Después de mil vueltas, sin duda ASX. Un salodo gente.

Nesmontu

Forero Activo
Buenas a todos.

Horas y horas buscando la mejor opción, KIA, Hyunday, CITROEN...
Pero desde hoy hay un nuevo ASX por las carreteras.
El modelo elegido ha sido un 220 DI-D KAITEKI.
Ahora a disfrutarlo toca.

Espero ir conversando con vosotros.
 

twins

Forero Experto
Bienvenido al foro, pasa y disfruta de la compañía.
Un saludo.
 

Oriol Garcia

Forero Habitual
Sabia elección. Solo te qyeda disfrutar mucho del coche y de nuestra compañía
 

ninjari

Forero Experto
Bienvenido, Nesmontu!!!

Enhorabuena por la adquisición de esa unidad ASX y por la de haber encontrado este sitio donde disfrutar plenamente de lo que es ponerse al volante de esa máquina!! ;):thumbup::thumbup::thumbup: narra, narra!!
 

ganoraBako

Forero Activo
Bienvenido, entras a un foro interesante y ameno. Enhorabuena por la adquisición y que lo disfrutes por muchos años, y mucha suerte.

Desde Zarautz, un cordial saludo.
 

Nesmontu

Forero Activo
Gracias por vuestro cálido recibimiento.
Espero en esta semana tener ya el seguro y andarle ya 1000km de forma suave.
Soy un controlador de los consumos reales de los vehículos que poseo. Ando interesado en descubrir lo de esta máquina. Ya os iré contando.
 

Nesmontu

Forero Activo
Bueno chicos...y este bueno es lastimero...ni fú ni fá...
No me ha enamorado. Ruidoso, gastón. He notado un pequeño temblor a medio régimen. Francamente me ha dejado algo decepcionado el coche. No tiene ni siquiera el sistema follow home de luces, el aire acondicionado no llega la parte trasera... la sensación es de que es un coche obsoleto en comparación a lo que hay hoy en día. El consumo me parece elevado ...
También he sacado cositas buenas. Los asientos del acabado Kaiteki me parecen super cómodos, aunque es un SUV pequeñito y no debiera de ser pesado ,se mueve con bastante agilidad. La iluminación que tienen estos faros de xenon es excelente y la posición de conducción y el acceso muy cómodos.
Espero que al ir soltando el motor , cosa que en principio no debiera pasar,mejore algo su rendimiento y consumo. Pero a priori ,la sensación que me ha dejado es de quedarse ya obsoleto por el mercado que hay y la competencia que tiene, tanto a nivel mecánico ,cómo de equipamiento.
 

Driver

Forero Experto
La verdad, me sorprenden algunas de las cosas que nos comentas. Si con lo de las luces de follow home te refieres a que encienda las luces después de cerrar el coche para salir del garaje, decir que se activan al dar una ráfaga de largas una vez parado el motor.
También me llama la atención lo del aire, el mío enfría todo el habitáculo sin problemas. El resto no te puedo decir porque yo no tengo ese motor, pero el mío fue mejorando de forma notoria durante los primeros 5000 kms. Lo de diseño obsoleto lo puedo entender, es un modelo de hace 8 años y se nota.
 

Nesmontu

Forero Activo
Muchísimas gracias Driver por tu consejo.
Luego probaré el tema de las luces y tendré un poquito de paciencia hasta que tenga esos kilómetros al coche.
Y una virtud que también cabe destacar de este coche y no anoté en el post anterior es el extra de la llave inteligente. en ese aspecto sí que lo he encontrado un gran avance en cuanto a comodidad. me gusta también mucho el detalle que tiene en la guantera para poder insertar la llave en caso de que falle y poder arrancar el vehículo. esa duda siempre la tendré respecto a la llave de infrarrojos que poseo en otro coche. Siempre me queda la duda de si podré arrancar lo en caso de que me fallan las baterías o rotura de la misma. Dado que no me han indicado jamás como poderlo hacer, ni tiene sitio para espadin salvo para abrir las puertas. supuesto que en el caso del Mitsubishi está solucionado de esa forma que me parece súper práctica.
 
Última edición:

Driver

Forero Experto
Si quieres saber si funciona, quitale las pilas al mando, abre con la llave, inserta el mando en el hueco de la guantera y aprieta el botón de arranque. Si arranca, funciona.
 

ninjari

Forero Experto
Muy de valorar tus opiniones, compañero @Nesmontu!! Gracias por compartirlas, pues es seguro que a otros les darán un punto interesante a tener en cuenta!! :thumbup:
 

Nesmontu

Forero Activo
Chicos...Lamento ser la oveja negra del foro. Pero cada día que pasa estoy más desencantado con el coche. Tengo la sensación de haber tirado la pasta.
 
Arriba
"