematuro. Suena duro y palo al bolsillo, pero cambiaría pastillas y discos, o mejor aun, exigiria que lo hiciesen en garantía. Si te dicen en el taller que "es normal" les dices que me llamen y les enseño las mías con 97000 kms.
 

KaiKs

Forero Experto

KaiKs

Forero Experto
busca aqui en el foro, está colgado desde hace años
Ya ya pero los enlaces están rotos por eso jeje

No si cada día me estoy empollando todo el foro me caguen jaja
 

KaiKs

Forero Experto

Yologaby

Forero Activo
El precio es el de la casa...bueno el de la kia que son con los que tengo que tratar ya que por aquí mitsu desapareció después de vender los montero jejej no las pienso poner a no ser que me den una garantía de kilometraje si no e visto unas Bosch por 49€ lo llevaré por lo del ruido a ver si es el cardan o no antes de que tenga más kilómetros y me suelten lo de...eso es un mal uso.
 

Galaico

Forero Experto
Con 18.000km el pedal ya tiene más recorrido...yo le pondré ... pastillas brembo...

1488646670319_bulletin.jpg
276cb551-fa28-45c1-ab07-cfdbcd7b28f3.jpg
 
Última edición:

Yologaby

Forero Activo
Buffffff ahora me dicen que es imposible que con 20..km tenga que cambiar frenos:eek: que si es,es el disco que con el abuse de frenada va doblando....:confused: doblado me quedo yo,le comentó que lo d cambiar frenos me lo dijeron ellos no es por capricho mío y me dice que habrá que verlo...o_O
 
Arriba
"