Desesperado

Aga

Forero Habitual
Por 5€ aleta de tiburón tienes :roflmao:
Ya pero, quien la instalá ,yo soy un negado ni de coña ,ademas creo que estas variaciones en el coche no mejoran nada y pierde su nivel de autenticidad ,y un clásico no puede perder autenticidad tiene que ser todo ORIGINAL
 

KaiKs

Forero Experto
Ya pero, quien la instalá ,yo soy un negado ni de coña ,ademas creo que estas variaciones en el coche no mejoran nada y pierde su nivel de autenticidad ,y un clásico no puede perder autenticidad tiene que ser todo ORIGINAL
Ahora si luego cuando te la roban te cagas en todo jajaja siempre puedes comprar la aleta tiburón original de los nuevos :roflmao:
 

Aga

Forero Habitual
Eso si ,hay mucho HP aunque el ASX VA DE GARAGE EN GARAGE nunca lo e aparcado en la calle ,aunque todo es posible ,esta antena en la casa cuesta puesta casi com la rueda de galleta jajajaja ( la de tiburón )
 

Lion Heart

Forero Experto
Ya pero, quien la instalá ,yo soy un negado ni de coña ,ademas creo que estas variaciones en el coche no mejoran nada y pierde su nivel de autenticidad ,y un clásico no puede perder autenticidad tiene que ser todo ORIGINAL

No hay nada más sencillo que sustituir la original por la de aleta. Ni escalera se necesita... :roflmao::roflmao: Te subes en una rueda para colocarla y listo. Además, por 5€ aprox. que cuesta, no es ni para pensárselo.

Ah, yo no tengo tan claro que se pierda calidad de recepción. Por añadidura, es más probable que te sustraigan la original, que la de aleta.
 

Yologaby

Forero Activo
Esas antenas deberían estar prohibidas como la sopa..pobres coches con lo mal que quedan,en my humilde opinión solo son vistosas en el primer BMW que salieron al ser largo y tener forma..pero para gustos colores
 

Vitín ASX

Forero Activo
Hola compañeros
Hace unos días he llevado el coche a hacer su primera revisión (la del año, con 12.000Km). Comenté a los chicos del taller oficial que las pastillas de freno hacían un silbido al frenar bastante desagradable (no siempre pero sí en la mayoría de ocasiones) Hecho que no debería suceder con tan pocos Km, ya que me viene sucediendo desde hace bastante. Me emplazaron a que dejara el coche otro día, con más tiempo, y que en principio sustituirían las pastillas por unas nuevas sin coste alguno (puesto que el coche está en garantía).
Mi pregunta es, ¿la mano de obra de este cambio de pastillas que entra en garantía, sabéis si tendría que pagarla yo, o entra también dentro de esa garantía de Mitsubishi?.
Saludos ;-)
 

Driver

Forero Experto
Si una reparación está en garantía no deberían cobrarte nada, ni material ni mano de obra.
Ahora bien, no tengo claro que cambiando las pastillas se vaya a solucionar el problema, ya nos contarás.
 

Yologaby

Forero Activo
Joerrrrrrrr:eek:que suerte compañero a mí me pasó lo mismo con las que traía el coche de fabrica me dijeron que eso era normal....asta que comió el disco y se gastaron con 20.000km arreglo algo más de 200€ no entra en garantía por se una pieza de desgaste vale entro al trapo,ahora con 48.000km volvemos a lo mismo y respuesta del taller eso es normal en estos coches
 

Mctana

Forero Habitual
Hola compañeros
Hace unos días he llevado el coche a hacer su primera revisión (la del año, con 12.000Km). Comenté a los chicos del taller oficial que las pastillas de freno hacían un silbido al frenar bastante desagradable (no siempre pero sí en la mayoría de ocasiones) Hecho que no debería suceder con tan pocos Km, ya que me viene sucediendo desde hace bastante. Me emplazaron a que dejara el coche otro día, con más tiempo, y que en principio sustituirían las pastillas por unas nuevas sin coste alguno (puesto que el coche está en garantía).
Mi pregunta es, ¿la mano de obra de este cambio de pastillas que entra en garantía, sabéis si tendría que pagarla yo, o entra también dentro de esa garantía de Mitsubishi?.
Saludos ;-)

Ya nos comentarás si con el cambio ya no lo hace, el mío lo llevo el mes que viene y tiene los mismos km., que el tuyo.

No tenía intención de comentárselos, ya que el mío hace ese ruido pero en frío solamente, por lo que creo que es de lo más normal del mundo.

Hago mucha autovía, y es verdad que después de un recorrido de unos 35 Km., al llegar a destino hacen ruido, lo mismo que al cogerlo por ejemplo a primera hora de la mañana.

Como digo, siempre en frío, luego se le quita.

Yo en mi caso no lo considero nada anormal, prefiero que no se las cambien con tan pocos Km., como las de fábrica no te las van a poner seguro.

Saludos desde Canary Island.
 

Vitín ASX

Forero Activo
Solucionado:
Hoy he dejado el coche en el taller y me han cambiado las pastillas (me han enseñado las originales cambiadas, que estaban prácticamente nuevas) y me han dicho que estaban desajustadas de origen por una pieza y que por eso silbaba una de ellas. A parte de eso dicen que me han limpiado también los discos con un líquido especial. No me han cobrado pastillas ni mano de obra.
Lo he estado probando toda la tarde y ya no hace ruidos.
 

Krlesnu

Forero Habitual
Me comentaron en el concesionario que las pastillas llevan una especie de alarma de desgaste que hace que haga mucho ruido, pero no raya el disco (hasta que se desgasta del todo, claro).
 
Arriba
"